Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s a 6 gt potencia antena omni de con dbi km alta tarjetas analisis prueba 5

Analisis: Tarjetas Alta Potencia --> Prueba a 6.5 Km con Antena Omni's de 5 dBi's !!!
[Imagen: TarjetasSeptAnalizZ13_peq.jpg]

Como dice el dicho.. el movimiento se demuestra andando.. pues bien, he tenido oportunidad de estar a casi 700 metros de altura sobre el nivel del Mar con 6 de las tarjetas mas potentes que han llegado a mis manos.. de las cuales y por desgracia la eRize de 1 Watio.. no quiso funcionar en el proceso del Analisis.. algunas dieron la talla y otras.. ni llegaron.

Mediante Google Earth.. esta es la distancia entre el punto donde me encontraba y el punto al que me conectaba... sin duda la altura fue decisiva para poderme conectar con esas tarjetas utilizando una simple antena Omnidireccional de apenas 5 dBi's.. y claro.. la potencia de estas:

[Imagen: Enlace_a_6_km_tarjetas_alta_potencia_Zero13.jpg]

La primera tarjeta Analizada es la famosa Alfa de 500 mw...

[Imagen: Alfa500mw.jpg]

mas info:
Analisis: Alfa AWUS-036h USB 500 mw !! ( Chipset RT8187L )

500 Miliwatios..

Datos del Analisis: Vision directa, 700 metros de altura y 6.5 Km de distancia y la tarjeta con una Antena Omnidireccional de 5 dBi's !!!!

[Imagen: Alfa500mw_Zero13.jpg]

Y la respuesta de ping a esos 6.5 Km.. fue la siguiente:

[Imagen: Alfa500mw_ping.jpg]

La segunda tarjeta Analizada.. es la eRize de 800 mw !!...

[Imagen: eRize800mw.jpg]

mas Info:
Analisis: eRize ERZW54-USB04RS800 - 800 MiliWatios de potencia !! ( USB )

800 Miliwatios...

Datos del Analisis: Vision directa, 700 metros de altura y 6.5 Km de distancia y la tarjeta con su antena original Omnidireccional de 5 dBi's !!!!

[Imagen: eRize800mw_Zero13.jpg]

Y la respuesta de ping a esos 6.5 Km.. fue la siguiente:

[Imagen: eRize800mw_ping.jpg]

Aqui tendria que ir el Analisis de la eRize de 1 Watio, pero.. no quiso funcionar Sad ... al llegar a casa y con otro cable.. funciono !!!.. ya era tarde...

La Tercera Tarjeta USB Analizada... La Senao 362 de 100 mw..

[Imagen: Senao362-100mw.jpg]

mas Info:
Analisis: Senao USB EUB-362-EXT

100 Miliwatios...

Datos del Analisis: Vision directa, 700 metros de altura y 6.5 Km de distancia y la tarjeta con una Antena Omnidireccional de 5 dBi's !!!![Imagen: Senao362_Zero13.jpg]

Y la respuesta de ping a esos 6.5 Km.. no fue posible, ya que no se pudo conectar con el AP a 6.5 Km.. por señal demasiado baja.

Y ahora por orden de potencia.. el resultado de la grafica de las 3 tarjetas:

100 Miliwatios, 500 Miliwatios y 800 Miliwatios

[Imagen: ResumenTarjetasGrafica_porZero13jpg.jpg]

Por supuesto el Analisis seria muy distinto si a estas tarjetas les hubiera conectado una antena tipo Biquad, Yagi, Panel, etc.. apuntando al AP destino.. la señal seria mucho mejor sin duda, pero esta ha sido mi prueba y mi analisis.

El resto de las tarjetas del Analisis.. ni las pongo, ya que no llegaban ni a conectarse y su señal era por encima de los -90 dBm, que ni el WirelessMon llegaba a procesar.

En breve pondra alguna imagen tomada de la vista de la zona y de alguna tarjeta en pleno analisis.

Una foto de las tarjetas de Alta Potencia.. en proceso de Analisis

[Imagen: Tarjetas_Alta_Potencia.jpg]
:cervezas:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Que buen analisis Zero13 , mas claro imposible , se disipan todas las dudas.
Estoy sorprendido con la sensibilidad de la Erize de 800mw , voy a ver si me hago con alguna.

Un saludo.
Responder
... gracias !
:-)

Sin duda la altura es un punto importante en el analisis, la pena fue que la amiga eRize de 1 Watio no funcionara.. ya que esperaba poder hacer el analisis de 100, 500, 800 y 1000 mwatios.. pero que le vamos a hacer.

Wink

Lo que me sorprendio fue la respuesta en ms ( milisegundos ) en el ping con el AP, al cual estaba conectado.. el AP es un punto abierto del Ayuntamiento de Vacarisses.

:plasplas:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
A esa distancia podias navegar fluidamente??

Gracias por el analisis, ha estado dpm lastima por la erize de 1w...

Saludos
Responder
Hola, ese AP de Vacarisses es del Ayuntamiento, el cual tenia un login de acceso, supongo que para los que viven en ese pueblo.. asi que solo podia refrescar la velocidad de acceso a la Web.. aunque viendo la respuesta de ping.. la navegacion tendria que ser bastante buena.

