Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de amplificador 2w

Amplificador de 2W
Alguien podria hacer el analisis de este amplificador de 2W de alfa?
http://tinyurl.com/p8bzke
Saludos
gracias
Responder
Los amplificadores solo aumentan la señal de salida de los equipos, por lo que su uso solo es recomendado cuando se tiene la posibilidad de poner uno en cada punto. Ya que sucede como en una conversación, aunque nosotros gritemos mas, si nuestro interlocutor no lo hace, la conversación se perdera cuando tengamos sigamos sin poder escucharle.

En el caso de no poder colocar un amplificador en cada punto, la opción mas recomendable es usar antenas de gran ganancia. Ya que las antenas funcionan como una lupa con la luz (concentrando la señal), y la mejoran tanto en la recepción como en la emisión.

El uso de los amplificadores aun cuando podamos colocar uno en cada punto, es recomendable siempre y cuando no podamos instalar equipos de mayor potencia, ya que estos nos van a generar menos ruido en la señal que los amplificadores.
Responder
Yo nunca probe un ampli de esos... Pero si que funcione con antenas parabolicas... y mejor que eso nada. jejeje. bueno depende para que lo quieras, pero vale mas gastarse el 80 % en Antenas y el resto en equipos.
Responder
hola soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo leyendolo

hace poco compre una antena parabolica ERIZE de 24dbi y con un amplificador ALFA2W APAG05-2
luego conecto a la salida del inyector de señal de este amplificador la tarjeta usb alfa 1w

mi duda es ya que este amplificador es para exteriores
si conecto el modulo directamente conectado al cable que sale de la antena. y luego la salida conectarla a los 5 metros de cable hasta la habitacion donde iria conectado al inyector de señal . el inyector de señal se alimenta con 12v

ahora mismo lo tengo conectado diferente, osea la antena y los 5 metros de cable hasta la habitacion donde tengo la mesa y debajo el modulo amplificador y el inyector al lado..

mi duda es si podria recibir mejor las redes conectado de la primera forma que acabo de explicar??

saludos

Archivos adjuntos
.jpg   z_APAG05-2.jpg (Tamaño: 47.7 KB / Descargas: 117)
Responder
juanfornell escribió:hola soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo leyendolo

hace poco compre una antena parabolica ERIZE de 24dbi y con un amplificador ALFA2W APAG05-2
luego conecto a la salida del inyector de señal de este amplificador la tarjeta usb alfa 1w

si conecto el modulo directamente conectado al cable que sale de la antena. y luego la salida conectarla a los 5 metros de cable hasta la habitacion donde iria conectado al inyector de señal . el inyector de señal se alimenta con 12v

ahora mismo lo tengo conectado diferente, osea la antena y los 5 metros de cable hasta la habitacion donde tengo la mesa y debajo el modulo amplificador y el inyector al lado..

mi duda es si podria recibir mejor las redes conectado de la primera forma que acabo de explicar??

saludos

Hola, hiciste la prueba para ver si mejoro la calidad??? Qué tal funciona en general?? Esque acabo de comprar ese mismo amplificador, y no he encontrado ninguna review...

Ahora que lo pienso, creo que necesito pedir a mayores un cable conector N a conector N para unir el inyector al ampli, es correcto?? Un saludo
Responder
Qué cable de estos 2 necesitaría???

este:

http://www.ciudadwireless.com/alargador_...p-457.html

o este:

http://www.ciudadwireless.com/alargador_...p-168.html

Si alguien es tan amable de aclararme la duda se lo agradezco mucho, pues no me gustaría recibir el ampli y no poder probarlo por falta del cablecillo en cuestión Smile

Un saludo
Responder
Bueno al final pedí 2 cables lmr400 de 3m con conectores N hembra - N hembra y valen perfectamente, eso sí, el ampli casi no me dio tiempo a probarlo, cuando encuentre un rato lo pruebo y comento por el foro.

PD: Impresionante nada más enchufarlo se dispara jaja

Saludos
Responder
juanfornell escribió:hola soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo leyendolo

saludos

Ups..no habia visto este hilo desde hace mucho...NO se puede/debe conectar una alfa ya amplificada de 1w a ningun amplificador!!!!! podrias quemar ambos equipos, los booster solo admiten una entrada de unos 100mw como maximo, le estas metiendo 10 veces mas de caña...

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amplificador 2.4ghz signal booster 0 7,383 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Amplificador Crotalus 1 Watio (1000mw) - NOVEDAD !!! Zero13 0 6,353 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto amplificador b/g/n WII-Link RF610 Pro mandarache 0 4,659 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto y comparativa amplificador 5Ws J-Link LJ-8005. mandarache 0 9,894 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)