Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Atheros <-> Zydas 1211B
Hola a todos!

Ando de nuevo por este mundillo, esta vez buscando un USB con conector RP-SMA de 'altas prestaciones'

Habia pensado en el chipset Atheros, pero, o no son USB, o no llevan conector de antena externa (al menos los que he visto hasta ahora)... Por otra parte el Zydas1211B en algunos lados lo anuncian como 'equivalente al atheros' en cuanto a calidad (sensibilidad), ahora bien...

Que hago, me inclino hacia un zydas directamente, o sigo buscando? Teniendo en cuenta que hasta ahora he vivido de atheros (ap y pci/pcmcia conceptronic, 15dbm de salida), notara mucho la diferencia??

He leido bastante tambian sobre el realtek (el alfa y similares) pero por lo visto grita mucho (hasta 800mW he visto) pero es porque es medio sordo el pobre (-65dbm a 54 mbps y con poca estabilidad) :-S asi que en principio esta bastante descartado...
Responder
Los USB con chipset Zydas estan a la orden del dia. Sin ser unos productos de gama alta veras que sus prestaciones no son malas en ningon caso Wink
Responder
Hola

yo trabajo, hace bastante tiempo, con Zydas y son estupendas, sin ningon tipo de problemas.

Recomendables.

Saludos.
Responder
Yo tengo esta y me va de maravilla http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=2996

Aunque si la quieres para auditorias te recomiendo la zydas

Saludos
Responder
Responder
Hola gente! la TP-LINK WN422G anda muy bien tiene antena externa en donde se le puede poner otra antena de mayor ganancia y con un alargue de cable usb 5 metros arriba del techo va muy bien! aunque todabia no la puedo hacer andar muy bien en auditoria! al menos la P-WAK DOGMA la acepta!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Listado: Tarjetas con Chipset Atheros ( por Leokur2 ) 0 44,658 22-07-2013, 21:08
Último mensaje: demian
  Driver Usa Este Chip De Atheros Ferrari mx 5 8,183 27-04-2008, 03:09
Último mensaje: bl00dfeast
  Chipset atheros D-link dwl-ag132 Clark 0 9,661 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Atheros angeluis77 0 3,653 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito ayuda con Atheros AR928X!!!!! nanotech 0 4,433 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  USB-ADG-2 Zydas (No muestra clientes asociados) Tosty 0 2,835 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema con driver atheros hackswars 0 1,916 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Chipset Atheros compatible con modo monitor e inyeccin bajo Windows y Linux?? AsimoJMSR 0 17,502 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Dudas con chipset: atheros ar9271 fdvalero 0 2,344 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)