Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ataques
hola a todos, me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir mas paquetes IV cuando el pc victima esta apagado, lo intente con aireplay y no lo he conseguido, si alguien me puede aconsejar....
Ahm y no habra un manual por aki de cono hacer los ataques que hablais?
yo lo probre primero haciendo un desautentificacion con void11 i luego con aireplay inyectar paquetes, solo me ha funcionado una vez, que en pocos segundos pude capturar casi 1000 paquetes.... gracias por todo!!1

saludos
Responder
Yo he conseguido injectar trafico sin problemas sin utilizar aireplay y sin el ataque -1... mirate este Post:

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=204

Made in Zero13
Wink
Responder
ok, to tengo dos tarjetastbien, una d-link airplus dwl520+ i un punto de acceso smcwebt-g que hace adaptador wireles para una ethernet, esta no me sirve para capturar paquetes, pero la otra si, entonces deberia realizar la demanda de conexion con esta tarjeta y con la otra ir capturando con airodump si no voy equivocado, no? bueno, veo un poco complicado probarlo con la tarjeta ethernet en el auditor, aun no lo controlo mucho, ya probare.

Gracias!!

saludos!!
Responder
bueno, como que la tarjeta ethernet no es compatible con el auditor, no lo he podido provar, no hay aglun tipo de ataque que se pueda realizaar con una sola tarjeta? lo de inyectar paquetes me funciono una sola vez, ya no he podido hacerlo funcionar mas, se paro de repente y ya no he conseguido hacerlo ninguna vez mas.

por otra parte, me descargue el troppix, y se queda colgado, no arranca, supongo que le faltara algun archivo, algun sitio que sea fiable, su pagina oficial esta offline.

gracies!!
Responder
Zero13 escribió:Yo he conseguido injectar trafico sin problemas sin utilizar aireplay y sin el ataque -1... mirate este Post:

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=204

Made in Zero13
Wink

En referencia ha este metodo creo que no funciona ya que lo que sacas es la clave web que tu le pongan a tu tarjeta cliente.
Por lo menos eso lo he probado en varias ocasiones y me saca la key no valida que le pones a tu tarjeta, lo que pasa que te da que estas falsamente asociado..
Un saludo
Responder
Pues decirte que este metodo Si funciona, no solo lo he probado Yo... ya que me han confirmado que han sacado la key correcta, aunque de todos los paquetes generados IVs un 20% eran desechables y no validos, pero la key sale y ... la correcta.

Sino... no hubiera puesto el Post Wink
Responder
yo consegui 690.000 ivs dupliacando o trplicando las asociacones falsas , realizadonlo solo con uno no funcionaba..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ataques y defensa kata0 1 1,575 28-04-2006, 15:26
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)