Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato con WDS
Hola amigos del foro, desde hace algun tiempo que eh estado navegando en el foro sin poder encontrar una ayuda clara para el problema que tengo.

rresulta que tengo en mi casa un router Linksys WRT54Gv8 / GSv7 con wifi y filtrado de mac activado, la casa de mi novia esta a 300 metros de distancia de mi casa, ayer instalamos una antena casera de 16 dbi y logramos tener internet desde mi casa a la de ella, ella tiene un computador de escritorio y un notebook, lo que queremos hacer es poner un AP conectando la antena casera que instalamos en el techo de su casa para que este reciba y a la vez el AP pueda dar wifi dentro de su casa para de esa forma conectar el notebook y el pc de escritorio (Los dos con dispositivos WIFI)

La pregunta seria. Que AP debo comprar para que todo sea compatible, ya que lei que si uno de los router o AP no tenia el mismo chip no se podria crear la WDS.

Se supone que el AP deberia poder sacar las antenas de fabricar para poder conectar la antena wifi, o no??? :hypnotico::dudas:

Espero que me ayuden

saludos

snork
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda novato eseponte 1 1,244 26-03-2008, 14:08
Último mensaje: Alvarito84
  novato con ganas de conocimiento pietro2007 7 2,359 18-03-2008, 01:02
Último mensaje: mundodamian
  novato, con nombre propio abefumi 4 1,828 14-11-2007, 16:30
Último mensaje: abefumi
  Ayuda A Un Novato!!! FERMIN 0 2,823 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  novato mary-17 0 2,904 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  novato 2 conector y problemas alargador mary-17 0 1,237 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nuevo en esto, novato con muchas dudas aeoros 0 1,886 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Novato Gramuglia gramuglia 0 1,122 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Novato + antena + diferencia pigtail vs cable de antena Abraxas_tm 0 1,370 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  novato total....100-150 metros distancia buscasearch 0 1,549 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)