Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
usb04rs1w erize erzw54 analisis 1 watio

Analisis: eRize ERZW54-USB04RS1W - ( 1 Watio )
[Imagen: ERZW54-USB04RS1WCW.jpg]

Marca: eRize
Modelo: ERZW54-USB04RS1W
Tipo: USB
Potencia: 1000 miliwatios
Chipset: Realtek 8187L
Sistemas: Windows/Linux/Mac
Auditorias: OK!

[Imagen: Logo_Producto_Analizado_Zero13Wireless_peq.jpg]

Tarjeta: Al Descubierto!: eRize ERZW54-USB04RS1W

eRize ERZW54-USB04RS1W
Adaptador USB Wireless 54Mbps de Alta Potencia (1W)

[Imagen: Realtek.jpeg]
Driver RTL8187L para Windows XP ( con Regulacion de Potencia ): 11 Mb - Descargar

Caracteristicas
  • Chipset Realtek 8187L (RTL8187L)
  • Estandar IEEE 802.11g/b.
  • Hasta 54Mbps de velocidad y 1W de potencia de transmisión.
  • Interfaz USB 2.0 y UPnP.
  • Soporta encriptación WEP de 64/128-bit WEP y WPA/WPA2/802.1x para mayor seguridad.
  • Soporta modo Access Point (SoftAP) lo que permite convertir su PC en un punto de acceso WiFi.
  • Su antena desmontable de 5dBi, con conector RP-SMA le permite intercambiarla con antenas de mayor ganancia.
Algunos datos de interes....

- Software AP
- 1000 miliwatios !!!
- USB 2.0
- 54 Mbps
- 802.11 b/g
- Compatibilidad con FCC de Canada, Japon ( 14 canales ) y Europa ( 13 canales )
- Seguridad: Wep, Wpa, Wpa2, 802.1x, 802.11i
- Salida de potencia: 11g 24 dBm - 11b 30 dBm
- Sensibilidad: 54 mbps ( -73 dBm ) / 11 mbps ( -85 dBm )
- Consumo 290 miliamperios a 5 Voltios
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Que contiene la caja ??

[Imagen: usb04rs1w-caja.jpg]

* Antena RP-SMA de tipo Omnidireccional desmontable
* Mini-Cd de Software y Drivers
* Tarjeta USB 1 watio
* Cable: Mini-USB a Doble USB para doblar la alimentacion

Comentarios por Zero13:

* Compatible con Auditoria, probada en Linux Wink
* Buena sensibilidad
* Drivers para Windows, Linux, Mac

... en Analisis.

Que trae el CD ??

[Imagen: MiniCD_0.jpg]

Pagina Principal de Arranque del CD

[Imagen: MiniCD_1.jpg]

Asistente para instalar el Driver en Windows...

[Imagen: MiniCD_2.jpg]

Carpeta de Drivers para los distintos Sistemas...

[Imagen: MiniCD_3.jpg]

Instalacion del Driver bajo Windows XP...

[Imagen: MiniCD_4.jpg]

[Imagen: Realtek.jpeg]
Driver RTL8187L para Windows XP ( con Regulacion de Potencia ): 11 Mb - Descargar
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Tarjeta Mini-Pci Intel Pro 3945 a/b/g ( portatil Acer Travelmate 3040 )

[Imagen: IntelPro3945_Detectadas.jpg]
Y la tarjeta en cuestion que estoy analizando...

[Imagen: eRize1WatioUSB_Detectadas.jpg]

La diferencia ya es importante tanto en sensibilidad como en potencia, al terminar la captura, la tarjeta eRize de 1 Watio habia detectado 22 Redes donde la Intel apenas llegaba a 11/12 estables.

Y un Analisis que no dejara a nadie indiferente... jejeje

[Imagen: Comparativa_MiniPci_800mw_1Wa_Stumbler_por_Zero13.JPG]

Estar atentos.. todavia quedan 4 tarjetas mas por Analizar y comparar con estos datos, mas de uno se llevara una sorpresa...

