Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Materiales!!!!
Hola a Todos queria iniciar con esto bueno yo como a mucha gente del foro creo q nos pasa de q no podesmos conseguir ciertas cosas conectores cable etc y por esa razon deja de construir sus propias antenas o se dan por vencidos antes de empezar. Bueno con eso quiero decir que aca nos podemos tirar direcciones de locales, lugares o donde se podrian conseguir porque busque por todos lados y los cables o el cobre es dificil de conseguir y bueno de los diferentes paises o localidades bueno yo soy de Argentina Buenos Aires Capital Federal si conocen algunos lugares se los agradeceria

Nos vemos saludos ramones2008
Responder
Provaste hablar a los tecnicos de las empresas de telefonica e internet, los que vas a hacer la instalaciones a los domicilios ellos cuentan con los cables y los conectores puedes comprarles a ellos... porq aca en mi pais es tambien muy dificil conseguir lo materiales
Responder
ramones2008 escribió:Hola a Todos queria iniciar con esto bueno yo como a mucha gente del foro creo q nos pasa de q no podesmos conseguir ciertas cosas conectores cable etc y por esa razon deja de construir sus propias antenas o se dan por vencidos antes de empezar. Bueno con eso quiero decir que aca nos podemos tirar direcciones de locales, lugares o donde se podrian conseguir porque busque por todos lados y los cables o el cobre es dificil de conseguir y bueno de los diferentes paises o localidades bueno yo soy de Argentina Buenos Aires Capital Federal si conocen algunos lugares se los agradeceria

Nos vemos saludos ramones2008

Aca tienes un distribuidos sobre todo lo que es wireless y sus accesorios.

http://www.pconlinelujan.com.ar/

en la pagina esta la direccion y telefono etc,etc.

Saludos
Responder
muchas gracias si tienen otras direcciones ponganlas x capital u otros lugares
bueno gracias y nos vemos

saludos ramones2008
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que materiales necesito? jorge.miranda 12 4,095 03-07-2010, 09:57
Último mensaje: mandarache

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)