Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena amos dbi 12 sectorial

Antena Sectorial Amos ( 12 dBi's )
decirte, que si te decides a fabricarlas,te alegraras por lo menos este es mi caso.

Archivos adjuntos
.jpg   HPIM0471.JPG (Tamaño: 26.68 KB / Descargas: 210)
.jpg   HPIM0476.JPG (Tamaño: 48.45 KB / Descargas: 199)
Responder
¿y tienes conectadas las tres antenas al router? si es asi ¿como? ¿las tres funcionan a la vez?

Es que llevo ya tiempo pensando en comprar un lynksys y me gustaria saber si se puede hacer esto.

Un saludo.
Responder
si estan conectadas las 3 antenas amos a la vez.si observas bien las fotos

veras entre las antenas un repartidor de señal de 3 antenas.saludos
Responder
como es el repartidor, parecido a estos ¿¿??
Si no, ¿comorrrr?
saludos

Archivos adjuntos
.jpg   dsc00751nk3.jpg (Tamaño: 93.58 KB / Descargas: 373)
.jpg   spliter-n.jpg (Tamaño: 28.41 KB / Descargas: 258)
Responder
Ola engar,, ya q estas todo un maestro en antenas amos kiero hacerte dos preguntitas Tongue, iaa aki vienen..

primera : tienes idea de cuantos clientes wifi soporta un router tipo. linksys o buffalo..

y la segunda: Eso si antes. Muchas gracias por la respuesta del balum para la antena amos de 16 dbi.. ya ahora la segunda pregunta Smile....

El balum lo fabrico sobre rg58, podria yo meter por el orificio del reflector otro cable q mande la señal a la antena, por ejemplo como lm400?..

ya, listo esas serian mis dos preguntas. muxas gracias por tu respuesta engar y dale q las antenas te kedan de lujo Big Grin.. adios.
Responder
este es el repartidor que estoy utilizando

Archivos adjuntos
.jpg   HPIM0425.JPG (Tamaño: 36.8 KB / Descargas: 376)
.jpg   HPIM0428.JPG (Tamaño: 42.54 KB / Descargas: 402)
Responder
hector camus,decirte que la cantidad de clientes que soportan los linksys
no lo se exactamente,lo que si te puedo decir es que yo he tenido hasta 12
clientes a la vez,y una lista de 50 mac.
sobre lo del cable,no recuerdo el factor velocidad del LM400,pero creo que no tendras problemas
Responder
ola. grax engar por tu pronta respuesta.. mira aki te adjunto una imagen de como quiero hacerla Smile...se podra con este cable??:S:S:S:S... gracias.
Responder
ahi esta.

Archivos adjuntos
.jpg   amos.jpg (Tamaño: 32.83 KB / Descargas: 380)
Responder
Gracias ENGAR, muy interesante el repartidor...

Seria muy interesante una "clonación casera"... ¿crees que seria posible? Con el tema de las antenas sectoriales cogi bastante practica con los circuitos impresos... solo faltarian las medidas.... Si puedes y tienes tiempo pasalas.
Otra idea que se me ocurre para no andar tomando medidas es "escanear" a escala real la cara de atras del repartior. Quedaria perfecto... Bueno si pido mucho lo dices, que no pasa na.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder
ENGAR escribió:este es el repartidor que estoy utilizando

Pero... los puntos de masa no estan unidos entre si... ni tampoco van a parar a ningun lado, no ??

:dudas:

Esta placa es comercial, verdad?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
para hector camus,si asi es como yo las tengo las tres amos y te funcionara perfectamente.Saludos
Responder
para kapitan klamoxil,de momento lo unico que le saque al repartidor fueron fotos,para escanear la placa tendria que bajar el mastil y desconectar todos los equipos y como comprenderas despues del trabajo que me costo el montaje, como que no.pero prometo que si algun dia lo tuviese que bajar no dudes de que tendras ese escaneo. Saludos
Responder
para zero 13,por la cara de los conectores es todo masa, puesto que es una doble cara,y por el lado de las pistas la masa no estan unidas entre si solo sirven de sujecion a los conectores. y si es comercial. Saludos
Responder
Engar muxas gracias por tu respues ta , muy agradecido... wweno saben que yo hice unas pruebas ya tengo lista mi amos de 16.4dbi la primera vez la fabrique con el balum de 49.7 y me di cuenta que me daba mas cobertura de señal y mejor calidad de señal tambien algo asi coo 80% a 100 metros..preo era bastante lenta para trasferir datos...

