Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
señal hercules wifi hwgext 54 analisis repetidor

Analisis: Hercules HWGExt-54 ( Repetidor Señal Wifi )
[Imagen: Hercules_HWGEXT-54_Base.jpg]

Marca: Hercules
Modelo: HWGExt-54
Tipo: Repetidor Señal Wireless
Bandas: b/g
Seguridad: WEP, WPA, WPA2
Conectores: RP-SMA y RJ45 Ethernet

Web Soporte Fabricante: [URL]http://ts.hercules.com/es/[/URL]

Descripción

* Cobertura WiFi ampliada (x2) para disponer de acceso inalambrico a Internet ampliado dentro de tu casa *.
* Un amplio asistente de configuración que ayuda a los usuarios a conseguir una colocación óptima del Extender dentro de su casa.
* Compatible con los routers y módem routers 802.11g y 11b disponibles.

Especificaciones tacnicas

* Unidad WiFi Extender que permite a los usuarios ampliar su red a los ordenadores que estan situados mas alejados.
* Replica con precisión la red WiFi: se conecta a la red WiFi del router o del módem router y la amplia a mas distancia.
* Por fin, una solución que permite a los usuarios conectar a Internet ordenadores que se encuentran mas alla del alcance de su router, ¡con una conexión inalambrica!*
* Una vez configurado, WiFi Extender ofrece una cobertura WiFi perfecta para los usuarios dentro de su casa. Transmite la red WiFi del router sin alterarla (clave de seguridad y nombre de red idanticos). Los ordenadores conectan automaticamente al punto de acceso mas cercano (ya sea el router o el Extender).
* Para usuarios que se conectan mediante un router con cable (es decir, sin una conexión WiFi), Hercules Extender proporciona un Punto de acceso WiFi.
o Se conecta simplemente al conector Ethernet situado detras del router para generar una red WiFi domastica.
* Extenso manual en español
* Utiliza el estandar 802.11g WiFi oficial: hasta 54 Mbits/s
* Interoperabilidad probada con los dispositivos WiFi 802.11b y 802.11g disponibles
* Guia de inicio rapido y extenso manual en formato PDF, en español
* Hotline dedicada disponible 7/7, abierta hasta las 10.00 PM entre semana... ¡ Justo cuando los usuarios mas lo necesitan!

Contenidos de la caja

* WiFi Extender (HWGEXT-54)
* Antena desmontable de 2dBi (conector SMA)
* Cable Ethernet Cat5
* Adaptador de corriente (+12VCC/0,5A)
* Guia de inicio rapido en español
* CD-ROM de configuración que contiene el asistente de configuración y el amplio manual en español, en formato PDF

Configuración minima

Para la configuración:

* CPU Intel PentiumTM III / AMD AthlonTM o compatible
* 64 MB de RAM
* Unidad de CD-ROM
* Windows® XP / Vista® 32 y 64 bits
* Adaptador de red LAN Ethernet a 10/100 Mbps

Para conexión WiFi:

* Ordenador o dispositivo WiFi compatible con el estandar 802.11b/g o superior
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Datos Basicos de Acceso:

IP: 192.168.1.254
Contraseña: 123456
SSID: Hercules
Encriptacion: Desactivada

Aqui podeis ver la primera pantalla que veremos cuando nos conectemos via Web a la IP 192.168.1.254.. la contraseña: 123456

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb1.jpg]

Como podeis ver, tenemos un gran soporte para idiomas.. con muchos de los principales, entre ellos.. el ESPAíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‹Å“OL !!

:-)

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb2.jpg]

En esta pantalla vemos si el dispositivo esta actualmente repitiendo ó conectado a otro Punto de Acceso Wireless.. y este funciona.

Debajo de estas lineas.. la pantalla principal de configuracion, podeis ver a la izquierda las opciones principales.

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb3.jpg]

Estos son los datos de este dispositivo y su configuracion actual...

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb4.jpg]

Durante este Analisis.. he consultado si existe un nuevo firmware superior a este 1.16.. solo por curiosidad, estoy a la espera de respuesta del fabricante.

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb5.jpg]

Esta pantalla siguiente es muy clara.. podemos utilizar el dispositivo como Repetidor de Wireless ó como simple Punto de Acceso de Wireless.
Wink

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb6.jpg]

En la siguiente pantalla ya podemos la pantalla de configuracion de Wireless..

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb7.jpg]

En este caso seria para configurar manualmente los parametros del Wireless..

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb8.jpg]

Area de Seguridad.. soporta todos los niveles tipicos de seguridad:

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb9.jpg]

Filtrado de Mac Address...

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb10.jpg]

Configuracion de la LAN/IP, por defecto.. lleva el DHCP Server desactivado, con lo que sera necesario poner la IP manualmente en el equipo con el cual nos queramos conectar a la Web de Gestion 192.168.1.254

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb11.jpg]

Clonacion de MAC Address...

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb12.jpg]

Y en este punto.. ya podeis ver el Asistente para "Repetir" una Señal de Wireless y el Scanner de SSID's a nuestro alcance...