La verdad es que estos analisis no han terminado.. esta proxima semana hara nuevas pruebas de estabilidad con un AP ( todas las tarjetas ) para comprobar otros puntos de interes de cada una.
Zero13

Responder
Buenas. Interesante¡¡ Me imagino que es la duda de muchos saber que diferencias hay entre la 500 la 800 y las usb de 1000 mw de este oltimo periodo. podrias especificar porque la Erize de 1 w "no te funciono". No la tenias, no funcionaba, problemas e soft...??????.

Seria muy interesante hacer una comparativa completa incluyendo la erize de 1 w, para saber discernir cual comprar. Muchas gracias. Animo
Responder
Por cierto. ¿¿¿Son estables en la navegación la de 800, y la de 1 w???.
Responder
input58 escribió:Por cierto. ¿¿¿Son estables en la navegación la de 800, y la de 1 w???.

Me uno al interrogante.
Responder
Esta semana realizara un nuevo analisis con conexion y os contara que tal va la navegacion a larga distancias con la de 500 mw, 800 mw y 1000 mw.

Tuve un problema con el cable doble USB de la eRize de 1000 mw.. estara disponible para este proximo analisis.

Wink
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Esta semana realizara un nuevo analisis con conexion y os contara que tal va la navegacion a larga distancias con la de 500 mw, 800 mw y 1000 mw.

Tuve un problema con el cable doble USB de la eRize de 1000 mw.. estara disponible para este proximo analisis.

Wink

Espero como agua de mayo tu review porque estoy pensando actualizar mi tarjeta usb alfa de 500. La erize de 24db que tengo en el tejado necesita mas caña!!! jejeje.

Muchas gracias por tu trabajo compañero!

Me fio mucho de tus analisis y nos son a todos de mucha ayuda.

Saludos!
Responder
Buenas chicos,
pues si, me hice con una erize 1M en sonicolor y los resultados son espectaculares !!!!
En wifislax se levanta bien con el airmon-ng start wlan0, pero con troppix 1.2, que es el que utilizo en el portatil no tengo manera, ni airmon.sh, ni la reconoce , pero haciandole un lsusb lo ve en device 2 pues es un 8187l, pero nada,no tengo manera de levantarlo...:dudas:

Os pido ayuda amigos, alguien con sabiduria que me ilumine please, que estoy desando ver la potencia de la erize con troppix 1.2, tanto con su antena como con una erize 24dbi de rejilla :-), resultados que colgara con vuestro permiso en forma de grafica cuando lo consiga.

Gracias a todos
Responder
Vaya!.. cuando tiempo sin oir hablar del genial Troppix 1.2.. pues la verdad es que no la he probado con este LiveCD.. si tengo tiempo y me acuerdo la pruebo.

Wink
Zero13

Responder
sergiomi escribió:Hola.
Queria comentar mi experiencia con esas tarjetas que expones. yo las he probado todas y sin ofender alos que se benefician de la venta de estas tarjetas haciendo todo lo posible para hacernos creer que sus productos son los mejores, la mejor tarjeta de estas es sin ninguna duda la senao de 200mw no de 300 como pone y ademas solo alcanza 100mw la versión europea esta es muy estable y marca lo que realmente tiene que marcar ya sea en programas a terceros o en el mismo Windows si estais pensando en una tipo alfa no os dejais la pasta que ai chinas en ..... mejores que estas y a menos de la mitas para mi la mejor que e probado es esta (mejor que las expuestas menos la senao que si es buena )

.........

Esta es mejor que la erize de 1000mw me coge mas redes y me conecta con alguna que la otra no puede y encima ni la mitad de cara . No os dejais engañar por vendedores sin escropulos que intentan lavar la cabeza a la gente. Estas reviews no sirven ya que marcan la señal con programas y los poseedores de este tipo de tarjetas con chipset realtek sabemos que marcan demasiado.

Perdona!.. creo que no te has leido las Normas del Foro, hablas y hablas.. y no has mostrado ni un solo dato tangible de lo que dices, por esto.. y aunque estoy abierto a criticas, las tuyas NO SON CONSTRUCTIVAS por esto, quedas AVISADO y BANEADO, ademas por hacer propaganda sin permiso.

:diablo2:
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-Link Archer T4U AC1200 (USB) Adaptador Zero13 5 4,148 21-05-2016, 16:11
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 16,027 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU2W-ED14 (2000mW) - Chipset RT3070 Zero13 0 8,597 26-11-2013, 11:52
Último mensaje: Raio26
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw) - Chipset RT3070 Zero13 0 12,602 08-11-2013, 12:35
Último mensaje: skan
  Comparativa/Analisis: Tarjetas USB ALFA's por Zero13 Zero13 57 42,308 22-04-2013, 16:12
Último mensaje: albeixon
  Analisis: ABAKS USB + Antena Panel + Soporte ( Ventosa ) - ( RTL8187 ) Zero13 9 12,117 21-05-2012, 23:26
Último mensaje: davidfast
  Analisis: Alfa AWUS036NH ( USB - 2 Watios ) b,g,n Zero13 29 43,844 19-03-2012, 07:35
Último mensaje: xeskonex
  Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 4 5,580 22-09-2011, 16:23
Último mensaje: dragonfly
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 16,458 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Comparativa cinco ( 5 ) tarjetas de potencia de 700mw a 2000mw mandarache 36 30,686 01-04-2011, 22:23
Último mensaje: mandarache

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)