Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
este a cwd h antena cnet vercion añado usb? fotos como 854

Como añado antena a este USB? (Cnet CWD-854 Vercion H). [Fotos]
Hola, pues tengo un USB de estos (Cnet CWD-854 Vercion H) con chipset [glow=red,2,300]rt73[/glow], la cuestion es que a mi casa me llega el Wifi a un 10 - 20 % pero no mas Sad. Quisiera saber como hago para añadirle antena y asi alcansar mas señal.

Nota:
soy total-mente novato en este campo de la informatica (wifi), y pues no se nada de nada... Para crackear el wifi me ando bajando el WifiSlax y ya aprendere, asi que por eso pido de favor que sean explicitos a la hora de dar instrucciones :-[. Con las soldaduras no tengo problemas, pues mi papa es tecnico y le digo que me las haga.

Aqui fotos de mi USB

Serial y otros datos:
[Imagen: serial.png]

Por delante:

[Imagen: alantes.png]
Por detras (antena):

Gracias!!! espero me ayuden :$.

//Sorry si esta en la seccion incorrecta :$.
Responder
Necesitamos una foto ampliada de esa zona y bien enfocada.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg   1.JPG (Tamaño: 340.64 KB / Descargas: 63)
Responder
mandarache escribió:Necesitamos una foto ampliada de esa zona y bien enfocada.

Un saludo.

Con esta esta bien?...

[Imagen: dsc02200e.jpg]
Responder
Necesito que se vea mas nitido , echa la foto mas lejos para que enfoque bien y la mandas con el maximo tamaño que se puede subir al servidor para tener la maxima definición posible.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:Necesito que se vea mas nitido , echa la foto mas lejos para que enfoque bien y la mandas con el maximo tamaño que se puede subir al servidor para tener la maxima definición posible.

Un saludo.

Ok, voy...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Como montar una Red Wi-Fi Zero13 9 27,510 08-02-2009, 21:44
Último mensaje: mastiger
  Como unir varias redes en una sola: (Es decir, tu propio slurpr!) mundodamian 0 18,411 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda Como puedo unir dos redes con rangos ip diferentes Unix_Sendin 0 9,332 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  como configurar repetidor wifi 0 8,551 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Manual Antena 11 dBi, ayuda clish 0 2,370 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Recibo por ubiquiti y como envio x alfa ? dannydj 0 1,785 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda para añadir una antena de un wifi usb a un Router Cisco EPC3825 a2n 0 8,294 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)