Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
link dap ac1300 de d 2610 configuracion dlink

Configuracion de D-LINK DAP-2610
Hola,
necesito ayuda para configurar el portal cautivo que trae el AP D-Link DAP-2610, segun la documentacion es marcar y ya... pero
Necesito un tipo "Web Redirection Only" porque es para una red de invitados (no necesito login ni credenciales), he intentando el modo "passcode", el username/password pero no llego ni al menos a la pagina por defecto que trae el equipo.
Gracias de antemano
PD: Una duda, el portal cautivo: al conectarse algun dispositivo... me manda a abrir el navegador automatico?? Sí, lo manda abrir, y en algunos Moviles(parece que depende del sistema operativo) al conectarse hay que tocar en la mismo nombre del AP una vez conectado. Me ha pasado con Android hasta ahora.
Hola de nuevo, será posible que el AP compruebe una conexion a Internet para que funcione el Portal Cautivo que trae el mismo equipo??
Estoy haciendo unas pruebas y logro algo, en cuanto lo tenga claro publico
Salu2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Como Configurar en Modo Repetidor TP-Link TL-WA850RE (paso a paso) Zero13 1 34,421 02-04-2016, 18:05
Último mensaje: leajeremias
Lightbulb Guia Paso a Paso: Configurar TP-LINK ARCHER C2600 / TOUCH P5 - Fibra Movistar Zero13 1 6,962 28-03-2016, 17:12
Último mensaje: fabrichios

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)