Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un a antena wifi usb solucionado una como ?? router conectar

Como conectar una antena wifi usb a un router ?? - Solucionado
Hola mi estimados, visité este foro porque me vi en la necesidad de compartir el internet que tengo en la pc de escritorio que es de la casa a una portátil que tengo; leí los casos pero no me quedó bien en claro si tienes más experiencia en esto y si puedes ayudarme te estaré muy agradecido. Mi caso es el siguiente, trataré de ser muy explicativo dándote algunos detalles( No soy bueno en informática).

Tengo en el techo de la casa una antena compuesta de un palo de unos 2 metros de altura con un plato para que capte la señal( antena colocada por nuestro proveedor de internet) de la antena baja un cable que llega a un router ( no se si es el nombre adecuado) Alfa awus036h 802.11 b/g long-range usb adapter, del cual sale un cable con entrada usb que se conecta a la pc de escritorio.

Un amigo me sugirió que si deseaba compartir el internet de casa a tu portátil has lo siguiente: cómprate un adaptador de tres entradas o un switch de 5 entradas con una extensión de internet(la cantidad dependiendo de la distancia a donde tendrás tu portátil). El cable que sale de tu router en lugar de conectarlo a tu pc, conéctalo en una entrada del Switch o adaptador luego como tienes más entradas una la envías a tu pc de escritorio y la otra entrada mediante la extensión lo llevas hasta tu portátil.

Compré todo lo que necesitaba pero al momento de hacer todo el proceso me di con una gran sorpresa que llegué a la conclusión de que hice la compra en vano; El cable que sale del router y que va a la computadora es de entrada usb, entrada que no ENCAJA en la entrada del switch. Fui al vendedor a preguntarle si tenía el cable que sale del router no con entrada usb sino con entrada que encaje en el switch y me dijo que no y que no se podía cambiar, si tu proveedor de internet te dio ese tipo de router es porque te brindó el servicio de internet para una sola pc; En todo caso dile a tu proveedor que te haga el cambio. Yo no quiero preguntarle nada a mi proveedor porque de seguro que me irá a cobrar más el internet por las dos computadoras cosa que no quiero gastar. ¿será que tengo que agregarle algún otro componente a esto, o Sabes alguna otra manera de compartir la señal a ambas computadoras,?
De antemano gracias por tu ayuda. les dejo mi correo martin_886@hotmail.com
Responder
pepitogrande escribió:agregale una antena externa a tu linksys y cambiale el firmware.

suerte Wink
No funciona es como si no pusieras la antena.
Responder
que tal amigo, ojala veas este mensaje y me puedas conmtestar, no me queda bien claro de de el cambio de ip y dns, como le hago para camciarselo ao rooter y despues como se hace para cambiarselo tambien a la pc??? ojala me puedas ayudar explicandome paso popr paso, es que le e intentado pero la ip de la coneccion del rooter y de la pc spon la misma.
Responder
Amigoo.me.volvi.un.emredoo.con esto.sera que me.puedes.atudar tengo.una antena inalambrica tp link y.un raouter tp link igual
Responder
(05-08-2009, 16:20)pepitogrande escribió: usb siempre va conectado a una computadora, necesita una "computadora" (pc) para funcionar, en ese caso se necesita crean una conexion puente y de ahi compartirla con el conector de red, y este se conecta a un swicht para repartir la señal.

si lo quieren conectar a un "router" es mejor conectarle la antena al router para compartir la señal, ojo debe ser "wan router" no "dsl router".

suerte Wink

BUENOS DIAS  COLEGA TENGO UN PROBLEMA .COMPRE UN MODEM ROUSTER  MARCA TRENDNET AC750 WIRELES VDSL2/ADSL2+MODEM.MI PRGUNTA ES  COMO  PUEDO CONECTARME  DE FORMA  INALAMBRICA ,O SEA ATRAVES DEL PUERTO WAN ,ABA  UN CONECTOR WAN USB PARA CONECTAR MI ADAPTADOR USB WIRELES Y TOMAR LA SE;AL DE MI  CENTRO DE TRABAJO QUE ME QUEDA CERCA. YA  QUE  NORMALMENTE EL  VIENE PARA CONECTARCE POR VDSL2/ADSLD A LA LINIA DE TELEFONO O POR WAN

COLEGA  COMPRE  UN MODEN ROUSTER TRENDNET AC70 WIRELES, COMO  YO  PUEDO UTILIZARLO PARA CONECTARME  A TRAVES DE LA SE;AL DE  MI VECINO ,PERO TENGO  EL INCONVENIENTE QUE TIENE  SOLO PUERTOS DSL TELEFONICO,4 PUERTODS LAN Y UNO WAN.TENGO ENTENDIDO Q A TRAVES DEL PUERTO WAN YO PUEDO CONECTARME PERO LA PREGUNTA ES COMO LO HAGO,.GRACIAS COLEGA AYUDAME  PORFAVOR
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buscando recomendaciones sobre Wifi USB (Chipset Atheros) Khan_81 1 2,681 18-05-2011, 13:43
Último mensaje: byzzarul
  red wifi casera quemalno 5 2,584 10-09-2010, 13:08
Último mensaje: quemalno
  R4 Wifi al descubierto txetxu 13 8,896 18-08-2010, 11:56
Último mensaje: txetxu
  R4 Wifi al descubierto txetxu 0 1,316 08-08-2010, 17:43
Último mensaje: txetxu
  Info: Una tarjeta Pcmcia con Atheros, Antena Externa, 300 mw y Tribanda a/b/g 1 6,615 17-05-2010, 19:48
Último mensaje: ak_
  Conexion antena para usb wifi luis__76 17 9,999 17-12-2009, 06:07
Último mensaje: kittmask
  Ayuda, mi ordenador se congela al instalar la tarjeta wifi salteador_santi 15 11,128 26-03-2009, 16:58
Último mensaje: golum
  Como Aumentar potencia Senao SL 200mW? Logan7 1 2,293 27-01-2009, 18:53
Último mensaje: ALoGeNo
  Poner antena externa a mi USB mjnavapo 21 13,235 14-08-2008, 22:40
Último mensaje: sersh333
  Q wifi pci y usb me recomendais. qtpirex 1 1,550 09-04-2008, 13:42
Último mensaje: mundodamian

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)