Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a 400 enlace mts punto ayuda

Ayuda: Enlace punto a punto 400 mts
Hola a todos,

En la empresa en la que trabajo queremos implementar un enlace punto a punto entre 2 edificios que estan a unos 400 metros. El problema esta en que no tengo visión directa (hay varios edificios en medio), y tampoco puedo poner repetidores intermedios

¿Alguien me puede ayudar y decirme si hay alguna forma de hacerlo?

He estado mirando algunos equipos WiMax, pero tampoco me aclaran la distacia que llegaria a cubrir, y si necesitan visión directa.

Gracias. un saludo
Responder
Mirate esta guia...

Guia Enlaces Wireless
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola amigos del foro, es la primera vez que hago una consulta, pero bueno, aqui vamos en busca de alguna posible solución:
Tengo un equipo satelital para poder obtener internet (en mi ciudad no hay speedy), reparto linea a 3 cabinas y un usuario personal, el caso es que estando de dia y en horas punta, se observa pardidas de datos (bueno, al menos eso parece cuando hago ping), algunos ping se pierden mas o menos de cada 6; 2 son ping perdidos, la distancia desde el nodo principal hasta asta cabina es aproximadamente 500 metros con linea de vista, ahora los equipos que utilizo en ambos lados son Edimax con 5 puertos flasheados, es decir, se les han actualizado el firmware para que tengan mas opciones, entre ellas el poder aumentar la pontencia de 100mw hasta 400mw, lo hice, aumenta en ambos extremos la potencia, asi como tambian los he reducido, pero el problema continua en horas punta, por la noche, cuando los demas proveedores de Internet via wireless (competencia) tambian cesan su respectivo trafico (hora de dormir ps), es entonces cuando hago ping y todo chavere, todo ok, no hay pardida, e inclusive me doy el lujo de bajar la pontencia a menos de 100mw y sigue sin haber pardida, es algo que no me explico bien; por otro lado estaba pensando en que tal vez el problema pueda ser que en esta pequeña ciudad (si nos colocamos en medio la ciudad tendria un radio de 3km) hay demasiados proveedores del servicio de internet via wireless y que tal vez el espacio esta muy cargado de diferentes traficos, y si es asi, cómo puedo solucionarlo?, tal vez colocando amplificadores de 2W a cada lado?, creo que seria mucho; por si a caso, me he informado que al menos 4 proveedores estan utilizando 1 omnidireccional con un amplificador de 1W, y el resto al menos con una senao, que me parece que tiene una pontencia de 800mw, por favor, agradecera cualquier respuesta, Atentamente... Wilfredo
Responder
chekate que en canal estan emitiendo, busca el canal mas limpio asi podras tener menos interferencia y por lo tanto trabajara mejor tus Aps, busca el netstumbler y ponte hacer pruebas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con proyecto domestico. iscroman 20 10,678 27-08-2015, 21:27
Último mensaje: iscroman
  Una ayuda para lo que quiero hacer. carama 1 1,904 15-03-2011, 11:27
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Ayuda, quiero ser provedor de WiFi aioria 2 3,015 15-03-2011, 11:20
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Enlace 300 metros sin visibilidad sko 0 1,887 25-10-2010, 01:33
Último mensaje: sko
  Enlace punto a punto 3km, con Senao 2610 zap24 1 2,225 22-10-2010, 05:13
Último mensaje: sacrificio
  Ayuda: Que necesito para montar una red wifi a larga distancia. wifilibre 0 4,082 25-08-2010, 06:01
Último mensaje: wifilibre
  ayuda con instalacion wifi jose _berttis 0 1,868 26-07-2010, 04:05
Último mensaje: jose _berttis
  Ayuda: Como enviar WIFI del punto A al punto B [explico dentro] jj1 3 3,337 26-06-2010, 07:48
Último mensaje: jj1
  ayuda para conectar todo un pueblo chinotunero 2 2,186 07-06-2010, 23:22
Último mensaje: chinotunero
  Zona Barcelona. Pago por crear enlace wifi. piscis 1 1,712 20-04-2009, 15:01
Último mensaje: Alvarito84

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)