Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
monitor en modo era

era en modo monitor !!!
Hola zero13 era entrar en modo monitor , pero esta mañana me he comprado una conection n&c con chip atheros por ventipico euros y estoy probando con airodum y los nuevos driver para atheros que hay ahora para modo monitor , a ver si me pilla algo de una wlan_xx que tengo a ver si pillo algo de trafico , por q en linux me cansa de intentarlo sin mucho exito hace unos meses ( no se si lo recuerdas).
en fin a ver si en windows con la nueva pcmcia tengo mas suerte.

en otro orden de cosas, he visto algo que tienes en el foro para las redes de telefonica q creo q son las wlan_xx segon me parecio leer, en el hilo que tienes abierto para este tema , me paso por ese hilo a ver si entiendo como funciona el metodo en cuestion.

un saludo.
Responder
Pues para mi opinión con una atheros es mucho mas facil en linux que en windows ...

En windows dependes de un cliente, cosa que en linux no sucede.

Lo que hablas de las WLAN_xx se llama wlandecrypter, pero la web que tenia ese programa creo que aon esta offline. Saludos.
Responder
Todas las wlan que tengo las obtuve por el procedimiento de siempre, aunque se tarde mas, mejor usa un live de linux.
Responder
Armenos escribió:Lo que hablas de las WLAN_xx se llama wlandec**pter, pero la web que tenia ese programa creo que aon esta offline. Saludos.

Si... bueno.. la WLAN_xx como sabemos realmente depende de un baile de 4 caracteres.... que esto nos facilita tener que capturar bastante menos trafico y a la hora de ejecutar aircrack podemos avanzar la key hasta el punto del baile.. Wink

Lo del Wlandec**pter.. es un tema tabu, os recomiendo no hagais referencia en el foro, dicho por el mismo creador.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
con la atheros , bajo windows y con el wlan+++++ter con solo 3 IVs!!! petada la wep!!! mola el programita ese !!!jejejje , la web estaba caida , pero l baje de la burra !!!!. (ya no sacara mas este tema).

el tema de inyectar trafico si que es cierto que es una putada bajo windows, pero enserio que lo probe con mi 325hp bajo linux con la ayuda de zero13 y al final na de na me hera imposible meter trafico !!!! le dedique ams de 15 dias tres horas diarias al asunto y nada !!! en cambio en windows ha sido coser y cantar.

Es una lastima por que mi hp325 es una pasada en potencia y recepcion y la atheros que me he comprao es una kk. esta sorda del todo , tengo que estar pegao al ap.

en cambio para la hp325 , me compre antenas externas de todo tipo y en fin la putada es q no consiga que chute en linux, es q es imposible , en algo me equivoco y no se lo q es.

sabeis de alguna tarjeta guapa con atheros que se le pueda poner antena externa y que tenga una potencia similar a la hp325?

y por cierto sabeis de alguna version livecd de linux que tenga un entorno un poco mas grafico a la hora de petar wep?, por q pami que con el tema de las consolas algo hago mal y por eso no me inyecta trafico.

un saludo.
Responder
yo llevo probandolo con varias targetas, pero no consigo ponerlas en modo monitor, me podias decir como lo haces y con que aplicaciones lo haces tu,

gracias por todo mi mailto rovachol@terra.es
Responder
Pasate por la pagina del amigo lampi , tiene un software excelente para esto.

http://lampiweb.com

tiene muchos manuales, videos , tutoriales y su propio soft con drivers incluidos.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tarjeta PCI Modo Monitor En Windows estemugue 4 3,288 18-02-2007, 11:12
Último mensaje: mctalx
  Alfa AWUS036H modo master peterdog 0 1,725 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)