Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
xi 325hp

xi-325hp
Hola amigos , sabeis si alguno vale para la zcom xi-325hp 200mw, decirme si hay alguni driver q chute con windows , por q con linux pese a leerme muchos manuales y utilizar diferentes metodos no consegui ningun resultado. Asi que espero algon driver para mi 325hp que chute con windows.

Un saludo.
Responder
Pero que chute en Windows.... ¿? a que te refieres a trabajar en Modo Monitor ó simplemente el driver para que que te la reconozca el sistema ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
era en modo monitor , pero creo q no hay.

por cierto zero13 creo q tu tienes una orinoco, ¿ que tal chuta? creo q solo emite con 65mw!! , pero que tal se comporta en modo monitor?
Responder
Me parece que la mia tiene algo mas que 65 mw !!! Big Grin, ya que la HP+ de 300 mw... le saca ventaja... pero tampoco una barbaridad... puede ser de 100 mw... es un autentico cañon! sobre todo en la recepcion y conexion bajo Windows.

No lo he probado todavia en Modo Monitor... pero creo que NO va a ser de las mejores.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)