Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflectores. Colabora con el tuyo.
Responder
Responder
[quote user="lampi" post="8467"]
Siempre digo que no buscais lo suficiente. Big Grin
[/quote]

Completamente de acuerdo. Wink
Responder
Responder
He encontrado una antena realmente impresionante y voy a tratar de "plagiar" su reflector, se todos modos agradeceria cualquier comentario o ayuda, ya q no he encontrado muchos datos sobre ella:

El aparatito en cuestion mete miedo, no se si mas por los 30dbs q dicen q da o por su reflector de 1,5m de diametro, voy a intentar hacer algo parecido con tubo de cobre a ver q sale...
Responder
estare muy atento a tus noticias Wink

Que PASADA!
Responder
a ver q sale... pretendo combinar esto con tu SD27HackV3, espero q el resultado no sea malo, puede salir una gran antena o una parrila, sea lo q sea sera util Big Grin
Responder
Si no sale, podemos hacer una parrillada por hay. Big Grin Como no va a salir, estamos en el foro de zero y aqui se sacamos antenas de las piedras, de las de ferrita. Big Grin
Responder
Responder
hola zero13 compadre, oie,, y al final como te funciono el dipolo v3 con esa antena casera de un metro cuadrado que hiciste cuando dbi te dio??,,,,te lo pregunto por que la que me estoy haciendo una yo y es de 60cm X60cm con cuadraditos de 0.5mm alccuadrado y me funciona de lujo.

cuantame porfa , en unos dias mas, ubo las fotos al foo..
salu2.
Responder
Los dBi's no puedo decirte, el resultado fue bueno, pero no el esperado, ya que con una Parabolica barria cualquier resultado de este tipo de parrilla.

Funciona mejor en Parabolica.
Responder
aca coperando con el foro Big Grin , hice mi propio reflector con rejilla que tiene cuadrados de 1mm cuadrado.
mide 60*60 y la curvatura es de 16cm de profundidad, por lo tanto a quedado de 60cm X 51. tengo pensado probarlo con la v3. :lol: .
Responder
se me olvidaba algo Blue_Colorz_PDT_08 , de que me sirve el reflector sin elemento radiante, ajaj.. aki le presento a mi v3 version SUPER CASERA ajaja,,

les pongo las medidas para que me hechen una manito, ya q como la hice con rg-213 no se si la separacion y la longitud total del dipolo esta bien.,..
salu2.
Responder
Hola Hector, el reflector te ha quedado muy bien Wink ya nos diras que tal funciona con la V3

Aqui te adjunto la imagen con las medidas reales y originales de la SD:

[Imagen: http://www.zero13wireless.net/wireless/A...is_peq.jpg]
Responder
Esto ya va siendo calidad. muy bueno. [Imagen: http://www.zero13wireless.net/foro/image...PDT_25.gif]
Responder

Archivos adjuntos
.jpg   DSC03737.JPG (Tamaño: 35.51 KB / Descargas: 281)
.jpg   Imagen1.jpg (Tamaño: 26.22 KB / Descargas: 145)
Responder

Archivos adjuntos
.jpg   DSC03738.JPG (Tamaño: 27.16 KB / Descargas: 216)
.jpg   DSC03740.JPG (Tamaño: 29.79 KB / Descargas: 136)
.jpg   DSC03741.JPG (Tamaño: 34.28 KB / Descargas: 185)
.jpg   señal.jpg (Tamaño: 74.25 KB / Descargas: 133)
Responder
[FONT=Arial][SIZE=2] Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein [/SIZE][/FONT]
Responder
siga siga
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)