Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
netgear con targeta ayuda

ayuda con targeta netgear
hola antes de nada me disculpo si estoi haciendo halgo mal porque nose como va este foro pero estoi desesperado en modificar mi antena para añadirle una que me hice externa omnidireccional y necesito modificarla lo antes posible muchisimas gracias .......

antes de nada digo que es una targeta netgear nose que modelo ya que perdi la pegatina como vereis en las fotos solde donde creia que era el positivo porque otros tutoriales ai venia la antena pero me da la impresion que no es ai donde solde la antena ya que conecte o no antenas externas no hay variaciones en las redes wifi solo si muevo la targeta entera.... la targeta viene tal cual veis en las fotos ( sin el cable coaxial soldado como es obio) no me traia nada mas ... alguien que conozca esta antena me puede decir donde tengo que soldar¿ si necesitais mas fotos decidmelas que las hago muchisimas gracias a todos :disimulando:

[Imagen: dscn2107l.jpg]

y para acabar una curiosidad pone que no hay drivers para linux pero a mi me la detectó nada mas enchufarla tanto en mandriva 2008 como en el 2009

espero respuestas y muchas gracias por adelantado
Responder
Pon unas fotos de donde has soldado el vivo.

Un saludo.
Responder
perdon por mi ignorancia pero cuando dices vivo te refieres al cable coaxial? supongo porque otra cosa no solde.... bueno aprobecho y pongo fotos de toda la placa haber si alguien sabe porque vi que hay una guia en este mismo foro pero la targeta es igual a la mia pero la mia no trae antena aunque yo solde donde la traia la otra netgear que modificasteis en la guia parece no funcionar :frown::frown::frown: Confusedos:Confusedos:Confusedos:Confusedos:Confusedos:Confusedos:Confusedos:Confusedos:
:dudas::dudas::dudas::dudas:

[Imagen: dscn2112ko.jpg]

[Imagen: dscn2113a.jpg]

[Imagen: dscn2114i.jpg]

[Imagen: dscn2119u.jpg]

[Imagen: dscn2121o.jpg]
Responder
tambien os dejo unas fotos de la antena que aun no acaba me falta ponerle las arandelas ( que poco profesional suena :S ) que tal veis la antena hasta lo que llevo hecho?

[Imagen: dscn2122c.jpg]

[Imagen: dscn2123j.jpg]

[Imagen: dscn2126h.jpg]

[Imagen: dscn2128c.jpg]
Responder
nadie sabe nada esque me urge bastante :frown:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD-USB: Netgear WG111 ( Revision 2 ) Zero13 36 17,685 28-09-2014, 19:10
Último mensaje: MisterGT
  Ayuda MOD Ovislink EVOW541-USB jeffrytv 1 2,487 12-11-2009, 21:55
Último mensaje: chisporrin
  Ayuda Modificar Lutec WLA-54L wolfox 0 4,034 21-10-2009, 18:17
Último mensaje: wolfox
  MOD USB: Netgear WG111 Revision3 Zero13 0 3,949 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alguien me ayuda con esta tarjeta??? primiape 0 1,880 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda MOD wusb54gc anthermien 0 1,704 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Descubierto y modificación Netgear WNDA3100v2 Doble Banda. mandarache 0 4,226 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)