Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es varias unir decir sola una slurpr propio en redes tu como

Como unir varias redes en una sola: (Es decir, tu propio slurpr!)
Información sacada de : http://anacron.wordpress.com/2007/06/08/...os-ajenos/

[Imagen: 1448t.jpg]

Slurpr - O como aprovechar recursos ajenos ;-)

íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Jeje. Esto es vida.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ Esto es lo que dire¡s cuando tengas funcionando tu nuevo dispositivo slurpr (acrónimo de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“slurperíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, chupador), que lleva el ostentoso íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“tituloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ de ser íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“la madre de todas las cajas de wardrivingíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“

El cacharro en cuestión, tiene la capacidad de conectarse hasta a seis redes inalambricas diferentes y íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“condensaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ todo el ancho de banda resultante en una sola toma RJ-45, o, lo que es lo mismo, en una red. Esto es gracias a una placamadre (motherboard) y una placa hija (doughterboard) RouterBoard532A y 564A respectivamente, ademas de 64 MB de memoria DDR-RAM, memoria NAND de 128 MB y muchas mas cositas, como 6 tarjetas inalambricas PCI (Atheros, lo mejorcito que hay), tarjeta CF de 4 GBíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Esta maravilla salida de la cabeza de Mark Hoestra, funciona haciendo bonding (la tacnica de juntar varias redes) y hace las veces de balanceador de carga, pero a la inversa. En vez de separar un solo flujo de datos, y distrubuirlos, une varios y los junta en uno solo. Arranca un sistema GNU/Linux Debian, e incluso puede abrir redes encriptadas. Claro, al usar un S.O. abierto como Debian, puedes hacer maravillas.

[SIZE="5"]Quien no tenga 999 Dólares para gastarse en esta íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“cosita lindaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ puede seguir leyendo y hacer su propio Bonding casero[/SIZE]

Como unir varias redes en una sola: (Es decir, tu propio slurpr!)

Lo que escribo a continuación, es para Debian, pero tambien vale (para el que no lo sepa) para todas las metadistros basadas en ellas (Ubuntu, por ejemplo, que tan de moda esta)

0. Recuerda que todo debes hacerlo como ROOT (o usando sudo, en su defecto)

1. Nos instalamos el paquete ifenslave por Synaptic, Apt-get, Aptitude, o lo que mas nos guste.

sudo apt-get install ifenslave2. Una vez instalado el paquetito, insertamos el módulo en el nocleo:

modprobe bonding3. Configuramos la nueva interfaz con

ifconfig bond04. Y unimos todas las interfaces (Pongo DOS como ejemplo, pero pueden ser X)

ifenslave bond0 wlan0 wlan15. Disfrutar de nuestra nueva interfaz bond0 que funcionara a la velocidad de la suma de las interfaces que hayamos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“bondeadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ bond0=wlan0+wlan1+wlan2+eth1+eth2íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

nótese que necesitamos una tarjeta de red por interfaz, es decir, si tengo 5 wiflis abiertas a mi alrededor, necesito 5 tarjetas inalambricasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Pagina del slurpr: geektechnique.org
Slurpr Casero via: debianizado.net
Responder
llevo bastante tiempo leyendo y buscando informacion de esto y buscando por google llegue aqui jeje tengo en mente unir la conexion del trabajo y la de casa y teoricamente tendria 6mg pero me preocupan varias cosas y por las cuales aun no la e intentado en casa necesito tener varios puertos abiertos no solo los p2p ehh!! el otro problema es que en casa ahy mas de un pc y no se si haciendo bonding de esta manera podre compartir la conexion entre todos los pc,s de casa via wifi y al mismo tiempo que me permita usar los puertos necesarios ya que nesecito abrir en una ip todos los puertos usando la opcion dmz del router esa ip estaria reservada para los videojuegos ps3 360 y psp

Alguien lo a probado se puede hacer lo anterior o no? la psp la podria conectar directamente a la casa por que no bajo nada desde ella pero la ps3 y xbox con 3 megas se pega el dia para bajar lo que sea xD

Gracias saludos
Responder
ven lo facil que es unir conexiones , ya no se puede pedir algo mas sencillo este es el tutorial mas corto que vi en toda mi vida
Responder
me he quedado loco :hypnotico:

pensaba que solo se podria tener una red, por lo de las ips, da la casualidad que me iba a montar un ordenador itx, con linux,¿y el itx hara de ruter no?
¿alguien tiene mas informcion?
Responder
Hola a todo el personal del wifi y el mundillo que tanto nos gusta.

Meto aqui una preguntilla para ir haciendo posible esto del bonding que gracias al maestro mundodamian empieza a tener sentido :bravo2: que por cierto... el axioma funciona de perlas :bravo:

Bueno al grano que me queman mis dudas y problemas.
Resulta que no se, no tengo claros los conceptos del bonding mas o menos, pues se supone que es ¿coger redes wifi o por red cableada? que si tengo 4 tarjetas wifi me concentra las 4 a una sola tanto por wifi o por cable...

Tengo esa duda porque no se que pasa que no puedo encender el ordenador con mas de una tarjeta dlink dwl-g520....y cuando veo la foto del slurpr se me cae la baba cosa mala!! :ovacion:
Responder
podiras se mas explicito en tu ejemplo haber digamos q la primera red tiene dhcp la segunda encriptacion wep y pongamos una tercera con wpa como hago la configuracion de las ips claves de acceso seria posible q hagas un ejemplo pero con datos reales digamos ip puertade enlace clave web wpa ?????

porque ese post lo veo en todas partes sin ofender hasta zero13 creo q puso uno = no recuerdo bien
Responder
genial
si alguien tiene mas info podria dar un ejemplo mas claro por favor
me sumo al comentario anterior de mono
Responder
Se supone que primero que nada tenes que estar conectado exitosamente a cada red, sea WiFi o Wired y despues usar el bounding.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Libro: Redes Inalámbricas en los Países en Desarrollo Zero13 0 13,801 09-03-2014, 05:39
Último mensaje: fusionero
  Unir cable x conectores josedark 0 2,529 01-08-2009, 17:42
Último mensaje: josedark
  Como añado antena a este USB? (Cnet CWD-854 Vercion H). [Fotos] jhonnyjf 0 5,843 08-05-2009, 18:25
Último mensaje: jhonnyjf
  PDF: Redes inalambricas IEEE 802.11 Zero13 2 12,524 18-02-2009, 00:43
Último mensaje: Alvarito84
  Guia: Como montar una Red Wi-Fi Zero13 9 27,510 08-02-2009, 21:44
Último mensaje: mastiger
  Redes inalámbricas en paíƒÂ­ses en desarrollo nodoatico 0 2,515 28-11-2008, 03:01
Último mensaje: nodoatico
  redes inalambricas entre vecindarios! ardebaran 1 2,510 04-02-2008, 17:11
Último mensaje: Alvarito84
  9킺 Taller Internacional Sobre Tecnologia De Redes Internet LeT 3 3,392 29-03-2007, 15:07
Último mensaje: Zero13
  Ayuda Como puedo unir dos redes con rangos ip diferentes Unix_Sendin 0 9,333 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  como configurar repetidor wifi 0 8,552 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)