Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
estas potencia de usb analizando alta tarjetas analisis

Analisis: Analizando estas tarjetas USB de Alta POTENCIA !!!
Cada dia son mas comunes las tarjetas USB de Wireless en lugar de las antiguas Pcmcia, ya que se pueden conectar tanto a portatiles, sobremesa y a cualquier dispositivo que tenga USB y soporte para Windows, Linux, Mac, etc..

Por esto tengo la oportunidad GRACIAS a ************** ( :bravo2: ) de Analizar 3 Tarjetas de Alta Potencia de conexion USB.

Recordad.. que tenemos portes Gratuitos por ser USUARIOS REGISTRADOS de este FORO !!!!: mas Info

[Imagen: **************.jpg]

===================================================
Tarjetas Analizando...
===================================================

Marca Erize - Modelo ERZW54-USB03H200 ( 200 mw ) - USB - mas Info ( AQUI )
Marca Erize - Modelo ERZW54-USB03H500 ( 500 mw ) - USB - mas Info ( AQUI )
Marca ALFA - Modelo AWUS-036H.... ( 500 mw ) - USB

Aqui teneis algunas imagenes de las 3 tarjetas que estoy Analizando..

Cualquier comentario y/o idea para los Analisis.. ya sabeis!.. soy todo oidos !!

[Imagen: ProximosAnalisisTarjUSB_f1.jpg]

[Imagen: ProximosAnalisisTarjUSB_f2.jpg]

[Imagen: ProximosAnalisisTarjUSB_f3.jpg]

[Imagen: ProximosAnalisisTarjUSB_f4.jpg]

[Imagen: ProximosAnalisisTarjUSB_f5.jpg]

[Imagen: ProximosAnalisisTarjUSB_f6.jpg]

[Imagen: ProximosAnalisisTarjUSB_f7.jpg]

[Imagen: ProximosAnalisisTarjUSB_f8.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola buenos dias Zero13.
Tengo en casa la alfa de 500 Mw,que por cierto me va muy bien , no conocia la Erize - Modelo ERZW54-USB03H500 ( 500 mw ),puede que sea nueva y tiene buena presencia ,sobre todo por el antenon.
El caso es que te rogaria, que si tienes tiempo y oportunidad que te la dejen, que incluyeses la otra alfa de 800 MW en los analisis.
Un saludo y esperamos con ansia los analisis
Gracias por todo
Responder
Hola, pues voy a analizar estas tres tarjetas.. sobre esa Alfa de 800 mw. estoy informandome.

Wink

Estate atento al hilo.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Ya tenais la tarjeta ALFA al descubierto!.. la habais visto por dentro ??
Big Grin

Al Descubierto!: Tarjeta Alfa AWUS-036h USB 500 mw !!
Zero13

Responder
para un estudio de redes tales tarjetas entran a modo monitor para la captura de paquetes?
o sea las antes mencionadas:

Marca Erize - Modelo ERZW54-USB03H200 ( 200 mw ) - USB
Marca Erize - Modelo ERZW54-USB03H500 ( 500 mw ) - USB
Marca ALFA - Modelo AWUS-036H.... ( 500 mw ) - USB
Responder
Muchas gracias, llevo semanas leyendo información y tu review me ha resuelto muchas dudas Smile
Responder
Buen dia a todos, es un gusto poder aprender de todos los maestros que abundan por aca, soy nuevo en el foro y lastimosamente no me es permitido postear en el por lo que qisiera saber que piensan de esta wireless usb que estoy pensando adquirir, segun he leido tiene un chipset ralink R2500 el modelo es Linksys Compact Wireless-G USB Adapter WUSB54GC. De antemano, muchas gracias por su respuesta, estaré atento a estas.
Responder
Edycito escribió:Buen dia a todos, es un gusto poder aprender de todos los maestros que abundan por aca, soy nuevo en el foro y lastimosamente no me es permitido postear en el por lo que qisiera saber que piensan de esta wireless usb que estoy pensando adquirir, segun he leido tiene un chipset ralink R2500 el modelo es Linksys Compact Wireless-G USB Adapter WUSB54GC. De antemano, muchas gracias por su respuesta, estaré atento a estas.

