09-10-2009, 23:56
Calificación:
![]() |
nexxt wifi usb al marca descubierto |
usb wifi marca nexxt al descubierto
|
10-10-2009, 11:33
Hola, he movido el tema al Area correcta.
![]() Añado tambien a este Post las imagenes al Servidor, pa que no se pierdan. Gracias por el aporte !! :cervezas:
10-10-2009, 11:58
No lo aprecio bien en la foto , pero parece que es como te indico , corta la antena hacia la zona que te recuadro en gris.
Un saludo.
10-10-2009, 14:20
mandarache escribió:No lo aprecio bien en la foto , pero parece que es como te indico , corta la antena hacia la zona que te recuadro en gris. hola! vi como 2 fotos de otros usb y al k yo tengo si ves tiene una parte circular como en cobre con un punto en el centro! y alrededor circularmente si lo ves ! hay creo k podria soldar el cable !!! pues vi uno haci aqui en el foro! y como determinan donde soldar? o sea identificar los puntos de soldadura ![]()
12-10-2009, 20:19
victorx escribió:hola! vi como 2 fotos de otros usb y al k yo tengo si ves tiene una parte circular como en cobre con un punto en el centro! y alrededor circularmente si lo ves ! hay creo k podria soldar el cable !!! pues vi uno haci aqui en el foro! y como determinan donde soldar? o sea identificar los puntos de soldadura nadie!??????????????
12-10-2009, 22:55
Casi todas los adaptadores tienen la misma configuración de entrada de antena R-C-R.
Yo no veo bien ese circulo , haz la mod que te dije o sube fotos con mayor precisión. Te anexo unos ejemplos. Un saludo.
13-10-2009, 02:29
mandarache escribió:Casi todas los adaptadores tienen la misma configuración de entrada de antena R-C-R. mira ver si ahora se ve bien! gracias!
13-10-2009, 08:54
La verdad es que parece estar preparado para ponerle una antena , en todo caso deberas anula la otra , la que te indiqua.
Un saludo.
15-10-2009, 01:04
mandarache escribió:La verdad es que parece estar preparado para ponerle una antena , en todo caso deberas anula la otra , la que te indiqua. ok! me imajino k el centro del circulo es al vivo y alrededor la masa!? como determino si se puede soldar el cable de la antena en ese circulo?
15-10-2009, 08:18
Parece cobre , no creo que tengas problemas.
Un saludo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)