:-)
Zero13

Responder
zero13 intenta conectarte a 1 ap, el cual con la Tarjeta Mini-Pci Intel Pro 3945
te diera poca o casi nada de señal!!
y luego az lo mismo con esta antena y me cuentas..
no te guies por las graficas
mira tambien la calidad de la conexion en mbp seguro que te da 1.
nada de 54 como mucho 48
estas antenas esta mas trucadas que nada
y ME juego el cuello a que CiudadWireless te las paso por que an caido las ventas muchisimoooo
todo ello devido a que algunos foreros de aqui y de otras pajinas se an quejado de que esta tocados los potenciometros..

YO 1 de ellos.
Responder
Como he dicho en el post del analisis... el analisis no ha terminado y como siempre hago los analisis lo mas completo posible y no me voy a guiar solo por una grafica.
Zero13

Responder
kuki escribió:rero13 intenta conectarte a 1 ap el cual con la Tarjeta Mini-Pci Intel Pro 3945
mira tambien la calidad de la conexion en mbp seguro que que te da 1
nada de 54 no como poco 48
y ME juego el cuello a que CiudadWireless te las paso por que an caido las ventas muchisimoooo
todo ello devido a que algunos foreros de aqui y de otras pajinas se an quejado de que esta tocados los potenciometros..

YO 1 de ellos.

Hola Kuki,

Soy Juan Manuel de CiudadWireless y me gustaria hacer algunas aclaraciones sobre tu comentario.

No entiendo muy bien a qua te refieres cuando dices que las antenas estan "trucadas" ni tampoco a qua te refieres cuando dices que los potenciómetros estan tocados. Tampoco he encontrado ningon post que hable de esto. Entiendo al menos que cuando dices "antenas" te refieres a los adaptadores USB y no a las antenas en si mismas pero te agradeceria detalles al respecto.

El onico motivo por el que se le han enviado los productos a Zero 13 es porque se trata de productos nuevos que consideramos interesantes. No tendria ningon sentido que le enviasemos productos que no fuesen a dar la talla en los analisis. Acabariamos consiguiendo justamente lo contrario de lo que pretendemos.

En cuanto a lo de la caida en las ventas, tampoco es cierto. El producto es nuevo y se ha traido principalmente porque los clientes lo estaban pidiendo y porque algunos nos habian hablado bien de al. Ademas, llevamos tan poco tiempo comercializandolo que seria imposible que las ventas hubiesen bajado.

Saludos
Responder
Impresionante el resultado , veo que la recepcion en 0.8 Ws y 1Ws es muy similar.
En cuanto a la veracidad , no me cabe la menor duda que Zero13 es riguroso en sus pruebas , ahi estan las pruebas , de años atras hasta hoy , no creo que nadie pueda decir nada. He de decir que yo he participado en algunas de esas pruebas y siempre he verificado sus analisis , no nos conocemos personalmente y no tengo intereses económicos por medio.
Por otra parte Kuki tiene parte de razón , en el sentido que algunos productos ( no de Ciudad Wireless ) se promocionan con unas cualidades exageradas o casi milagrosas , yo mismo he sido estafado con la antena Abaks de 27Dbi , lo digo abiertamente y ha sido objeto de un hilo con mas de 37000 visitas a dia de hoy.
Tambian ha sido comentada la inestabilidad de las Alfa 500mw , ver su hilo , le he añadido un disipador.
Tambian me lleva una pequeña decepción en cuanto a las virtudes de la Senao EUB 362 Ext , que siendo muy buena , mis pruebas me indican que no llega a los 200mw , la Alfa blanca de 200 mw llega mejor , eso si , muy inestable , no la cambio.
Ahora mismo no necesito un watio , pero si lo necesitara , me fio a ciegas de Zero13 y la compraria como hice con la Erize de 500mw.
Por oltimo chapó para CiudadWireless por sus portes , los pido y al dia siguiente los tengo en casa.

