Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
final wifiway 1

Wifiway 1.0 final!
Para los que quereis probar el wifiway 1.0 FINAL!, ya que hay problemas en la descarga oficial he encontrado estos enlaces de megaupload.

Datos de la descarga: Subida a cuenta Megaupload con cuenta Premium (no expirara las descargas)

6 archivos: 95.78mb
1 archivo: 89.73mb

Total 664mb

http://www.megaupload.com/?d=9ANZYNXA
http://www.megaupload.com/?d=XXH3KSYT
http://www.megaupload.com/?d=0C3FQBBF
http://www.megaupload.com/?d=MR2FHTDE
http://www.megaupload.com/?d=CL7YV7S9
http://www.megaupload.com/?d=X4C9XEJM
http://www.megaupload.com/?d=CXTHCXIO

Disfrutadlo! saludos

xD dejad algun que otro comentario !! de como va la cosa !!
Responder
Gracias yo_kekos !!.. he puesto la descarga directa desde nuestro servidor a toda velocidad, con un onico fichero. ( solo para usuarios VIP's )

LiveCD Novedad!: Wifiway 1.0 Final ( Descarga Directa )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
bueno para los que no son vips como yo pues decir que en seguridadwireless puede descargarse tambien sin ningun problema ademas de dar soporte a problemas que os puedan surgir dado que es el foro creador de este live-cd
Responder
Yo no es ni por protagonismo ni mucho menos, pero a mi me costo la misma vida descargarmelo, y vi que la gente le pasaba igual, por eso una vez que me lo descargue de su pagina web(oficial http://www.seguridadwireless.net) (no es spam) es para dejar claro quien es el que se debe llevar cualquier agradecimiento.

Yo solo lo que he hecho ha sido eso subirlo y a quien tenga problemas pues que se lo descargue de forma totalmente libre.

Gracias por contestad.

Un saludo
Responder
yo no quiero ninguna gloria toda para ti

no tengo ningun afan de protagonismo

solo digo que el que no es vip como yo y muchos que lo pueden descargar alli que con modzilla no pero con ie si

que alli con ie se descarga sin problemas

fallo de modzilla

repito toda la gloria para ti
Responder
bien, yo lo descargue hace tiempo, y la verdad que para hacerlo funcionar bien en el akoya mini, tube que aplicar unos parches y cada vez que lo quiero lanzar, tengo que configurar el idioma, el teclado y la zona horaria. Por lo demas, va bastante bien, solo que no pilla la zydas pero si la ralink integrada.

Despues de todo y no es por quitar meritos ni desprestigiar a nadie, pero las distros de mundodamian, me van mejor en general y eso que soy usuario tambien de seguridadwireless, pero si me dan a elegir...

Por cierto, utilizad el flasget para descargar, os ira mejor, sin cortes y con reanudacion de descarga.

Bien, como digo, no pretendo desprestigiar, pero si me dan a elegir.... me cojo la de las tetas grandes.

Un abrazo... ermapro
Responder
pues perfecto ermapro toda opinion es respetable y analizable

yo tambien probe el live cd de Mundodamian y perfecto

yo me quedaria con wifiway porque es mucho mas completo dado que da soporte a muchisimas mas tarjetas y trae mas soft

pero eso no quiere decir que no le ponga un diez a Mundodamian tambien puesto que un trabajo desinteresado en bien de la comunidad wireless pues es un lujo para los que lo podemos disfrutar

no se trata de desprestigiar una u otra

yo que quede claro lo que me hizo escribir en este post no fue nada mas el hecho de que los que no fuesen vips como yo pues queria dar salida a ellos

lo siento si se nota que la politica de los vips me pica un poco
Responder
Muy buenas a todos de nuevo!
Bueno, pues por lo menos estamos debatiendo y cual con que distri nos quedamos, yo como dice nuestro amigo ermapro yo tambien me quedo con la distri de Mundodamian, ya que a mi me gusta mas, pero en su tiempo intente descargar wifiway, y con todo tipo de navegadores y gestores de descarga y me bajaban corruptos, cuando lo consegui, pense que muchos usuarios tambien tendrian los mismos problemas, por eso lo subi nada mas.

