Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
windows wireless el por desactivar como defecto para driver

Como Desactivar el driver por Windows Defecto para Wireless
Proceso para Desactivar el driver que por defecto trae Windows, para controlar cualquier tarjeta de Wireless, cuando realmente tenemos el propio Software de Gestion ajustado a nuestra propia tarjeta que nos ha suminitrado el fabricante.

Esto es un punto importante a tener en cuenta, ya que muchas veces el propio Software de Gestion de Wireless de Windows no gestiona de la mejor manera la tarjeta como lo pudiera hacer el propio Software de nuestra tarjeta.

Para deshabilitar el servicio "Configuración inalambrica rapida (WZC)" para un sistema operativo Windows se debera realizar lo siguiente:

- Ir a: Inicio - Configuración - Panel de control. Aqui dentro buscar: Herramientas administrativas - Servicios.

- Buscar y hacer doble clic en configuración inalambrica rapida.

- Dentro de la pestaña í­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Â¦íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“Generalí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, en í­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Â¦íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“Estado de servicioí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, detener el servicio pulsando el botón í­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Â¦íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“Detenerí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

El estado del servicio lo indica con un í­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Â¦íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“Iniciadoí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y í­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Â¦íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“Detenidoí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

- Una vez detenido el servicio, habra que cambiar en í­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Â¦íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“Tipo de inicioí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ a í­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Â¦íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“Deshabilitadoí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

- Ahora pulsar el botón Aceptar

Imagen

[Imagen: desabilitar_driver_windows_por_defecto_servicio.jpg]

Informacion obtenida de [url]http://www.wifisafe.com[/url]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
una pregunta zero13 no cres que al desactivar este servicio afecte a la utilidad de windows por que aveces me pasa que el servico inalambrico me falla y cuando inicio el servicio de windows comiensa a funcionar bien nuevamente esto solo aveces me ha pasado pero cres que sea por ese servicio o sera la aplicacion de mi tajeta inalambrica?
Responder
Servicio de Conexión inalambrica (WZCSVC)

http://lampi.awardspace.com/wzcsvc.html
Responder
Lampi esa foto ejecuta el servicio de windows?
por que si se activarlo y desactivarlo pero si lo desactivo para usar la aplicacion del software que viene con la tarjeta inalambrica aveces me falla mi servicio de red inalambrica sera por que desactivo el servico o que sera?
Responder
La verdad que nunca he mirado en el servicio si es lo mismo ? a mi entender este comando da preferencia a windons para controlar la wifi.
Responder
solo como cometario.
cuando tengo muchas aplicaciones abiertas he notado que me tira la red y para solucionar el problema solo le doy mas prioridad a la aplicacion de la tarjeta y se resuelve el problema Blue_Colorz_PDT_40
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como conectar una antena wifi usb a un router ?? - Solucionado DUMPOETA 24 81,231 02-03-2018, 10:08
Último mensaje: alejandro carballosa
  tarjetas wireles para auditar en lejania kumurika 4 1,099 12-12-2016, 13:12
Último mensaje: yorvel77
  Tarjetas Wireless y Kali Linux 2.0 Rokenublo 1 1,168 31-05-2016, 09:08
Último mensaje: Zero13
  Guia: Que tarjeta de Wireless me compro ?? Zero13 10 19,140 04-06-2014, 19:11
Último mensaje: elito
  ALFA AWUS036H Configurado Para Un Mayor rendimiento... MaRKuS TH-DJM 0 76,598 25-10-2013, 22:39
Último mensaje: pericopalotes68
  Driver Modificado Alfa1W (Cambio de mac Enable win7 primicia) kuki 0 2,059 10-09-2010, 00:51
Último mensaje: kuki
  eRize 1 Watio: Software para Modificar potencia de Salida Zero13 0 16,044 07-06-2010, 20:19
Último mensaje: cpierre2708
  Hardware: Tarjetas USB Wireless de 4 Watios !!! Zero13 3 3,554 25-03-2010, 11:33
Último mensaje: Zero13
  Conexion antena para usb wifi luis__76 17 10,144 17-12-2009, 06:07
Último mensaje: kittmask
  Problema con Alfa AWUS036H 500 mW y Windows Vista dmacayo 3 5,865 01-09-2009, 00:32
Último mensaje: SebastianSolis

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)