Un saludo.
Responder
Se me olvidaba una cosa , Kuki hace referencia al nivel de señal , es cierto que los chipset Realtek son muy generosos en la medidad de la señal y luego no se correponden proporcionalmente en la velocidad y estabilidad del enlace , sin embargo los chipset Atheros indican poca señal y el enlace es estable y rapido , yo creo que esas diferencias obedecen mas al chipset que al fabricante de la tarjeta en cuestión.

Un saludo.
Responder
Por cierto Zero13 acabo de recibir de CiudadWireless dos PLSE200 de Linksys , una caña , ¿ por que no una prueba de las powerline ?.

Un saludo.
Responder
Gracias mandarache por tus comentarios
:ovacion:

Me esfuerzo mucho en cada analisis que hago para mostrar claramente lo mejor y lo peor de cada dispositivo, creo que sino fuera asi no tendria sentido hacer ningun analisis, ademas.. como mucha gente sabe, me quitan mucho de mi tiempo libre/personal que podria dedicar a otras cosas ( como la robotica ), pero prefiero compartir esos resultados con vosotros y hacer que este Foro cada dia SEA Mí­ÂS GRANDE !!!.

Respecto a esos linksys.. les echara un vistazo y ya lo comentara con CiudadWireless.
Zero13

Responder
Zero13 agradezco y valoro tus analisis. mas de uno me ha convencido para realizar alguna compra y nunca me he arrepentido. Te doy las gracias por ello.

Actualmente estoy con la Alfa de 500mw y me gustaria dar el salto a algo mas sensible y con mayor estabilidad, por eso me gustaria que comparases estas tarjetas de 800mw y 1w con la Alfa de 500mw, ya que es un adaptador que muchos poseemos y nos servira para hacernos una idea real de lo que podemos ganar o perder con estos nuevos adaptadores.

Sin mas, te agradezco y valoro enormemente tu trabajo.

Sigue asi crack! tu labor es muy otil para muchos.

Saludos!
Responder
Hola tengo la pci senao de 600mw en teoria... Y me gustaria saber si con esta tarjeta ganaria mas recepción xk me estoy pensando el comprarla a ciudad wireless por supuesto y keria saber mas o menos la diferencia k ahi entre una y otra ya k la conectaria a unA antena erize de 24 dbi. Gracias
Responder
kuki escribió:zero13 intenta conectarte a 1 ap, el cual con la Tarjeta Mini-Pci Intel Pro 3945
mira tambien la calidad de la conexion en mbp seguro que te da 1.
nada de 54 como mucho 48

YO 1 de ellos.

pido perdon publicamente a CiudadWireless y en concreto a Juan Manuel
por el post que puse en el cual dije cosas que no son del todo ciertas.
ciudadwireless no tiene nada que ver con las tarjetas de 1 w (dudosas/muy)
no se que mas decir solo que apunte a 1 pajina que no era...
siento lo a qui dicho por mi.
y mi apollo a esta tienda que mira por este foro amigo
lo dicho LO SIENTO Y PIDO DISCULPAS

atentamente: kuki:piripis:
Responder
A mi lo que me pareze un zaleo es el foro por que pones una duda y no contesta ni dios.por ciudad wireless chapo por que todo lo que he comprado genial.
Responder
NITROTT escribió:Hola tengo la pci senao de 600mw en teoria... Y me gustaria saber si con esta tarjeta ganaria mas recepción xk me estoy pensando el comprarla a ciudad wireless por supuesto y keria saber mas o menos la diferencia k ahi entre una y otra ya k la conectaria a unA antena erize de 24 dbi. Gracias

Tendras que explicarte mejor... supongo que te refieres a utilizar esta tarjeta analizada.. en vez de la senao esa de 600 mw.. no ??.. sino.. tu mensaje no tiene que ir en este hilo.

