Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
algun tipo de existe lan wi filegrabber fi???? para o

existe algun tipo de filegrabber para LAN o para WI-FI????
Hola amigos , antes de nada y sin que venga a cuento deciros que estoy muy contento , por que pese a los problemas tenidos ya consigo hacer wepcrack bajo windows y linux sin ningun problema a toda mecha jjajajjaa incluso la fatidica inyeccion de trafico me va de cine. Pese a mis limitados conocimientos me pongo a disposicion del que lo necesite para compartir mi experiencia con una atheros bajo windows y con la z-com bajo linux, al igual que desinteresadamente lo hicieron miembros de este foro en su dia con migo.

BUENO AL TEMA... jejeje , vereis entre mis aficiones en el mundo de la electronica , me gusta tambien tratar el tema de las comunicaciones por satelite, y en ese tipo de comunicaciones existe una serie de programas para "filtrar datos que se transmiten mediante internet via satelite.

Me explico : este tipo de programas lo que hace es filtrar todo el flujo de datos de un canal especifico y "extrae" de este el tipo de archivos que queramos en funcion de unos filtros que aplicamos. por ejemplo : JPG de mas de 50kbytes y AVI de mas de 500 kb. y todos los archivos que cumplan esas reglas son grabados en el hd de nuestro pc dentro de la carpeta especificada. Ni falta hace decir lo que supone esto en conexiones via satelite!!! en cuestion de minutos te entran miles de fotos, videos, zip, doc, etc!!! la faena es luego ver todo lo que te ha entrado.

Imaginais eso aplicado a una red LAN o Wireless Lan? , podriamos tener acceso a todos esos ficheros que circularan por esa red y que haya solicitado alguno de los usuarios de la misma. Actuaria como un sniffer , pero de ficheros.

En satelite esta por ejemplo el filegraber, es skynet, el liveInet, y varios mas.

Existe alguno para WirelessLAN o LAN?

Gacias y un saludo a todos.
Responder
Seguro que ninguna de esas aplicaciones es compatible con trafico LAN ¿?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
en principio estan orientadas hacia DVB , ya que extraen los datos de sintonizadoras de satelite y buscan en frecuencias especificas y usando pidíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s especificos para cada canal , aunque se use tcp/ip , creo q lo que hace desensambral paquetes en tiepo real y archivar los datos en funcion de los filtros.

Pero creeme q es la caña , eso en una lan , seria muyyyyyyyy pero que muy interesante !!!!

he trasteao el el SMB FileSniffer que parece que es para LAN , pero no estoy seguro que haga lo que propongo , si alguien pudiera hecarle un vistazo y comentar algo........

http://www.microolap.com/products/networ.../download/

un saludo.
Responder
dando tumbos encontra dos programas uno es el etherwatch , que lo que hace es que todas las fotos que circulan por una lan las captura y te las muestra en tu pantalla.pero como es la version feeware , pues lo hace un poco de manera desordenada y le faltan opciones como guardarlas. Pero por mas que he buscao no encuentro ningun key+en ni ninguna medicina que lo registre o cra++e.

EL otro dicen que va muy bien pero no consigo hacerlo funcionar , me da algun tipo de error, a ver si alguien sabe hacerlo chutar , este segundo no es de pago , pero ya te digo no lo consigo poner en marcha. El pikachu si que te guarda las fotos automaticamente en una carpeta , lo q no hace es visualizarlas , pero eso es lo de menos.

Zero 13 , ¿ te paso por mail los programas , y les hechas un vistazo?
Responder
Gracias mundodamian, si quereis colgare dichas aplicaciones en el Foro, seccion Seguridad Windows... ok?

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
si crees que pueden ser de interes , te lo agradeceria.
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aircrack-ng 0.6.2 - Ultima Version para Windows Zero13 7 7,615 16-07-2008, 21:26
Último mensaje: mundodamian
  Como Instalar un Servidor de Radius para la Validacion.... Zero13 0 20,500 20-06-2006, 11:52
Último mensaje: Zero13
  que programas usar para una dlink dwl 520+ mtx 2 2,084 03-06-2006, 12:54
Último mensaje: mtx
  driver para chipset prism 2.5 Anonymous 5 4,469 06-05-2006, 17:17
Último mensaje: canido
  Informacion para este Hilo Zero13 0 2,076 11-03-2006, 21:02
Último mensaje: Zero13
  Ayuda para LW053 Sweex wireles cardomfer 0 1,346 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Guia: Utilizar Aireplay-ng para Windows berni69 0 8,004 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  edimax algun software porfavor echenique 0 1,579 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda Para Crear Sub Red Contra Clonado De Mac Ayudaaaa 0 2,934 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Kismac para windows? iuserp562 0 5,216 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)