Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
distancia? un es enlace de larga ilegal hacer

Es ilegal hacer un enlace de larga distancia?
Hola,

Me gustaria saber si un enlace de por ejemplo 1km seria ilegal. Me han dicho que es ilegal, ya que otros se podrian beneficiar de mi conexion a internet (que no lo es) y eso a empresas como telefonica o ono no les interesa, ya que una supuesta persona que se conecte a mi wifi, le quitaria de ser cliente a la compañia.

En mi caso la tengo bien encriptada.

Hay alguna ley que prohiba asto? Claro que uno podria decir que el enlace es por añadir un portatil de una casa a la red de otra casa....
Responder
Hay muchas lagunas y dudas sobre las leyes en las comunicaciones inalambricas y mas aun en las de Wireless, pero estate tranquilo.. en tu caso no es ilegal.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Eso depende de cada pais. No se por donde estas pero , por lo menos aca en Argentina, la ley define las transmisiones no en potencia de transmision si no en densidad de energia por punto, osea cuantos uV/m se reciben maximo en los alrededores. Ese valor puede ser ampliamente superado con una antena direccional aun usando bajas potencias de transmision, si uno esta en direccion a la maxima ganancia de la antena.

Si te interesa muchisimo ese tema (normalmente nadie le hace caso) deberias ver que dice la legislacion de tu zona al respecto.
Responder
Tenemos un Area sobre la legalidad y las leyes en Wireless, si encontrais informacion para vuestros paises, seria interesante crear un hilo por pais sobre estas leyes y asi.. cuando sea necesario poderlas consultar.

Wink

No os parece ??

Area:
[B]Legalidad

[/B]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
soy de España, si alguien se entera de algo escribid aqui
Responder
Tema movido al area de Legalidad.
Creo que es el subforo adecuado para este hilo...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ilegal Distribuir Internet En Una Comunidad Wifi? palote 18 14,095 04-03-2013, 00:59
Último mensaje: djmaxmv
  Acceder a una red privada WiFi gratis, ¿legal o ilegal? Zero13 7 9,258 11-02-2012, 18:40
Último mensaje: skan
  Es Legal O Ilegal heinkel111 9 5,078 22-05-2009, 06:04
Último mensaje: jose_1982

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)