Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 antenas con alfa
Buenas tardes.

Mi preguanta supongo que sera de novato pero tengo 2 antenas una parabolica de rejilla de 24 db y una planar de 14 db, se podrian conectar las dos a una alfa 500 con unos conectores que he visto en ebay eso si poniendo cada antena para distinta posicion o no funcionari.
http://www.zero13wireless.net/conector-para-varias-antenas-p-264.html?cPath=98

Y una duda mas cojo un wifi abierto y no conecta entonces pongo manualmente la ip,mascara, y puerta de enlace entonces me conecta pero no navega se puede hacer algo mas?

un saludo a todos y gracias.
Responder
Bueno veo que nadie responde, pero bueno no hace falta ya he leido algo por el foro .de todas formas ya he pedido el conector den t para las antenas ya lo probare a ver que tal.

Un saludo
Responder
pedrocan escribió:Mi preguanta supongo que sera de novato pero tengo 2 antenas una parabolica de rejilla de 24 db y una planar de 14 db, se podrian conectar las dos a una alfa 500 con unos conectores que he visto en ebay eso si poniendo cada antena para distinta posicion o no funcionari.

Pero cual es la pregunta ??.. si puedes conectar una antena de rejilla a una tarjeta alfa ??... si es asi.. la respuesta es SI.. necesitas un Pigtail de RP-SMA a N-Macho.

[I]( mirate el area de conectores y cableado del foro )[/I]

pedrocan escribió:Y una duda mas cojo un wifi abierto y no conecta entonces pongo manualmente la ip,mascara, y puerta de enlace entonces me conecta pero no navega se puede hacer algo mas?

Ese Wifi que cojes "abierto" puede estar en un rango distinto al que has puesto manualmente.. por ejemplo:

192.168.1.x
192.168.44.x
172.40.30.x
174.23.22.x
10.0.0.x

Como veras las posibilidades son muchas.. mira en el Area de Seguridad Wireless de este foro, mas de uno ha preguntado esto.. y han dado ideas.
Responder
Buenas noches.

La pregunta era si puedo conectar las dos a la vez con un conector en forma de T una para un lado y la otra para otro.
y lo otro en tener ocasion lo pruebo y te digo algo.

gracias y un saludo. zero13
Responder
Creo que va a ser que no.
Tongue
Responder
Buenas tardes

Zero13, me ha llegado el conector en T y lo acabo de poner y si parece que funcione con las dos antenas a la vez,no lo he toqueado mucho pero me pilla mas redes es decir de un lado y otro.

Un saludo
Responder
Me alegro!.. pues es un tema muy debatido en el foro.
;-)

Cuelga please alguna foto.
Responder
Zero13, me ha llegado el conector en T y lo acabo de poner y si parece que funcione con las dos antenas a la vez,no lo he toqueado mucho pero me pilla mas redes es decir de un lado y otro.

que modelo es el conector y seria de gran ayuda que incluyas una fotos de tu sistema para asi tener una mejor idea
Responder
las fotos en tener un rato las pongo y el conector es de wifionline es este
no es ningun sistema es simplemente dos antenas con dos cables y este conector a una alfa 500 y cada antena para un lado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Teoria de antenas Zero13 26 37,071 14-09-2014, 10:46
Último mensaje: wilberfranco
  Antenas con parabolicas TV satelital jl_ 2 1,931 19-05-2010, 17:04
Último mensaje: El_Famis
  Cual es Mejor reflector para antenas??? kajishaet 1 3,252 16-02-2009, 14:54
Último mensaje: sylary2j
  antenas para bandas GSM, celular 900 mhz a + farcared 0 4,153 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  *Da resultado unir antenas de esta forma? El_Famis 0 5,489 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  yo misma me he hice varias antenas wifi.. .. cuervovive 0 2,122 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  alfa y amplificador pedrocan 0 3,601 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Descontento con alfa awus036h whow 0 3,799 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como puedo sacar la potencia de la AWUS036NH? Alfa 2W vracog 0 2,265 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  consulta sobre uspo de antenas omnidireccionales rpobletem 0 1,338 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)