Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena chasis tipo bote conector de ii quot para

Conector para antena de bote "tipo chasis" (II)
Esta pieza es usada para aire acondicionado y al tenerla en la mano vi que podia ser una solucion al conector de chasis. :?:

Tendra que hacer algunas modificaciones pero creo que puede valer.

Este es el manual: http://lampi.awardspace.com/super-conector-chasis.html

[Imagen: 06wa.jpg]
Responder
El objetivo sera algo similar a este, ya se que son baratos, pero no voy a pedir uno de estos y pagar lo que ellos quieran por el envio.
[Imagen: nhchasis.jpg]
Responder
Ya va tomando forma, con 2 tormillos para la sujeccion hay bastante. :wink:

[Imagen: lampikm6net9cw.jpg]
Responder
Tongue
[Imagen: 03fe.jpg]
Responder
Veis que facil, fin.
Quizas pensareis "mira el tonto este en lo que pierde el tiempo" pero quizas no lo pierda realmente. :lol:
Bueno luego intentare hacer un buen manual paso a paso para el que no piense eso de mi. :wink:

[Imagen: 06cy.jpg]
Responder
hola lampi

muy bien por el tip de sustituir el conetor y tengo una duda sobre si has sacado resultados comparandolos contra una antena igual pero con el conector
Responder
No por que no tengo conectores normales por eso me los curro, pero no creo el que cobre o latón que usen ellos en sus conectores comerciales sean especiales ó mejores que los mios.

Ya pronto lo tendre listo para mi web y podreis ver el proceso. :wink:
Responder
Impresionante Lampi !! Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Si quereis ver paso a paso la fabricación pasaros por aqui: http://lampi.awardspace.com/super-conector-chasis.html
Lo he probado solamente con un trozo de hilo de 31mm y me pilla mas que la de serie, eso siginifica el exito total del conector aunque solo cueste 2íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ comprarlo + 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de envio, pero y el reto de hacerlo con mis manos eso vale mas que todos los conectores comerciales juntos.
Responder
Una antena omni de 6 con el conector.

[Imagen: 01cz.jpg]
Responder
Un saludo calido y respetuoso a todos los foritas desde aqui de Venezuela, llevo tiempo en el tema del wireless pero el problema en mi pais es que los conectores son costosos y en ocasiones NO se consiguen mi pregunta con respecto a esta muy elegante solucion es ¿cuales son las consecuencias de utilizar este conector en una antena? es decir, el asunto de las impedancias y todo lo demas no puede afectar el funcionamiento de la tarjeta o el AP donde se use??? que otros conectores concen ustedes que sean de uso comun y puedan sustituir un conector N hembra de chasis??? es posible presindir por completo del conector en una antena y soldar el elemento radiante directamente en la antena ??? una trevor marshall o una pringles?? saludos de nuevo y gracias por la ayuda que me puedan brindar!!!!
Responder
Neiseartila escribió:Antena omni que te haga 3km es dificil. Quizá si usas una omni y los clientes apuntan a tu omni con direccionales potentes puedas conseguir buenos resultados.

Recuerda reflashear el WRT54G con LinuxAP.

Un saludo,

Hola, si te fijas, el ultimo post es del 2007......

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cableado: Nuevo cable Flexible para Puertas y Ventanas Zero13 2 2,992 02-03-2017, 22:21
Último mensaje: mandarache
  consejos para montar parabolica kokakolo 0 647 06-11-2010, 15:27
Último mensaje: kokakolo
  Necesito encontrar tienda para conector. juanfvico 0 802 02-10-2010, 13:16
Último mensaje: juanfvico
  tubo de cobre para reducir perdidas en cable Guada_lupe 1 1,205 23-09-2010, 16:38
Último mensaje: pepitogrande
  Duda conector aob 0 592 10-08-2010, 16:51
Último mensaje: aob
  Adaptador rp-sma para rg 213. Elultimo 0 1,067 30-07-2010, 23:27
Último mensaje: Elultimo
  Como montar un Conector RP-SMA mediante Crimpado.... Zero13 4 13,588 04-07-2009, 04:32
Último mensaje: chenteb
  Tutorial para crear un pigtail Cavernicola 3 2,645 12-12-2007, 00:47
Último mensaje: mundodamian
  Donde puedeo encontrar conectores para h155 primiape 1 1,056 19-11-2007, 07:18
Último mensaje: g_sintornillos
  Conector N hembra Clamp de 5 piezas karlfabri 0 2,203 16-10-2007, 16:39
Último mensaje: karlfabri

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)