Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Proyecto Satelite AO-40 ( Frecuencia 2.4 Ghz )
Responder
Responder
Responder
jejeje... habra que hacer una hucha! :lol: jajajaja...
Responder
esto ya empieza a molar mas , ya conocia este satelite, pero si es para radioaficionados , fonia? ( voz) o como esta el asunto tiene uplink y downlink para datos ?

yo tengo un receptor con ssb pero me da k esta algo sordo , i paso d perder el tiempo intentando lokalizar el sat.
Responder
Bueno, vamos a recopilar entre todos toda la informacion que podamos y veamos que se puede hacer... a mi me parece un tema muy interesante.

Smile
Responder
Responder
Wink jejeje... muy interesante, el hilo vuelve a estar vivo.

Gracias [B]EA1EF[/B].
Responder
Responder
:dudas: no se que decir.... parabolica de 4 metros ???... donde estas en Arecibo ( ya se que es de Puerto Rico... ).. programa SETI ( http://es.wikipedia.org/wiki/SETI@home )

Y Yo que tengo problemas para encontrar una parabolica de 1.8 metros... :ninja:

Bueno... si alguien tiene una parabolica de 1.8 metros... estoy interesado... jejeje Wink
Responder
Si alguien necesita tengo en desuso dos parabolas de 3,2 metros marca televas de aluminio. Solo teneis que recogerla por vuestra cuenta, admito algun material a cambio, pero tampoco es imprescindible. Vienen sin la estructura de soporte, los tripodes del iluminador tb los tengo. Advierto que el transporte es un problema porque son de una sola pieza.

Creo recordar que en Portugal fabrican y venden unas parabolas desmontables en quesitos de unos 2,5 mts de diametro.

saludos.
Responder
Responder
si una de 4 metros, aca en Mexico, me encontre una en un Basurero, la recoji y la volvi a armar Big Grin bueno luego paso fotos, igual tengo ya en proyecto una antena de Tarro (estilo antena Pringless), pero con un cilindro un poco mas grande. tiene un diametro de 1.20mts Big Grin .
Saludos, pongo las fotos.. pero no se que en foro...
Responder
Puedes hacerlo aqui:

[B]Fabricacion Antenas Wireless[/B]
Responder
gracias ZEro. lo unico malo de estar por aca en MExico, es que no se consige tan facil los conectores N y los pigtails. bueno en general el material para las antena wifi o bluetooth :S
Responder
y como va queridos amigos el proyecto
de aka de chile re100 me toy interesando en este mundillo de la
wireless y si puedo aportar en algo.

Por el momento solo llevo esto construido
Cita:http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=248

Esop y saludos!
Responder
Responder
Responder
Responder

Archivos adjuntos
.jpg   radio 2.4.jpg (Tamaño: 60.35 KB / Descargas: 78)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches 0 13,785 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Sectorial de 16db "NUEVO" alcon 0 4,466 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Sectorial de 16db "NUEVO" alcon 0 11,595 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  *** Antena Direccional 44dbi Nuevo...!!! MaRKuS TH-DJM 0 18,433 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Buenas me presento con mi proyecto rotor de antena mudonqn 0 5,135 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nuevo en antenas,cual me recomendais crear? DrFack 0 1,251 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)