Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informar estado de red
estoy terminando de armar un AP con una vieja PC que tenia archivada, le voy a instalar pfSense, monowall, o alguno, la voy a usar por el momento para routear el consorcio con mis vecinos pero se me ocurre que podria incluir un portal cautivo y en la pagina de inicio me gustaria que se presente el estado de la red, incluyendo si la conexion a internet esta activa, es posible esto?
Algo asi como generar:
192.168.1.5 ON
192.168.1.6 ON
192.168.1.7 OFF
192.etc

Internet ON
MSN ON
etc, etc...

si aguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
Obviamente piensenlo como algo que se podria incluir de por si en estos routers.
Gracias
Responder
Responder
no tengo acceso vip para el tema del software. gracias
Responder
Zero 13, lamentablemente no tengo acceso vip para ver el software que tu dices, podrias ser mas especifico en cuanto al soft que te refieres?

Desde ya muchas gracias
Responder
Busca por Zeroshell Live-CD por ejemplo.
Wink

Puedes hacerte usuario VIP para acceder a esa Area completa y asi colaborar con el foro..

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=4789

:-)
Responder
Responder
Responder
lo que veo es que no se me contesta a mi pregunta, si yo yo quiero nada armado!!! solo quiero sabercomo en linux puedo presentar un informe en una pagina web cada vez que se la cargue, onda sysinfo de php, pero con lo justo y necesario de internet y mi red, los servidores dns de opendns y demas, no pretendia entrar en un foro donde se me cobre para obtener respuesas, para eso voy hago un curso y a otra cosa mariposa, igual gracias. Ahora bien... que nadie de todos los lectores puede responder algo de esto? que raro no?
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)