Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formas de capturar y descriptar
Responder
Con 50.000 datas seria mas que suficiente para aircrack-ng con ataque ptw. asi que no creo que necesitas 500.000.

Un saludo.
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Si, efectivamente con 50.000 deberia de andar correctamente, pero se me queda el aircrack mucho tiempo procesando y no llegamos a nada, ( llegua a tenerlos 1 hora y media en linux )

Pero el follon mio es trabajando sobre windows... el archivo ****.cap no me deja ni cambiar nombre, ni moverlo, ni na de na...
Responder
neoarks escribió:Si, efectivamente con 50.000 deberia de andar correctamente, pero se me queda el aircrack mucho tiempo procesando y no llegamos a nada, ( llegua a tenerlos 1 hora y media en linux )

Pero el follon mio es trabajando sobre windows... el archivo ****.cap no me deja ni cambiar nombre, ni moverlo, ni na de na...

Cuando pasas de windows a linux el windows lo cierras por completo o lo hibernas?, recuerda que tienes que hacer un apagado completo de windows, si no puedes ser que tengas ese tipo de problemas.

Ademas si el problema persiste intenta copiarlo en un pendrive usb formate formateado en fat16 o fat 32.

Un saludo.
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Pues desde un ordenador viejo arranco el live cd tuyo, y desde otro ordenador tengo el windows.

Haber si el lio va a ser del majisimo windows vista....
El usb es fat precisamente y lo acabo de comprobar.
De todas maneras voy a volver a atacarme la red y la captura que salga le cambiare el nombre , pues lo copie talcual sale con sus dos puntos y guinones, eso para windows no es valido.

Lo chungo es que desde windows si cambio el nombre me sale error que no puede cambiar porque....no me acuerdo el rayote que sale ( probare desde linux primero a cambiarlo y si no funciona hare capturas nuevas )

Gracias mundodamian
Responder
nada pues era mas facil de lo que parecia...
Desde linux es poner o cambiar el nombre de la captura a un nombre corto, asi windows no se queda loco.
Lo malo es que los programas que uso para windows son la porra de lentos sacando claves, es mas, aun no he conseguido nada.
Responder
neoarks escribió:nada pues era mas facil de lo que parecia...
Desde linux es poner o cambiar el nombre de la captura a un nombre corto, asi windows no se queda loco.
Lo malo es que los programas que uso para windows son la porra de lentos sacando claves, es mas, aun no he conseguido nada.

Pero por que no usas p-wak para eso ??? incorpora la mayoria de las herramientas usadas para el analisis de suguridad en redes wifi. Que programas de windows usas??

Un saludo
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Esque no me funciona el pwak ni el axioma... el dogma no tenemos los driver de atheros... asi que de momento no uso tus trabajos.

en windows intento descriptar con tele2 ( sin exito )
el wlanXXXXX tampoco me tira millas
el wlan_XX no lo uso en windows puesto que en wifislax me tira bien mira el hilo que puse ayer de la mod de la tarjeta que uso ( la ultima foto ) http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?p=37372#post37372

saludos
Responder
Mundodamian tu trabajo es magnifico, pero tengo una pregunta que hacerte, ya que utilizando tu livecd consigo inyectar en una red mia, pero con 50.000 no sale nada, 00:00:00 etc, y con mas de 500.000 iv's no lo consigo desencriptar, estara haciendo algo mal?
Respecto a esta duda que haceis referencia aqui yo he conseguido guardar en usb en linux la captura de mas de 500.000 iv's modificando el nombre a 00.cap
Saludos,
Responder
Valenciano65 escribió:Mundodamian tu trabajo es magnifico, pero tengo una pregunta que hacerte, ya que utilizando tu livecd consigo inyectar en una red mia, pero con 50.000 no sale nada, 00:00:00 etc, y con mas de 500.000 iv's no lo consigo desencriptar, estara haciendo algo mal?
Respecto a esta duda que haceis referencia aqui yo he conseguido guardar en usb en linux la captura de mas de 500.000 iv's modificando el nombre a 00.cap
Saludos,

Pues no se que decirte si es una wep con 50.000 datas siempre sale, asi que no se que decirte.............. no sera una wpa ???. No se es raro.

Un saludo.
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Responder
Hola a todos estoy buscando el PWAK pero no lo encuentro en ningun sitio si alguien me hiciese el favor de subirmelo a meguapload les estaria muy agradecido un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)