Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena 21 de nueva por dbi verificar panel

Panel: Nueva Antena Panel de 21 dBi's ( por verificar )
Hola a todos,

El amigo pareja1234 me ha hecho llegar estas dos imagenes que os adjunto de una antena al descubierto con sus medidas y todo !!.. jejeje

Gracias por el PEDAZO de APORTE !!!
:punky:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Muy buenas tus post seria bueno que detalles esas imagenes para hacer un prueva gracias saludos...
Responder
Saludos zero este es mi primer aporte logrado con medidas y todo, adjunto un diseño en corel de una antena de 16 dbi. Ustedes son genios organizando el foro yo apenas si lo conosco. jejeje
http://www.4shared.com/file/149393696/77...6_dbi.html
Ah y una pregunta zero ¿ Que debo hacer para visualizar las fotos posteadas en lan23 puesto que al abrirlas me salen unas cosas asi como jeroglificos, mas no la imagen.
Se da por agradecido cualquier aporte.
Gracias.
Responder
Seria mas facil si me ayudaras diciandome como subo las imagenes
Gracias por interesarte en mi post pero dentro del cdr que esta en rar esta la foto original de la antena redibujada en pcb.
Responder
Hi... saludos a todos, alguien tiene el cdr o svg d esta antena, las podrian subir si no es molestia.... muxas gracias
Responder
Hola a todos, os quiero hacer una pregunta por curiosidad he visto que por aqui andan muchos planos para poder hacer una antena pero ¿como se sabe las medidas que tiene que tener la placa de circuitos impresos?

¿Que papel debo de utilizar para imprimir los planos si es adhesivo?

Mirando por internet he visto que en vez de utilizar acido para quitar el cobre utilizan agua fuerte ligado con alcohol, ¿Saben si esto funciona?

Y ¿donde va soldado el conector n hembra de chasis siempre? ¿LLeva un trocito de cobre?

Espero que me puedan orientar ya que soy nuevo en esto de hacer antenas wifi y estoy intentando de hacerme una planar para ver resultados. Un saludo.
Responder
mmmm no veo los links gracias igual
Responder
yo tampoco los veo..................
Responder
ehm las imagenes ls podrias dejar guardadas en un formato de JPG PNG o algo por el estilo ya ke todos no tenemos el software coreldraw y tambien tiendras que subir la imagen sun servidor de imagen y que la url despues la pegues aqui y listooo!!!
Responder
Hola a todos, he contactado con pareja1234 para si puede pasarnos de nuevo las imagenes de esta antena.. mientras tanto.. he conseguido otra panel de 21 dBi's con medidas Smile

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 4.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]
[Imagen: 7.jpg]
[Imagen: 8.jpg]
[Imagen: 9.jpg]
[Imagen: 10.jpg]
[Imagen: 11.jpg]
[Imagen: 12.jpg]
[Imagen: 13.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
franluis escribió:Seria mas facil si me ayudaras diciandome como subo las imagenes
Gracias por interesarte en mi post pero dentro del cdr que esta en rar esta la foto original de la antena redibujada en pcb.

Si quieres enviame un privado y te paso el email del foro.. y despues cuelgo los ficheros en este hilo.
Wink
Zero13

Responder
gracias muy buen aporte pero que medidas tiene entre la chapa y la vaquetita
un saludo
Responder
mangurrino escribió:gracias muy buen aporte pero que medidas tiene entre la chapa y la vaquetita
un saludo

Lo habitual en este tipo de antenas es.. 5 ó 6 mm.
Zero13

Responder
saludos compis, yo tampoco puedo ver los links pero se ve re bien esta antena
Responder
Muy buen aporte, pero quisiera saber cual es la distancia entre el reflector y el laton y medidas del reflecto
Responder
Amigos saludos desde peru, quisiera saber si esta antena ya alguien lo tiene en medidas. Se ve interesante. Si es asi coloquen el link para revisar
Responder
Hola todos: que pasa si corto la mitad del panel, trabaja normal ? pero con menos dBs?
Responder
franluis escribió:Saludos zero este es mi primer aporte logrado con medidas y todo, adjunto un diseño en corel de una antena de 16 dbi. Ustedes son genios organizando el foro yo apenas si lo conosco. jejeje
http://www.4shared.com/file/149393696/77...6_dbi.html
Ah y una pregunta zero ¿ Que debo hacer para visualizar las fotos posteadas en lan23 puesto que al abrirlas me salen unas cosas asi como jeroglificos, mas no la imagen.
Se da por agradecido cualquier aporte.
Gracias.

Yo creo que te salen hieróglifos porque ese foro esta en ruso.no se si te saldria algo bueno pegando en texto en google traductor.
Responder
Zero ...una consulta ..de donde puedo bajar las medidas para imprimirlas.........
Responder
Un gran servicio me podrian enviar las medidas ...........para imprimirlas........
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 118 16,413 27-12-2017, 01:17
Último mensaje: Schoer
  Panel HYPERLINK 12dBi, No anote el modelo ivandigital 21 21,982 09-07-2017, 07:33
Último mensaje: mmoras
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 18 19,803 13-05-2017, 04:35
Último mensaje: AGH2
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 2 1,326 13-05-2017, 04:26
  antena panel 16-17dB FAO AGH2 4 818 13-05-2017, 04:20
  Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links ) Zero13 2 23,353 26-04-2017, 07:57
Último mensaje: pued
  Panel Rusa 15dBi roly3055 0 382 25-04-2017, 16:45
Último mensaje: roly3055
  Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto Zero13 231 106,359 24-03-2017, 16:23
Último mensaje: tecniray
  Antena Panel: 15 dBi's.. por fedeclander Zero13 1 26,235 11-02-2017, 12:32
Último mensaje: pued
  Construccion Antena Panel 24dbi Ivanovitx 165 211,103 26-10-2016, 07:43
Último mensaje: creck_jarocho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)