como estaba bastante lenta fabrique el balum de 40.7 y la cobertura bajo y el nivel ecd señal a 100m metros dis minuyo a 68-70% pero la transferencia es muxo mas rapida.. nose les dejo la inkietud.. ?¿alguno de ustedes sabe porq ue ocurre esto?.....

saludiños, y gracias por responder.
Responder
un detalle que yo realice en mis antenas es que justo a la altura del orificio trasero de la chapa, en el cable retire un trozo de funda y solde la masa del cable por la parte delantera de la chapa asi reflecta mas la señal.
Responder
"para kapitan klamoxil,de momento lo unico que le saque al repartidor fueron fotos,..."

... La verdad es que tiene que ser chungo desmontar y montar todo lo que tienes en el mastil... Pero si alguna vez lo haces se agradeceria el escaneo, pues es un tema que nos puede ser util a muchos...

Bueno, si alguian tiene parecedio... ya sabe.

Un gran saludo.
Responder
no se si se aprecia bien la soldadura del cable justo en el orificio de la chapa por la parte frontal

Archivos adjuntos
.jpg   HPIM0443.JPG (Tamaño: 8.26 KB / Descargas: 325)
.jpg   HPIM0444.JPG (Tamaño: 120.27 KB / Descargas: 324)
Responder
hola amigos del foro les comento resultados hice esta antena con un ferfil de aluminio de 90cm x 7,5 cm el alambre que use fue del tipo galvanizado medio gruesito debe estar cerca de los 2 mm y las medidas lo que mejor pude , bueno en las pruebas comparado con un panel de 14 comercial de la marca NHC (lo mejorcito del mercado en argentina) y lo supero muy bien ahora me cebe con esto y construi 4 mas pero muchisimo mas prolijas con alambre de cobre de 2mm aprox(el que trae el cable 213 en el centro) el cable que le puse es un pigtail comprado de cable gruezo con conector soldado y en las pruebas no saben que ... ninguno de los 4 llega a un 50 % de lo que anda el primero echo desprolijamente con alambre comun . por favor ayudemne cambie los balun y nada mi duda es, o el alambre de cobre es fino
o el cable grueso de conexion es el problema me inclino por el cable , que dicen ustedes?. mi proxima prueba es poner alambre comun a todas.

Archivos adjuntos
.jpg   Imagen028.jpg (Tamaño: 712.63 KB / Descargas: 552)
.jpg   Imagen029.jpg (Tamaño: 111.36 KB / Descargas: 461)
.jpg   Imagen030.jpg (Tamaño: 123.58 KB / Descargas: 471)
Responder
Te han quedado geniales! Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 50 3,741 16-02-2017, 22:36
Último mensaje: scorpionxxi
  Antena Panel: 15 dBi's.. por fedeclander Zero13 1 25,260 11-02-2017, 12:32
Último mensaje: pued
  Construccion Antena Panel 24dbi Ivanovitx 165 206,663 26-10-2016, 07:43
Último mensaje: creck_jarocho
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 1 848 09-04-2016, 13:05
Último mensaje: Zero13
  Adaptar Antena a Nanoloco5 chacalB 0 615 05-04-2016, 04:38
Último mensaje: chacalB
  Antena DLink 12 dBi's Sectorial [ant24-1200] danielxp 0 82,580 13-08-2015, 12:53
Último mensaje: Patcher
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 17 18,086 05-08-2015, 01:30
Último mensaje: servindavi
  Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto Zero13 230 101,549 04-01-2015, 12:11
Último mensaje: Alatriste31
  Antena Rusa de 16dBi Conocida y su hack de 19dBi... ArturoGH 69 67,329 12-09-2014, 03:27
Último mensaje: Abel Gaona
  Antena Comtelco 7.5dBi tipo Panel al descubierto Zero13 17 26,163 26-04-2013, 03:50
Último mensaje: don-hacker

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)