Pues nada mas a seguir disfrutando de estas herramientas, que nos ofrecen por tanto Mundodamian y los amigos de seguridadwireless

Gracias a todos!
Responder
la verdad es que me gusta como se esta llevando este post, tienes toda la razon seraser en decir que lleva mas drivers, coge hasta la ralink, y de momento es la unica distro que lo lleva (o eso creo), luego tambien esta el tema de las opciones, tiene muchas mas opciones, pero tambien pesa mas y eso se nota, a mi me tarda en arrancar unos 2 minutos o mas, ademas de tener que configurarlo todas las veces que lo ejecuto, pero al final, va muy bien.
Tambien hay que decir una cosa, no estamos debatiendo entre cual distro es mejor, pero detras de wifiway hay una comunidad muy grande y detras de las distros de Mundodamian, mejor nos callamos, por que el se guisa todo el bakalao.
Wifiway, al tener mas seguidores, es como tener un monton de tecnicos repartidos por el mundo, y ya no solo se habla en su web principal, si no practicamente en todo el mundo, al igual que ha pasado con el wifislax, trophix, hax puppy, etc..
Otra ventaja que tiene wifiway, es que hay detras una gran tienda, por lo tanto, el probar si una cosa funciona o no, es cosa facil... no te parece?

No obstante, y a pesar de todo, sigo pensando lo que dige antes, ya que cuando practico el wardriving lo hago por aburrimiento y quedando con mis amigos, es mas, la mitad de las veces estan conmigo y me ponen apellidos.

En fin, cuestion de opiniones.

Un abrazo a todos... ermapro

PD: entiendo lo de los usuarios VIPS, pero si supieras la chorrada que es, y por lo que cuesta, tal vez cambiarias de opnion. Yo fui webmaster en su dia, y aguantar una web sin ningun tipo de ayuda economica, y aguantando muchos rapapolvos, al final quema. Yo no es que sea usuario VIP (que lo soy) es que ademas he hecho alguna donacion, y es mas, en el momento haga falta, volvere hacerlo, a pesar de ser un simple miron.
Responder
pues ermapro a mi tambien me gusta como va el hilo de este post

podemos decir las cosas tal como las pensamos y construimos no destruimos

pues lo que pasa ermapro es que yo ya no pruebo los live-cd porque pues muy facil porque tengo instalado wifiway y wifislax en disco duro

ni que decir tiene que instalando wifiway en disco duro ese arranque se reduce a poquisimo y puedes hacer autologin o sea que arrancas el grub y directamente estas en wifiway

no pierdes los cambios almacenas las auditorias en disco duro y no se pierden las configuraciones

bueno ermapro yo se perfectamente que todo esto lo sabes pero lo expongo para que entiendas porque me gustan mas estas distros puesto que instaladas en disco duro tienes muchas mas aplicaciones

para el novato pues las distros del gran Mundodamian seran mas faciles de llevar porque van enfocadas a los chipset que implementa o sea todo esta simplificado lanzador y chimpun

ojo yo tengo la alfa y nada mejor para auditar que el pwak que fue el que yo probe

imagino que dogma ira mejor pero ahi me pierdo

pd: yo se perfectamente que es una donacion casi inapreciable para que te pongan lo de (VIP)

pero has de entender que es una opcion que yo crea que este foro no se mantiene por los VIPS sino por los esponsores

que Zero13 no se moleste porfavor nada mas lejos de mi intencion de hecho sigo por aqui y eso demuestra que entiendo tambien la postura de Zero13

pero es una costumbre que no pierdo desde que ando por internet donde te piden o bien mensajes o bien esto mismo de los vips

saludos a todos y como no a ermapro

pd:como curiosidad si quieres me respondes solo con si o no

por tu nick deduzco que eres andaluz o nada que ver
Responder
No soy andaluz, soy de un pueblo cerca de la capital valenciana.
Respecto a lo de instalar en el HD me parece muy bien, pero en un ultraportatil, que es donde yo uso las auditorias, me es incomdo, asi que uso tarjetas SD o Pendrive.

Como ya dije en otro post, quien venga por aqui, no hace falta que me audite, entre otras cosas por que no pueden con la wpa2, pero puedo abrir ocasionalmente, jamas me gustaria que me llamasen usurero, ni explota-redes, esto lo hago por hobby.

