Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mi sucede contraseña de wifi que al cambiar red la

Que sucede al cambiar la contraseña de mi red wifi
Holas, soy nuevo en esto de las redes wifi, asi que la pregunta les parecera muy basica pero ahi va.

Tengo una red WIFI, y la comparto con algunos parientes y vecinos, bueno y por mi seguridad y la de ellos cuando configuraron la red WIFI le pusieron una contraseña al AP, de 26 caracteres.

¿Que sucederia con los receptores si cambio la contraseña?

Osea cambiaria la contraseña (que es solo numeros), por numeros y letras (mas seguro no?)

Tendria que volver a ir casa por casa a cambiar de nuevo la contraseña :S

Creo que cuando uno cambia el nombre de la red, si se tiene que ir de nuevo casa por casa a volver a conectar a la nueva red a los receptores, pero ¿sucede lo mismo cuando se cambia la contraseña?

Espero que puedan ayudarme, la verdad se que es muy basico pero recien estoy en ello. gracias de antemano.
Responder
Buenas.. pues si!.. en caso de cambiar la contraseña y/o el nombre del AP ( Punto de Acceso ), deberas configurar de nuevo los clientes, tanto agregando de nuevo el Nombre del AP, como la nueva contraseña.

Mi consejo es que utilices WPA y si es posible mejor WPA2, siempre utilizar letra y numero y si es posible algun que otro simbolo, aunque debes probarlo, no todos los APs funcionan bien con los simbolos en el password.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Gracias por la respuesta, veras adjunto imagenes para que me guies un poco, es que yo leo algunos post, y aun me pierdo, la terminologia es nueva para mi jeje weno mira, ya te entiendo que si cambio de contraseña tengo que volver a ir casa en casa, y es tedioso (son al menos 15).
He notado que en mi AP (D-Link) hay opcion para poner varias contraseñas :S como administro esa parte, ¿puedo colocar varias contraseñas y utilizarlas al mismo tiempo, es decir, coloco otro pass, y luego cuando reinstale una conexion pongo cualquier pass, pass1 o pass2, es algo asi?

[Imagen: miappassdx6.jpg]

Y una pregunta mas xD muy basica, es que a mi me configuraron el AP y ahora recien me intereso por esto del wifi, asi que xD que ¿clase de contraseña tengo? no veo que me diga WEP, WPA o WPA2, :S pero desplegando Authentication me sale esta lista

[Imagen: miapautenwa0.jpg]

Espero que puedas ayudarme, gracias Smile Wink
Responder
Esto de las contraseñas.. son algo asi como contraseñas rotativas para que vayas indicando cual es la que esta activa, pero no pueden ser todas ellas a la misma vez.. me explico ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Te entendi perfecto xD! bueno creare otro hilo con otra duda que tengo para llevar orden.

Gracias por tu atencion.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wi-Fi Defense: Proteje tu conexion Wifi Zero13 0 2,827 23-04-2010, 14:42
Último mensaje: Zero13
  Seguridad Wifi: WirelessKeyView 32/64 bits - Recupera las contraseñas WPA y WEP de tu PC Zero13 0 6,163 22-04-2010, 15:41
  Software: SMAC - Cambiar la MacAddress en Windows Zero13 5 6,581 29-04-2008, 21:16
Último mensaje: walkman
  Es Posible Cambiar La Mac? clavedesol 12 3,192 18-11-2006, 12:51
  Como cambiar la Mac Address de nuestra tarjeta Zero13 0 2,380 28-02-2006, 11:36
  Problema grave con virus en red wifi kyser180 0 3,630 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nuevo nombre de WIFI defense condehacker 0 1,918 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  red wifi segura ??? neoarks 0 2,534 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Por que se conecta solo mi wifi? Emilio_100 0 631 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Me han hackeado la wifi 7isma88 0 783 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)