NITROTT escribió:A mi lo que me pareze un zaleo es el foro por que pones una duda y no contesta ni dios.por ciudad wireless chapo por que todo lo que he comprado genial.

Zaleo ??.. ya nos diras que significa.. por otro lado, los que respondemos y creamos hilos.. lo hacemos por gusto y respondemos cuando podemos.. creo que tus aires de "no contesta ni dios".. mirate cuantos temas ó dudas hay en el foro y cuantas respondidas y cuantas sin responder y calcula el %

Ya sabes.. sino te gusta.. seguro que encuentras algun foro mejor.
:punky:
Zero13

Responder
Intentare explicarme mejor por que parece que no entendeis lo que digo.
tengo una tarjeta pci senao de 600mw conectada madiante un cable de 2 metros LMR-400 a una parabolica erize de 24dbs.
mi duda surge en que si conecto la tarjeta analizada (erize de 1w "la mas potente")en lugar de la pci senao de 600mw, ganaria mas cobertura?
por ejemplo;si kon la pci senao recibo una ap con -70db ¿con la erize de 1w recibiria a -60db?
Y muchas gracias por contestar zero13.
Responder
+10db de diferencia no vas a conseguir pero de 3 a 5 si.
Yo tengo la alfa 500mw y la skyvertex de 1w , con la de 1w gano ente 4 o 5db.
Son targetas diferentes a las que quieres comparar pero te puedes hacer una idea. pero si estas acostumbrado al chip atheros puede que no te convenza el realtek, yo queria probar una de 1w pero como la erize de este post tiene el mismo chip que la alfa.. pues me decidi por la skyvertex que lleva un ralink, aun que tampoco termina de convencerme.
Me quedo con el broadcom de mi portatil que conecta a -90db con una velocidad de 11mbps:punky:

:adios:
Responder
nadie pide una "comparacion" con su hermana pequeña? esa erize 500mw... :bravo:
el cambio seria radical o teniendo la pequeña casi mejor ni cambiarla hasta que por algun lado cruja?
la tengo ya quizas un año y la puñetera me ha dado bastantes alegrias :punky:
Responder
jejeje... alguien lo dijo !!!

Pues la verdad es que este Sabado sino pasa nada voy a realizar una comparativa de casi 5 modelos simultaneamente ( desde 300 mw. hasta 1000 mw ) con vision directa e intentando enlazar con un AP a varios KM y ver las diferencias de Señal, Ruido, Estabilidad, Velocidad, etc.

Estar atentos al Foro y al Area de Analisis.

cybersoul escribió:nadie pide una "comparacion" con su hermana pequeña? esa erize 500mw... :bravo:
el cambio seria radical o teniendo la pequeña casi mejor ni cambiarla hasta que por algun lado cruja?
la tengo ya quizas un año y la puñetera me ha dado bastantes alegrias :punky:
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Estar atentos al Foro y al Area de Analisis.

cuenta con ello! :zero13:
Thanks, Zero!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-Link Archer T4U AC1200 (USB) Adaptador Zero13 5 3,793 21-05-2016, 16:11
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 15,617 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU2W-ED14 (2000mW) - Chipset RT3070 Zero13 0 8,290 26-11-2013, 11:52
Último mensaje: Raio26
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw) - Chipset RT3070 Zero13 0 12,376 08-11-2013, 12:35
Último mensaje: skan
  Comparativa/Analisis: Tarjetas USB ALFA's por Zero13 Zero13 57 41,572 22-04-2013, 16:12
Último mensaje: albeixon
  Analisis: ABAKS USB + Antena Panel + Soporte ( Ventosa ) - ( RTL8187 ) Zero13 9 11,867 21-05-2012, 23:26
Último mensaje: davidfast
  Analisis: Alfa AWUS036NH ( USB - 2 Watios ) b,g,n Zero13 29 43,307 19-03-2012, 07:35
Último mensaje: xeskonex
  Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 4 5,421 22-09-2011, 16:23
Último mensaje: dragonfly
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 16,223 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 20,326 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)