Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
fm y interferencia wireles entre

interferencia entre wireles y fm
hola.. soy nuevo en esto asi que les pido disculpas si no soy claro...
tengo instalado un nodo wireless en una torre de fm y me sucede que aparentemente me mete ruido la fm en los equipos... hace que se corte totalmente la conecion.
aclro un poco mas como esta instalado todo...
a la torre llegamos con un enlace en 5.8 con un Mikrotik y desde ahi salimos a un senao en 2.4 para llegar a los equipos cliente.

desde el nodo central llegamos perfectamente al enlace de 5.8 (0 Porciento de paquetes perdidos) pero no llegamos al senao de 2.4.

ahora bien....

desde los equipos clientes.... llegamos bien al senao, pero no al enlace de 5.8

tiene instalado cable mayado para ebitar lo quie esta pasando.!!!
yo creo que se esta mentiendo por los conectores ser???? la verdad que ya modifique varias veces la cuestion y no pasa nada...
a ver si alguien se le ocurre algo como pa ayudarme
desde ya gracias

ale
Responder
La interferencia no es en la banda de 2.4Ghz si no en los equipos mismos!!

Tenes que poner los equipos en una caja de metal puesta a tierra y filtrar la masa de la alimentacion a tierra tambien.

PD: fijate que si transmitis con un handy comun en 2m 5W al lado del equipo casi seguro qeu lo reseteas!
Responder
Como dice sushisan, tienes que colocar correctamente las tierras ya que las interferencias elactricas son las que mas coñazo nos dan (ademas puede llegar a ser peligroso tanto para los equipos como para las personas que los manipulen).