Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
coste pdf paises bajo inalambricas en desarrollo redes guia creacion

PDF Guia: Creacion Redes Inalambricas en Paises en Desarrollo ( bajo coste )
[Imagen: redeswireless.gif]

GUIA en PDF

En esta guia podeis encontrar todo lo necesario y en español para montar redes wireless de bajo coste, ademas.. en el foro teneis tambien todo lo necesario para conseguirlo.

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
uhh!! q bue aporte.. me viene al pelo, ya q estoy armando un distribuidor pequeño y no tengo mucha idea de como se hacen estas cosas a nivel mas comprometido... pero las ganas las tengo.. gracias por las infos copartidas.
Responder
huguito_rojas escribió:uhh!! q bue aporte.. me viene al pelo, ya q estoy armando un distribuidor pequeño y no tengo mucha idea de como se hacen estas cosas a nivel mas comprometido... pero las ganas las tengo.. gracias por las infos copartidas.
leete esta también Wink http://wndw.net/pdf/wndw3-es/wndw3-es-ebook.pdf
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar 2 redes con antenas direccionales 14Dbi Alfa mikepvr 1 2,199 10-05-2017, 05:55
Último mensaje: AGH2
  Enlace a 29 km con 3 AP (Nuevo en redes wifi) saulgonzalez 0 1,229 02-08-2010, 20:18
Último mensaje: saulgonzalez
  Guia - ¿ Como hacer un Enlace a Larga Distancia ? Zero13 24 73,464 21-07-2009, 18:17
Último mensaje: ostondj
  Guia: Las Reglas Basicas para realizar un buen Enlace Wireless 0 21,993 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Enlace entre redes a travíƒÂ©s de WIFI WifiWifi 0 2,226 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Camaras de seguridad inalambricas! Makcsi 0 631 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)