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb13.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
============================================
NOTAS ... por Zero13
========================================================================

* La web de soporte requiere registro para poder obtener el manual ó software ( negativo )

* Una vez registrado en la Web del Fabricante solo veo acceso al Manual en PDF .. firmware?Software?
( negativo )

* Buen soporte de idiomas.. hasta 8 idiomas.. entre ellos Español ( Ok! )

* IP por Defecto Gestion Web: 192.168.1.254
( = )

* Contraseña por Defecto Gestion Web: 123456 ( = )

* Facilidad de Uso con el añadido del idioma en Español ( Ok! )

* La version del firmware es la 1.16, he consultado si hay firmware nuevo. ( = )

* El dispositivo viene con un manual en "Papel" !!.. en Español con lo basico ( Ok! )

* Sencillo Asistente para repetir Señal de Wireless de otro AP ( Ok! )

* Conector RP-SMA y Antena de 2 dBi's Omnidireccional ( = )

* El dispositivo tiene el chasis preparado para colgar de la pared ( Ok! )

* Conexiones del dispositivo: Alimentacion 12v, RJ45 Ethernet y RP-SMA Antena ( = )

* DHCPServer desactivado, muy a tener en cuenta, tendreis que poner IP Manual ( negativo )

* mas notas... en proceso.

Zero13

Responder
La conclusion que tengo tras analizar este dispositivo, es que es un dispositivo de bajo coste.. ( menos de 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ) que cumple con su objetivo de manera sencilla, sin complicarnos la vida y manera universal.. ( repetidor universal ), con soporte para varios idiomas entre ellos el Español ( que es de agradecer ), con un buen sistema de seguridad, necesario para poder repetir la señal de cualquier buen AP y su respectiva seguridad, aunque veo muy pobre y mal distribuida la Web del fabricante, solo he encontrado el manual PDF online y poco mas.

Lo dicho.. por su bajo coste y que cumple con su objetivo.. es un producto recomendado.

Wink
Zero13

Responder
Como bien dices, por el coste que tiene, tiene buena pinta...
Una cuestión: por qua le pones negativo que tenga DHCP server desactivado, a mi me parece que al ser un repeater (su principal tarea, al menos) esta muy bien que venga con el DHCP server desactivado y evitar asi solapamientos de IPs con el AP principal.
Responder
Lo he puesto porque creo que en el momento de la configuracion... si alguien no tiene mucha idea.. se le complicara la vida teniendo que poner una IP manualmente para poder acceder a su web de gestion.. ademas!.. siempre estas a tiempo de poderlo desactivar si es necesario.

Yo opino como To.. pero me pongo en el lugar del que entiende lo justo de redes y quiere extender su red wireless.

Wink
Zero13

Responder
Si no sabe poner IP Manual tampoco sabra luego desactivar el DHCP y, como tenga la mala suerte de que coincidan el rango de IPs,....

Bueno, esto es el pez que se muerde la cola... Big Grin

Cada una de las opciones tiene su visto bueno y su visto malo. ;-)
Responder
Hola, que dispositivo me recomentais para actuar de repetidor universal, el Hercules HWGExt-54 o Pheenet WAP-654G ?? es que sobre el Pheenet he leido varias personas que no les gustan y han tenido problemas con el, pero sobre el Hercules la verdad es que no ha escrito mucho la gente sobre el, ni cosas buenas ni malas.

O bueno si no me recomendais ninguno de esos 2, cual me recomendais? busco uno que sea fiable y que no se desconecte, y que no muera con el paso del tiempo por causa del calentamiento.
Un saludo
Responder
Buenas tardes:
No entiendo mucho y me acabo de comprar un extender hercules. Le caso es que cuando lo intento configurar desde el cd me da como un fallo de windows y no se deja configurar. Lo he probado en dos ordenadores y me da el mismo fallo. Imagino que sera fallo del cd de instalacion. ¿como lo puedo configurar....?

Muchas gracias
Responder
antonimat escribió:Buenas tardes:
No entiendo mucho y me acabo de comprar un extender hercules. Le caso es que cuando lo intento configurar desde el cd me da como un fallo de windows y no se deja configurar. Lo he probado en dos ordenadores y me da el mismo fallo. Imagino que sera fallo del cd de instalacion. ¿como lo puedo configurar....?

Muchas gracias

Hola, puedes pasar del CD.. puedes conectarte al dispositivo mediante la IP que trae por defecto mediante el navegador y alli configurarlo a tu gusto:

Te recuerdo parte del Analisis donde lo indicaba..

Cita:Configuracion de la LAN/IP, por defecto.. lleva el DHCP Server desactivado, con lo que sera necesario poner la IP manualmente en el equipo con el cual nos queramos conectar a la Web de Gestion 192.168.1.254

[Imagen: HWGExt54_GestionWeb11.jpg]
Zero13

Responder
Ante todo muchas gracias,
pero cmo te he comentado soy un poco torpe en esto. El caso es que he cambiado la ip en el portatil para conectarme a la web y configurarlo y me quedo sin internet y sin entrar en la pagina de configuracion. He intentado hacer mil cambios en ip, submascara, etc, pero nada. O tengo internet y no entro en la pagina, o no tengo internet y, por supuesto sigo sin entrar. La red del portatil es wifi y enchufo por cable el extender. Por mas vueltas que le he dado....no sa hacerlo. ¿sabes algon sitio donde pueda descargarme el cd de instalacion...?
Mañana ira donde lo compra para ver si me lo pueden configurar.
Muchas gracias.
Responder
hola este modelo de AP es igual que el conceptronic c54apmno? , alguno me puede pasar algun firm de hercules para pobralo en un conceptronic
Responder
Asegurate bien que el Hardware interno es identico.. es posible que sea asi, pero si cambia algun micro y el de la EPROM.. puede ser que se te quede como pisapapeles Tongue
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 4,706 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 8,652 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 8,115 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 33,922 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 5,466 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 6,175 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 4,446 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 3,799 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 2,262 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 7,508 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)