Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vmware
hola a todos, tengo una curiosidad, podria instalarme en una wmware (maquina virtual) dentro de winxp o de linux una version de un cd bootable de linux?
me explico? por ejemplo, yo normalmente uso winxp, instalarme el auditor en una wmware para poder hacer un ataque con un solo pc, con la maquina virtual capturar paquetes i con la otra generar trafico, con dos tarjetas diferentes claro. se podria hacer??
Responder
Yo ya me pase mis buenos ratos intentando hacer algo con este emulador que es muy bueno y rapido y lo primero que tienes que saber que las pci no las reconoce como seria normal en un live, pero dicen que las usb si, cosa que no proba al no tener usb compatible para hw.

Sera cuestion de probarlo.

[Imagen: http://h18004.www1.hp.com/products/serve...odshot.gif]
Responder
Lo Virtual... nunca sera como lo fisico... Yo tambien lo intento en su dia y no habia manera.

Para lo unico que me salvo y me funciona VMWare fue para el CD-Boot del Troppix 1.2 que no arranca en todas las unidades, hacer un truco para arrancar e instalar dicha version desde una imagen en .iso... pero realizando la instalacion en particiones fisica y guardando cambios.. Wink

Y desde entonces mi sistema favorito para Auditoria es Troppix 1.2.

Smile
Responder
Responder
Si instalas el VMware-workstation-5.5.1 no hay que hacer nada de esto, una vez lo tengas metes tu live cd en la unidad y listo.

El VMwarePlayer creo es lo mismo pero es la version libre, menos completo, no se si me equivoco.

Yo no puede usar las pci wifi, tu no se si puedes. :?:
Responder
De acuerdo lampi, pero lo que yo quiero es desde la iso del backtrack (sin quemar en cd) y que me arranca y ejecuta perfectamente el VMwarePlayer, que este programa me reconozca el disco duro para poder luego instalarlo, de ahi que pongo la configuracion porque me falta algo.
Tengo 2 usb que me reconoce perfectamente, la ipw2200 efectivamente no tira.
salu2
Responder
No se, yo he vuelto a instalar el vmware para probar el nuevo blacktrack haber si trae nuevo drivers para una usb que no va con troppix.

[Imagen: http://img63.imageshack.us/img63/969/troppix9rb.jpg]
Responder
Offtopic: Esta foto es la del Devine ?? :lol: ... siempre he tenido la duda...
Responder
Nunca me he preguntado eso pero tiene que ser alguien relaccionado con el tema.
Responder
Ahora que me estoy liando otra vez con el vmware, carga la iso sin quemar el cd pero si quiero instalar esa iso como me crea las particiones y todo ese rollo de linux "no se ni nada" o se supone que todo es emulado.

Luego vere de cargar un driver para la 8187l que es usb, se que hay algo.
Responder
Que va nada de usb ni la wifi ni la mp3, bueno lo usare para otras cosas por ethernet que tambien las tiene.
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)