Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV por Wifi
Responder
No es nada facil lo que dices , los equipos tienen que ser profesionales , la potencia grande y debes enviar el streaming de video en UDP solamente , y ademas encriptado , no es nada facil.

Un saludo.
Responder
bueno pero si se puede crees que sea mas factible que cablear toda una comunidad
Responder
Responder
Responder
Responder
Es un super proyecto yo tambien tengo en mente lo mismo que tu ,pero investigando es un poco dificil pero no imposible(super interesante lo que encontre) ,lo que pensaba era usar VLC server para distribuir la tv, lo segundo era por cada canal a ofrecer tener un PC dedicado , naufragando en la red encontre esto como proyecto en universidades y si es factible , sabes donde esta el problema en construir el equipo que ira en los clientes por lo demas es casi simple.

te Explico un poco de lo que encontre
1.- Un pc dedicado por cada canal de tv a ofrecer si quieres ofrecer 150 canales has cuentas
2.- conectar tus 150 pc un ap o en su defecto a un servidor(no se de que tipo)
3.- distribuirlo por wifi - cuando el cliente cambie de canal en vlc tu aparatejo debera cambiar la direccion de ip que escucha .

eso es a grandes rasgo lo que pude averiguar
Responder
Responder
Responder
y lo mas importante si te pillan , mejor que tengas unos miles miles de euros para pagar a los canales derechos de transmision
Responder
Hola, estoy en el mismo proyecto y estuve viendo muchos equipos para tv por dvc-c y por ip.
hay muchos encoders profesionales de tv y multiplexores con salida ASI que tambien tienen salida de IP .
con respecto a los derechos de programacion no hay que preocuparse mucho ya que te venden canales por cantidad de abonados y la mayoria tienen un minimo de 100 o 200 y los costos varian desde 10 centimos de euros hasta 2 euros por abonados los canales de deportes, eso lo tienen que averiguar con sus proveedores locales en su pais.
los canales los van a tener que recibir por satelite o aire, los receptores algunos tienen salida ASI que sale un canal oel streaming de canales al cual lo tenes que convertir a IP. hay receptor tadiran scopus que tiene 4 receptores en uno con 4 salidas de a/v y 4 salidas ASI mas salida IP, tambien estan comercializando equipos la marca Ikusi -Tecatel-Blancom etc. que te dan soluciones parciales o completas, pero no tenganmiedo que no es nada del otro mundo.
En colombia hicieron pruebas de iptv y sobre wifi se comporta mejor el mpeg4 sin perder paquetes de informacion.
Cualquier momento empiezo a comprar equipos para comenzar las pruebas.
saludos a todos y suerte
Responder
Responder
y averigua en la supeintendencia de telecomunicaciones sobre a que potencia puedes transmitir a ca en chile es problematico tratar de transmitir sin permiso
Responder
Responder
eltg, ya lograste algo con el tema de TV por wifi...estoy con el mismo enrredo que el tuyo...escribeme y compartamos mas datos...Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mejorar red wifi de vecinos grela_gti 1 1,292 09-01-2015, 10:37
Último mensaje: grela_gti
  Proyecto: Red inalambrica para Distribucion de Wifi 0 47,223 09-09-2012, 03:27
Último mensaje: aldairfox
  Ayuda, quiero ser provedor de WiFi aioria 2 3,124 15-03-2011, 11:20
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Proyecto wifi 2.4 en pequea urbanizacin (Foto inside) amperex 4 4,948 18-10-2010, 21:55
Último mensaje: amperex
  Como arme mi centro de distribucion WiFi mgamboa 30 15,289 05-10-2010, 23:52
Último mensaje: iscroman
  Proyecto de RED wifi de 5 KM wifilibre 0 2,353 02-09-2010, 15:24
Último mensaje: wifilibre
  Ayuda: Que necesito para montar una red wifi a larga distancia. wifilibre 0 4,184 25-08-2010, 06:01
Último mensaje: wifilibre
  ayuda con instalacion wifi jose _berttis 0 1,952 26-07-2010, 04:05
Último mensaje: jose _berttis
  Como hacer para capturar seal wifi a largo alcanse tecnico203 9 24,392 24-07-2010, 02:33
Último mensaje: tecnico203
  Wifi para edificio 2 plantas pasegon 12 6,533 07-07-2010, 14:32
Último mensaje: Estopin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)