Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de metros cable una 25 20 como tirada ?? solucionar solucion

Como solucionar una tirada de cable de 20/25 metros ?? - Solucion
tuve el mismo problema lo solucione colocandole un acces point y ponerlo en modo cliente solo usaras un metro de cable que viene por defecto la extencion es con un cable normal de internat cableado , pero la desventaja es que podras usar programas hacker para las contraseñas bueno espero que te sirva suerte ..................
Responder
(23-01-2009, 21:01)jnavarro escribió: ya se lo aconseje, lo mejor es el sistema poe, y un ap barato pero que tenga buena sensibilidad,

En cuanto a que dices utilizar cable de red para alargar un usb, se consigue hasta 100mts pero no es para usb 2.0, es para usb 1.1, teniendo en cuenta que para usb 1.1 la velocidad es de hasta 12mbs solo te conectaria tu adaptador en modo b 11mbs, y tendrias problemas de alimentacion y demas...

La opcion de usb activos es buena hasta 15mts a partir de los 15mts depende de tu ordenador, calidad de los repetidores y tu adaptador usb... poniendole un hub usb a los 15mts, podrias incrementar la distancia con algun alargador mas, es cuestion de probar... Suerte y ya nos contaras tu experiencia.

creo q de lo que se hablo aqui es mas menos lo que busco en mi post

http://www.zero13wireless.net/showthread.php?tid=45046

algun modelo especifico de AP barato ??

(21-01-2009, 13:20)jnavarro escribió: Opciones de montaje de 20mts

Sistema para adaptador USB, router o adaptadores con conexion por cable de red
Solo cable coaxial LMR 400 o equivalente, perdida 0,22dbi/m x 20mts = 4,4 dbi, antena de 19dbi, se te quedaria en 14,6dbi. cable coaxial LMR 400 1,78íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬/mt x 20 = 35,6íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

Sistema para adaptador USB
Mixto, cable coaxial y USB, esto puede variar, dependiendo los cables de cada cosa que quieras usar, usb el maximo para cable normal que te recomendaria son 5mts, aunque a mi hay adaptadores usb que me funcionan con 10mts, si tienes el alfa creo que te iria mal hasta con 5mts ya que chupa mucha alimentacion por la amplificacion de 500mw, y siempre necesitas dos usb o un hub con alimentacion externa. Podrias probar a poner hasta 3 usb (15mts) y al final de los 3 usb poner un hub con alimentacion externa como este, hub usb 2.0 alimentacion ext. 11,50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y asi tienes para la alimentacion del alfa y todo funciona perfecto, para el resto del cable, es decir, para llegar a los 20 o 25 mts de la instalacion, necesitas 5 o 10 mts de cable coaxial usa el lmr400 que te puse antes, para los 10mts tendrias una perdida de 2,2dbi que aunque notable no tendria comparacion con las perdidas que tenias con otras aplicaciones que has usado.

Instalacion solo para router o adaptadores con conexion por cable de red

Esta es la que te recomiendo, se trata de usar un sistema poe, te recomendaria uno activo, aqui tienes un pasivo por 6íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ pero indicarte que es de 20 a 30mts, con lo que te vendria muy justo poe pasivo Este sistema te permite llevar tu router a una caja estanca en el tejado, hay otros sistemas poe que te permiten hasta 100mts a partir de 25 euros tienes..., se conecta directamente a la tarjeta de red y a este le conectas el transformador de tu router en medio le conectas 20 o 25mts de cable de red, y al final tienes otra pieza del poe que lleva para que conectes la cable de red y la alimentacion de tu router. Este sistema no tiene perdidas y es economico.

Para las instalaciones tienes que tener en cuenta lo que te cuesta el material, y tambien las perdidas, por ejemplo el sistema poe deja tu antena de 19dbi en 19dbi(sin perdidas) y, en cambio, el sistema por cable coaxial de 400 que ya es bueno te deja tu instalacion en 14,6dbi, vamos no te costaria menos usar un sistema poe y una antena de 15dbi que comprar una de 19dbi?, para que con la instalacion con cable coaxial sea igual al sistema poe necesitarias una antena omnidireccional de 24dbis con lo que se encareceria mucho la instalacion, vamos con esto te quiero decir, que te puede costar una instalacion u otra un poco mas o un poco menos, pero tienes muchas perdidas usando cable coaxial.