¿ Por qué esa Edycito ? . No parece destacar en nada especialmente , sin que por ello sea mala.

Un saludo.
Responder
Es una opcion de las que hay para comprar aca en mi pais, Guatemala, y es que con eso que a veces traen chipsets ralink, otras veces chipsets atheros y otras tantas Realtek, no se por cual decidirme en cuanto a la potencia de señal que puedan tener para captar.... gracias por responder Mandarache, un saludo.
Responder
hola tengo una blue way 16g de 1w y queria saber si la alfa 2w me va a resultar mas eficiente en sensivilidad y mejorar la recepcion de las redes ya que la que tengo produce un enlace poco estable
Responder
Hola, me gustaria saber que opinion teneis de estas tarjetas de usb de 6000mW.

También, me gustaria saber si alguien ha probado la approx de 3000mW y 11 dbi?

Finalmente saber si la high power que clasifica mandarache como de las mejores es la de 500mW? se sabe algo de la otra High power con doble antena 1000mW y chip 3072?

Responded lo que podais, son muchas dudas ls que tengo.

Muchas gracias
Responder
gente una alfa falsa que diferencia hay con una original ???

saludos y gracias
Responder
joloten77 escribió:Hola, me gustaria saber que opinion teneis de estas tarjetas de usb de 6000mW.

También, me gustaria saber si alguien ha probado la approx de 3000mW y 11 dbi?

Finalmente saber si la high power que clasifica mandarache como de las mejores es la de 500mW? se sabe algo de la otra High power con doble antena 1000mW y chip 3072?

Responded lo que podais, son muchas dudas ls que tengo.

Muchas gracias

No os guieis por los miles de mw que anuncian los vendedores, mejor que echeis un vistazo a las comparativas que hay en el foro antes de comprar una targeta.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Adaptador Usb Wifi Alfa Rabbit 6000mw Antena16dbi Rt3070 Mmuque e cierto es qu es de 6000mw
Responder
ya existe Adaptador Usb Wifi Alfa Rabbit 6000mw Antena16dbi Rt3070 Mmu para esa potencia?
Responder
Buenas Compañeros hablando de tarjetas de alta potencia.
Yo recomiendo la Cazadora 2 de 3bumen, las practicas que he realizado con esta antena de alta potencia han sido buenas me conecto a redes que estan a mas de 30 metros perfectamente con 5 0 4 lineas.
Este dispositivo tiene 2 antenas de 9bi y una potencia de 1000mw, es un buen producto con ella ya he realizado algunas practicas de auditoria tambien con wisiflax y backtrack.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Nuevos Analisis en 2016 !!! Zero13 0 3,853 21-01-2016, 23:15
Último mensaje: Zero13
  Próximamente gran comparativa tarjeta WifiSky 3000mw y mas de 10 tarjetas wifi. mandarache 4 11,590 18-03-2011, 14:38
  Info: Proximos Analisis por Zero13Wireless.Net... Zero13 4 4,337 25-04-2010, 19:40
  Analisis: HTC P3300 ( Pocket PC Phone ) 0 7,348 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: QTEK S200 ( Pocket PC Phone ) Zero13 0 6,758 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Camara IP Pheenet MCAS-400-PT Zero13 0 7,580 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: WebCam IP Wireless TopCom Pro 2000 Zero13 0 8,585 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Info: Proximos Analisis de Productos EnGenius Zero13 0 6,810 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pre-Analisis de Dispositivos de SENAO ( RCWireless.com.mx ) Zero13 0 3,334 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Super cable USB 2.0 de 10m 0 11,269 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)