Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de fi wi campo medidor

medidor de campo wi-fi
hola gente copio y pego esto aqui del foro de canariaswireless ya que seria interesante tener esto por aqui creo yo, se trata de un medidor de campo wi-fi al que se le podrian aplicar 4 cambios (creo yo xd) aqui os lo dejo gente Salu2

http://www.benece.com/news.asp?id=13

ese es el manual, estoyinteresado en construirlo, pero le quiero hacer un amplificador con resistencias y amplificadores como los que describen, mi principal problema es que no dicen cual es la potencia que hay que amplificar y cuanto la hay que amplificar, asi mismo tampoco se la potencia que le llega al milivoltimetro, agradecere a alguien que arroje algo de luz al asunto, gracias de antemano

by andrakko

Muy bueno!... Wink si señor, tomo nota, ya que para ajustar antenas directivas entre si ira de muerte! Very Happy

Gracias andrakko.

bueno, se me han ocurrido modificaciones al diseño original de este gadget, he pensado en sustituir el voltimetro de aguja por uno digital, y tambien he pensado en usar un vumeter con leds (haria falta una plia o algo que lo alimente) y tambien se me ocurrio sustituirlas varillas esas por un sma hembra y de esta manera poder usar nuestras antenas, despues una ultima modificacion seria poner un amplificador porque por lo que comentan en la web de donde salio la criatura solo funciona quando esta muy cecano a las tarjetas que generan wi-fi, despues he estudiado poner un segundo amplificador que se activaria con un interruptor (podria ser util en caso de que la señal fuera lejana y se quisiera orientar mejor bueno no se me ocurren mas modificaciónes Salu2

by andrakko
Responder
pues acerca del diodo q lleva eso , os puedo decir q se encuentra en telefonos moviles ya q no es facil de conseguir , o eso me dijeron en tiendas
Responder
Mirad este link:

http://www.calabozo-wireless.com/index.p...0&Itemid=2

Con un tester y 3 componentes:

Un diodo 1N23F
Un condensador variable de 5 a 15 pF (Ceramico)
Un condensador de 1000 pF
40 Cm. De hilo de cobre de mm. para la antena.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)