Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
memoria RAM y FLASH en un Access Point?
Disculpen mi ignorancia en este tema aunque se que es una memoria RAM en un PC, pero nunca supe que los Access Point tienen este tipo de memoria e incluso ambas (RAM y FLASH)

Estoy interesado en un par de Access Point

1.- EnGenius EOC2610 (http://www.engeniustech.com/datacom/products/details.aspx?id=246)

2.- Kozumi Air force one 2 (www.Kozumi-usa.com)

Y quisiera que me den una ayuda en saber cual es mejor la diferencia de precios es notable pero tambien tienen diferentes caracteristicas

y entre las mas relevante son que el primero tiene una potencia de salida de 600mw y tiene una RAM de 32mb y una antena integrada de 10dbi y el segundo tiene una potencia de salida de 400mw y tiene una RAM de 16mb y un FLASH de 8mb con una antena de 14dbi

ahora la potencia no me interesa mucho ya que no quiero conectar grandes distancias solo 400 metros y eso me ayuda en el caso de Beneficio/Costo

lo que si es la memoria RAM para que sirve en estos casos que se gana o pierde? mas usuarios que pueda aguantar el AP? o que?:dudas:

Tambien para que es la memoria FLASH? para que es? etc.:dudas:

Gracias
Responder
Amigo comprate con los ojos cerrados el EnGenius EOC2610... Dificilmente en el mercado existan equipos con su performance y que tengan tantos beneficios.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Varios access point en un mismo edificion: bridge o repetidor? Masta90 0 4,832 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda para configurar Access Point Edimax Ew-7209apg Pro 400mw ramones2008 0 4,578 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  porque mi acces point iuserp562 0 1,217 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Configurar un router y un access point Kike88 0 1,877 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como conectar un router a un acces point????? GERVIN RIVAS 0 2,564 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)