Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a usb agregar amplificador casero

agregar amplificador casero a usb
en realidad no conozco amplificadores comerciales y me imagino que los mismos se sirven de el nivel de señal que sale por el conector a la hora de transmitir para asi activar el amplificador de TX del ampli...pero la idea es cuando no se tiene uno tan sofisticado o digamos tan comercial. sino mas bien casero o armado por ahi.. resulta que la tarjeta sea PCI o USB posee internamente un pin del amplificador de salida que recibe una tension TTL que activa o desactiva el transmisor y conecta o desconecta el mismo de la antena, lo unico que hay que hacer es abir la tarjeta (recomiendo que el que haga esto tenga conocimientos en electronica) ver el numero que tiene el circuito integrado que esta cerca a la antena, que conste que no me refiero al switch que es un integrado pequeño de 6 pines sino el que esta mas atras, que es cuadrado y posee 16 pines que con dificultad se observan.. una vez localizado busca la hoja de datos en www. alldatasheet.com y busca las hojillas de datos ahi se especifica donde esta el voltaje de control del ampli... solo basta soldarle un cablesito y hecharle silicon para que no se vaya a soltar, este cablesito se pone de entrada a una compuerta 74132 o 4063 0 que queda un inversor 7404 o 4069 da igual pero bueno debe utilizarse dos etapas del inversor ya que se requiere tener la señal al derecho y no invertida de la salida se puede poner un simple led que señalize cuando tx y cuando rx, tambien existen las tarjetas pci que tienen un led que dice "Act" tambien se puede cojer de ahi la señal de rx y tx para el ampli :pirata:[Imagen: Imagen266.jpg] agregue una foto pero no la puedo ver si alguien la ve me avisa xfa es la modificacion de mi realtek le puse un led indicador de tx y un vu de aguja para el nivel de tx,estoy en espera por los ics del ampli el cual es para tx y rx de 600mw tx y 12db rx:bravo:
Responder
saludos amigo.
mi pregunta es la siguiente y perdone si no es por aqui pero quiero hacer un cable de 20 metros usb con cable utp y queria saber si le puedo colocar un transformador de 5v 500ma para asi poder alimentar un adaptador usb wifi.

Gracias por su respuesta...
Responder
uppps pos me agarro tarde para responderte he hestado lejos del foro... y con respecto a lo que dices del cable utp no sirve para usb, debes usar cable usb de buena calidad y utilizar amplis de usb, solo asi alcanzaras los 20m... los sistemas de transmision son diferentes en utp y usb... y si le puedes poner un transformador al usb mientras midas con un multimetro que en realidad existan 5 voltios y que sea de corriente minimo 500mA
Responder
[Ironic mode]
Ehm... claro, el cable utp no vale para hacer cables usb... ni que ningun usuario haya conseguido hacer cables de hasta 15 m... ni que otros estan intentandolo con STP de 25m...
[/Ironic mode]

Voilí­Â :

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...=alargador

:disimulando:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)