Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
virus grave wifi con en problema red

Problema grave con virus en red wifi
Sad tengo una red wifi con unos 15 clientes y tengo un gran problema con una par de virus q me parece q se infecta por la misma red, los virus son psw.onligames.mug y el win32/genetik, esos virus los estoy encontrando en todas las pcs de mi red, lo mas extraño es q ningun antivirus ni programa lo puede eliminar y ya no se q hacer por q formateo una maquina y con el solo hecho de conectarse al internet ya se infecta esa maquina, lo peor de todo es q parece q esos virus me saturan la red y los enlaces no trabajan bien y por ende los usurios se quejan por el internet, no se si algun usuario ha tenido este problema y lo ha podido solucionar.
Espero me puedan ayudar de antemano se los agradesco mcuho.
Responder
as intentado entrar en MODO A PRUEBA DE FALLOS y quitarlos....
la otra opcion es q si se propagan por wify lo desconectes desinfectes 1 a 1 a 1 a 1 a 1
Responder
Yo creo que es dificil que un pc infecte a otro solo por conectarse. Mas bien diria que el virus va en alguna de las aplicaciones que instalas en los pc, y al conectarlo a internet es cuando se manifiesta.
Haz una prueba........

1- instala el sistema operativo y drivers ( solo eso ) y conectalo , veras como no se infecta !!!
2- ves instalando una a una las diferentes aplicaciones reiniciando el pc y conectandote a internet despues de cada reinicio , hasta que descubras que aplicación es la responsble de la infección.

Un saludo.
Responder
bueno ase una semana q me pasa lo mismo y ya no se q gaser en mired somos 55 y eso tiene todas las pc espero econtrar la solucion dicen q es un problema antiguo de red y q se propaga por la red solo por ahi pero bueno estoy en eso espero allar la respuesta y los antivirus adcuado
Responder
eberth escribió:bueno ase una semana q me pasa lo mismo y ya no se q gaser en mired somos 55 y eso tiene todas las pc espero econtrar la solucion dicen q es un problema antiguo de red y q se propaga por la red solo por ahi pero bueno estoy en eso espero allar la respuesta y los antivirus adcuado

Este es gratuito y muy bueno !!!

http://www.grisoft.cz/filedir/inst/avg_f...0a1323.exe
Responder
doc, te sugiero algo, muchas personas al momento de hacer una instalacion de windows lo ke hacen es chancar la instalacion anterior pues si esta infectada la makina pues no lograras nada pues cuando cargue la pc se infectara de nuevo, lo ke tienes ke hacer es kitar la particion donde se encuentra alojado el windows y luego volverla a crear, despues de eso no formatees en modo rapido, haslo en modo lento y si es posible has esto con la otra unidad en el caso de ke lo tenga, por ke los virus normalmente son autorum y se alojan tanto en el c:, d: y todos los usb extraibles, espero te aya servido de algoeste comentario, doc mundodamian te comento ke el enlace ke escribiste no funciona, dale una chekeada un abrazo a todos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wi-Fi Defense: Proteje tu conexion Wifi Zero13 0 2,915 23-04-2010, 14:42
Último mensaje: Zero13
  Seguridad Wifi: WirelessKeyView 32/64 bits - Recupera las contraseñas WPA y WEP de tu PC Zero13 0 6,250 22-04-2010, 15:41
  Problema De Seguridad tiburon13 10 2,617 24-08-2006, 22:18
  Que sucede al cambiar la contraseña de mi red wifi condehacker 0 5,198 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nuevo nombre de WIFI defense condehacker 0 1,953 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  red wifi segura ??? neoarks 0 2,606 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Por que se conecta solo mi wifi? Emilio_100 0 690 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Me han hackeado la wifi 7isma88 0 870 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema Auditoría Wep jbernales 0 898 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)