Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
modelo mod zaapa xxxxxx pcmcia

MOD-Pcmcia: Zaapa Modelo xxxxxx
hola a todos, me gustaria saber como le puedo poner una coleta a esta PCMCIA..ya que estado viendo las modificaciones y leyendo el foro y no la vi..

[Imagen: crardbus5qm.jpg]

[Imagen: crardbus26eo.jpg]

muchas gracias
Responder
Bueno, aqui tienes una posible MOD, dime sobre todo el Modelo, que aunque veo que es ZAAPA... no lo veo... quizas este puesto en una etiqueta por la parte trasera de la tarjeta.

Ya me contaras si funciona ó no...

Recuerda, que una vez soldado y cortadas las pistas que comento... antes de probarla, pon algo de silicona caliente a los puntos de soldadura, ya que sino a la minima te saltara la pista y adios MOD.

[Imagen: crardbus26eo_mod.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
muchas gracias, asi es es una ZAAPA, lo probare y ya te contare...con esto me as iniciado en este maravilloso mundo

tengo casi todo preparado, pero todavia no consegui un SMA macho...mañana que tengo fiesta, lo buscare en una tienda de madrid
Responder
Wink estaremos atentos a tus resultados.... Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
bueno, no me funciona, la pcmecia se quedo sorda..

quizas fuese la soldadura del vivo..
Responder
Cuelga una foto de como ha quedado... por si te podemos ayudar..

Siempre ten en cuenta que antes de soldar se debe rascar un poco la pista... y despues soldarlo comprobar que realmente hace contacto con el principio y fin de la pista.

Por ultimo, ponerle silicona para que no salte ó se mueva la pista.
Zero13

Responder
te pongo el enlace

no se ven las soldaduras..estan tapadas con la silicona termica

[Imagen: tarjeta.jpg]
Responder
aumentado la foto..tengo dudas, si corte bien las pistas ??
Responder
Claro hay no podemos ver nada por la silicona. Sad
Responder
lampi escribió:Claro hay no podemos ver nada por la silicona. Sad

como tire de la silicona, saltan las soldaduras... :-|
Responder
La verdad que es un poco complicado, pero lo perdido al rio o algo asi era.
Con cuidado y un cuter.
Responder
Yo he quitado silicona... y es cuestion de mañana, las pistas suelen estar bien cogidas, pero... segun el calentamiento que le hayas dado con el soldador... puede variar.

Ariesgate y la quitas con cuidado, si te salta la pista... intenta rascar y soldar un poco antes del punto conflictivo.
Zero13

Responder
Buenas a todos ya se q este no es el sitio adecuando pero en parte influye, tengo esta misma tarjeta y no tengo los drivers, la pagina oficial no va (por lo menos a mi) y el rollo es q quiero modificarla pero no encuentro ningun driver q funcione!, alguien sabe de donde puedo descargarlos?

Mas q nada por q por mucha modificacion q haga no puedo hacerla funcionar ...

Gracias
Responder
[quote user="unbas" post="9734"]Buenas a todos ya se q este no es el sitio adecuando pero en parte influye, tengo esta misma tarjeta y no tengo los drivers, la pagina oficial no va (por lo menos a mi) y el rollo es q quiero modificarla pero no encuentro ningun driver q funcione!, alguien sabe de donde puedo descargarlos?

Mas q nada por q por mucha modificacion q haga no puedo hacerla funcionar ...

Gracias[/quote]

Antes que nada, Bienvenido, espero que el foro sea de tu agrado.
Por otro lado, te recomiendo que postees tu duda en Drivers Wireless o bien buscar en ese foro, quizas ya se habló de este tema en ese subforo.
Saludos
Responder
Como bien dice Turbo, mira en la Zona Drivers y sino... mejor postea alli tu duda.

Zona drivers
http://www.zero13wireless.net/foro/viewforum.php?f=12
Zero13

Responder
Gracias Turbo y Zero13 por responder tan rapido.

Suelo usar la busqueda de los foros asi como la busqueda por mi mismo de las cosas pero no los he encontrado y esperaba q celtibero me echase una mano ya q el seguro q los tiene, pero al parecer no se conecta por q aparte de postear aqui tb le he enviado un Mp y no contesta.

Muchas gracias de nuevo.

PD:He encontrado unos q supuestamente son para esta tarjeta pero no me instala la controladora del ethernet ... con lo cual la tarjetita de los web`s va a tirones ....
Aver si encuentro alguna solucion, Si encuentro algo para solucionarlo posteare los resultados de la tarjeta y del mod.

Por cierto Zero13 me he echo la doblebiquad con un tapper y va de lujo! ja ja ja a ver si me hago un enganche para la pared y saco fotillos cuando tenga todo terminado.
Responder
[quote user="unbas" post="9764"]
Por cierto Zero13 me he echo la doblebiquad con un tapper y va de lujo! ja ja ja a ver si me hago un enganche para la pared y saco fotillos cuando tenga todo terminado.[/quote]

Big Grin jajaja

Esperamos esas fotillos! Smile
Zero13

Responder
Ahora si q se q este no es el sitio pero tampoco se donde postearlo y como te tengo por el foro, me gustaria decirte q no estaria mal q la peña postease los brazos apollos etc para sus antenas, como por ejemplo caballetes brazos de tv ... etc ...
Responder
jejeje... pues es sencillo, tu mismo puedes abrir un Mensaje en el Area de Consultas Wireless, colgando algun ejemplo que Tu utilices como soporte y que la gente se vaya animando y colgando los suyos... te parece ??

Wink
Zero13

Responder
pues vale no me parece mala idea, cuando tenga todo echo a ver si me acuerdo y posteo algo, a ver si la peña se anima
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: Netgear WG511T ( Pcmcia ) Zero13 42 19,951 14-04-2011, 01:44
Último mensaje: Junior[X]
  MOD: Pcmcia SMCWCBT-G Zero13 221 57,254 13-12-2009, 23:50
Último mensaje: rompeola
  MOD Pcmcia: Netgear WN511B ( PROBADA ) 0 5,253 17-05-2009, 10:00
Último mensaje: pepitogrande
  MOD: Pcmcia Zaapa ZW-C854/CNET CWC-854 (diferente) letex 1 3,756 01-07-2008, 01:33
Último mensaje: Zero13
  MOD Pcmcia: SMCWCBT-G por Mundodamian Zero13 14 6,381 20-05-2008, 01:06
Último mensaje: spalnndsstest
  MOD-Pcmcia: DLink DWL500 Zero13 1 3,996 14-05-2008, 15:41
Último mensaje: diego_open_source
  MOD: Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA waine 2 4,799 06-05-2008, 16:33
Último mensaje: franksand
  MOD: Pcmcia Dlink DWL-G650 Zero13 56 20,412 14-04-2008, 17:17
Último mensaje: Fortkuis
  Mod Pcmcia: Zaapa Wlg-101 ( Operativa ) guspe 5 3,799 26-11-2007, 14:46
Último mensaje: Zero13
  MOD Pcmcia: Compaq multiport w200 polok 7 5,072 27-09-2007, 22:13
Último mensaje: polok

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)