Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda sobre routers...y conecciones
buenas a todos reciban un saludo... mi duda es pues no se que router comprar me han dicho que los buffalo son buenos y que los linkys tambien pero en fin no me he decidido asi que pues les pregunto a ustedes haber que me recomiendan. otra duda es que no se si el router trae un programa para el manejo de las redes? osea me explico asi como el de las tarjetas de red usb o las pci las cuales uno puede visualizar en windows con el visor de redes inalambricas las redes disponibles y a la cual puedo conectarme...asi de esta manera...

[Imagen: http://i94.photobucket.com/albums/l117/w...bricas.gif]

Pienso hacer esto ya que mi internet lo tengo por una tarjeta de red usb con un vecino que me suministra el internet mediante su router y pues yo lo comparto a 2 equipos mas en mi casa por cable utp y switch pero pues ya estoy cansado de tener que prender mi compu para que las otras compus tengan internet... y pues por esa razon quiero poner un router... ahora otra pregunta es... ya habiendo comprado el router de que manera me puedo conectarme a la red de mi vecino para que el me suministre el internet mediante el router que el posee... pues se que los router conectados directamente del modem comparten el internet normal lo que no se es si los router pueden ser receptores de internet osea para yo recibir internet de mi vecino osea de router a router se que configuran pero lo que no se es si tienen un programa para hacerlo... asi de facil como con la tarjeta usb que selecciono la red coloco la clave y ya esta listo voila wifi!!...esas son mis dudas un poco ladilladitas jeje pero espero me ayuden pues pienso comprar ese router para no tener que prender mi compu a cada rato y manejar todo por cable utp a mis otras compus... me creeran ignorante pero la verda estoy iniciandome en esto... ah pronto les pasare las fotos de mi tarjeta de red USB marca x-micro WLAN 108Mbps USB Adapter modelo: XWL-11GUAR 108Mbps.
posee chip atheros y es muy buena ya la destape y pues tengo unas fotos para que las coloquen en usb al descubierto pronto se las enviarea zero13 saludos a todos y gracias por respuestas....
Responder
Bienvenido amigo,

1. Ambas marcas son buenas para el uso basico que mencionas. Yo me iria por el mas barato.

2. Quieres compartir la red dentro de tu casa por cable verdad? NO por wireless?

3. Los routers y APs se configuran mediante acceso WEB a la IP del router/AP y una interfaz grafica. Bastante simple si lees el manual que trae el equipo.

Exito en tu proyecto.
Responder
ecuador1 escribió:Bienvenido amigo,

1. Ambas marcas son buenas para el uso basico que mencionas. Yo me iria por el mas barato.

2. Quieres compartir la red dentro de tu casa por cable verdad? NO por wireless?

3. Los routers y APs se configuran mediante acceso WEB a la IP del router/AP y una interfaz grafica. Bastante simple si lees el manual que trae el equipo.

Exito en tu proyecto.

Si amigo quiero motar la red por cable en mi casa el router solo lo quiero para que me suministren el internet nada mas... osea para recibir el internet bueno segun tengo entendido para conectarme al router de mi vecino el cual es el que me sumistra el internet... claro pagandole... debo configurar el router que compre con la parte de la wlan con su nombre de red y la ip q el me da de su router y todo lo demas... pero no se estoy con esa duda que realmente no se como es pero si tu dices que en el manual de router lo dice pues vamos a ver cuando lo compre porque yo se que uno teniendo el modem solo conecta el cable al router y listo comparte el internet pero mi caso es diferente quiero recibir el internet con mi router de forma inalambrica osea de router a router espero me ayuden saludos a todos gracias por sus respuestas
Responder
Tienes que observar que el router que compres debe soportar el modo cliente. Que es en el modo en el que quieres que trabaje tu AP.
Responder
plzzz yo no tengo el preograma donde los sacastes
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con la transmision rate szayel22 1 1,163 30-07-2015, 00:50
Último mensaje: maquia
  Ayuda , realizar conexion inalambrica de 300 metros y mas rodol 0 1,206 16-06-2013, 12:38
Último mensaje: Zero13
  Ayuda para averiguar si se conectan a mi red Balkin 11 5,620 18-11-2010, 16:08
Último mensaje: ak_
  Duda sobre mi Realtek RTL8187L Dubster 3 2,424 28-10-2010, 20:07
Último mensaje: mandarache
  Ayuda Ubiquiti Networks UBIQUITI AG-5G27 AirGrid M Series elpiyao 0 2,326 27-10-2010, 11:17
Último mensaje: elpiyao
  Ayuda por favor. no consigo dar con la solucin aitordonosti 0 2,023 08-10-2010, 20:55
Último mensaje: aitordonosti
  preguntas sobre router sickz 0 1,675 04-10-2010, 05:01
Último mensaje: sickz
  Duda sobre red wifi peibol16 4 2,510 21-09-2010, 20:03
Último mensaje: fernandor
  Ayuda con Proyecto tkuart 1 1,824 10-09-2010, 10:33
  Conexin wireless entre dos routers wifi gascopasco 1 2,760 07-07-2010, 12:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)