Aqui tienes un post mio de Cable USB repetidor

si al final te decides por el sistema poe, como veo que tienes un alfa, si lo quieres vender hazme un privado, que quiero comprar unos cuantos y estamos pobres Wink un saludo

Las antenas omnidireccionales son omnidireccionales horizontalmente, verticalmente solo tienen hasta 15º de apertura, algunas incluso 8º, depende de que antena tengas, con esto te quiero decir que aunque sea omnidireccional pillaras redes que esten a la altura de tu antena omnidireccional y algo por encima y por debajo, vamos que si tienes tu antena en un 12º piso y quieres pillar una red de la calle de enfrente en un bajo, dificilmente la cogeras, todo depende de que antena tenga el de la calle de enfrente, pero queda claro lo que quiero decir no?

NOTA: los precios son mas iva y portes gratis con la promocion del foro zero13wireless, no trabajo para ciudadwireless jiji.

(22-01-2009, 04:12)sushisan escribió: Me parece que la mejor forma es comprarte un AP barato y ponerlo en la punta y luego hacer la tirada con UTP, lo podria alimentar directamente con PoE

Responder
Hola,

Podrias usar algo parecido a este AP, que se puede configurar en varios modos, es muy pequeño y puedes coger alimentacion de 5v de cualquier USB:

http://www.zero13wireless.net/showthread.php?tid=10580

Sino encuentras este.. habrá algun modelo superior y parecido.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Zero13 para este Mensaje:
  • chilbo
Responder
(18-01-2009, 14:48)wifipasion escribió: Hola a todos!
como podria solucionar una tirada de cable de unos 20/25 metros desde un entresuelo hasta el terrado,he probado el cable LMR-195 y una antena omni de 19 dbi y el recorrido del cableado se ''come'' la señal,los amplis tampoco me convencen probe uno de 800mW y la cosa quedaba practicamente igual,tengo la targeta alfa por usb,he pensado en poner 3 extensores USB preamplificados de 5 metros cada uno mas un latiguillo de 5 metros de cable coaxial montado HDF-200,en total 20 metros,pero no se no conozco este metodo,si me podeis asesorar antes de que me gaste el dinero...
La señal cuando subo con el portatil al terrado es excelente,el problema esta en la tirada de cable,otra opcion pero cara,me han comentado que seria un usb 2.0 extender hasta 100m de distancia,alimentado utilizando cable UTP de categoria 5e,pero tampoco conozco los resultados de este metodo,

http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Extensor%20USB%20Icron&fam=1130&_cl_id=1&_lang=esp&p=949|974|&_photo_magnify=1&mode=1&id=7351&fam=1130&pag=11&p=949|974|

gracias!

Hola como estas, síguete este tutorial y checas, saludos

Enlace
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar cable coaxial chilbo 0 78 18-10-2018, 00:35
Último mensaje: chilbo
  Exterder El Usb Del Usb Por Cable Cat5 Mas De 30m sreyes159 4 2,332 09-10-2018, 00:33
Último mensaje: iro
  Cableado: Nuevo cable Flexible para Puertas y Ventanas Zero13 3 3,966 11-05-2017, 22:48
Último mensaje: Vilis
  Como identificar los distintos cables de Wireless ... Zero13 6 14,030 28-10-2011, 14:31
Último mensaje: elvenga
  tubo de cobre para reducir perdidas en cable Guada_lupe 1 1,948 23-09-2010, 16:38
Último mensaje: pepitogrande
  ¿como puedo aislar/blindar un cable wifi? landru 2 4,254 15-07-2010, 20:21
Último mensaje: landru
  usb ampificado por rj 45 hasta 45 metros angel291 4 3,686 27-04-2010, 19:07
Último mensaje: hibernando
  duda con cable calderon00961 0 1,082 22-04-2010, 03:25
Último mensaje: calderon00961
  cable usb amplificado por rj 45 angel291 1 1,689 17-04-2010, 14:58
Último mensaje: angel291
  Perdida de cable rg58AU eemv15 1 1,921 30-07-2009, 05:54
Último mensaje: pepitogrande

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)