Hace tiempo, y bastante, que ya coincidimos compañero, cuando yo era un novato por aqui, de eso ya ha llovido, y me agrada que no se haga un rin sin sentido, sino de compartir los conocimientos y opiniones sin entrar en una lucha de niños.

En fin seraser, compañero.... ya me has situado en el mapa, si quieres saber mas, al MP.

Lo comentado antes... que no sea nada lo del huevo, nos vemos por aqui.
Un abrazo... ermapro
Responder
Pues bueno, ya veo que va teniendo esto gran empuje en lo que es la forma de utilizar las distribuciones, yo os explico la forma de utilizarlas, yo tengo todas las distribuciones instaladas en el WmWare (maquina virtual) al ser cargadas de forma virtual, cargan de forma rapidisima, ademas de la ventaja que supone no tener que partir el disco duro de su portatil y eso (cosa que a mi no me importa) pero que a otros usuarios les aterra, nada mas que pensar de que tengan que formatearlo.

Como dice el compañero SERASER detras de wifiway hay un "mundo" detras, pero para ello hacemos nosotros balance y adaptamos nuestras necesidades a las herramientas que nos prestan tanto Mundodamian y los amigos de seguridadwireless.

Wifiway esta totalmente remodelada y es bastante potente (a mi parecer). Por ultimo deciros que a mi me coge perfectamente mi Zydas en la maquina virtual, y es una pasada.

Nada mas a seguir compartiendo experiencias y mejoras, que para eso estamos para aprender y ayudarnos.

Un saludo a todos
Responder
hola compañeros, me he descargado este cd, que tiene que ser excelente, gracias a mundodamian, y a los que hacen esto posible, pues resulta que no se como hacer un cd con wifiway para que me arranque el pc desde cero, ya que si meto en el cd los archivos boot y slax tal cual no me arranca el pc con wifiway me arranca como si no tuviera nada en el lector de dvd, y si tengo configurado el pc para que arranque desde el lector de dvd en primer lugar, como tengo que grabarlo? gracias.
Responder
a ver por pasos el creador de wifiway no es Mundodamian

Mundodamian ha creado otras live cd muy buenas tambien denominadas como pwak pwak axioma y pwak dogma

para grabar wifiway has de hacerlo como imagen de nero por ejemplo y arrancar desde el boot de tu pc con el cd insertado en el lector antes de entrar en windows

has de tener habilitada la opcion de boot cd en la bios
Responder
perdon por creer que habia sido mundodamian, gracias por tu pronta respuesta seraser, entonces los dos archivos que hay "boot y slax" tal cual estan hago una imagen y despues simplemente lo grabo en un cd esa imagen, gracias.
Responder
no tienes que pedir perdon hombre

si lo normal cuando haces click en el archivo descargado es que ya nero te diga que lo quiere grabar si no pues haces una imagen iso en un cd y cerciorate de que tienes el boot del cd habilitado y metes el cd y reinicias y entonces antes de arrancar windows deberia de cogerte wifiway

cualquier duda ya sabes
Responder
perdon por mi ignorancia pero he creado la imagen con los dos archivos que me he descargado "boot y slax" los he grabado tal cual en el cd y tambien he creado una imagen con nero pero no consigo que arranque el pc con el cd desde el principio desde cero no se que estoy haciendo mal, tengo en la bios que arranque desde el lector dvd ademas con otro he probado y si me arranca desde el dvd. gracias.
Responder
a ver tu cuando has descargado wifiway y haces click sobre el no se abre nero automaticamente para que grabes la imagen iso
Responder
Offtopic...

Alfa AWUS-036H 500 mw en proceso de Analisis... y otras..

Analisis: Analizando estas tarjetas USB de Alta POTENCIA !!!
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
si zero13 ya lo he visto

lo que mas me interesa es la alfa porque tiene fama de mentirosa

mucha naranja pero poco zumo en windows

espero tu analisis
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifiway 0.8 + ati radeon HD2600 tucamaia 0 1,596 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como instalar Wifiway en un pendrive ricardonato 0 60,795 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Wifiway en usb descargar y listo waxo79 0 11,038 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  wifiway 2.0.1 jnavarro 0 2,074 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Wifiway 2.0.3 Final dragonfly 0 6,318 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Wifiway 3.0 mandarache 0 1,968 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)