Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enlace 14 Km - Conseguido !! - Detalles
Muy buenas , pues hace ya tiempo pedi consejo para este enlace, y por falta de tiempo no he podido hacerlo hasta hace poco que lo consegui.

Os pongo una captura para que os situeis.

[Imagen: http://i13.photobucket.com/albums/a273/carama/vista.jpg]

Bien , en el [B]punto A[/B]
tengo puesto una tarjeta c54ri ,

Conceptronic C54RI Tarjeta PCI Wireless 54Mbps (802.11g)

en modo AP , 6metros de cable LMR-195

Pigtail RP-SMA a N Macho LMR200 eq. 1,5 mt.

[I]( Zero13: Recomiendo no poner mas de 2 metros de cable )[/I]

y antena stella doradus 24dB ,

[I]Comercial[/I]
Stella Doradus SD27 Antena Parabolica 24 Dbi

en el [B]punto B[/B] , tengo puesto un router buffalo

Buffalo WHR-HP-G54 AP

Video como cambiar el Firmware a DD-WRT:

http://www.wifisafe.com/downloads/so...y_WIFISAFE.avi

, con 2 metros de cable hasta la antena

Pigtail RP-SMA a N Macho LMR200 eq. 1,5 mt.

, que esta es , una parabolica de 60cm , con la hack sd27 ,

[I]Hack Antena por Zero13[/I]
Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's

aunque no creo que de 27 jejeje , la velocidad que consigo estable es de tan solo 1mb , y en el router que lo tengo flasheado con drwt,

Firmware DD-WRT Version 24 - Beta

me da 12% , internet me va bien , sin problemas , le hago un ping desde el punto B al A y me da , sin errores y una tasa de 6ms. He montado un FTP en A, y desde B , me conecto pero la tasa de transferencia que obtengo es entorno de 80-100kbps.

Bueno , quiero echarle unas fotos a la instalacion , y las pondre aqui.

Quisiera subir la tasa de velocidad, por el tema del ftp, que me recomendais , para poder subir mas la velocidad???

Un saludo.
Responder
Genial!
:-)

Me alegro que consiguieras el enlace.
Wink

Respecto a lo de la SD27.. Yo solo me limite a comparar la original con la que Yo fabriqua.. piensa que solo te vayas unos milimetros en la medida varia por completo el resultado.
Responder
Cuando me refiero a que , seguro que no tiene 27db , es ni mas ni menos , por lo chapuzillas que soy jejejeje, no es por otra cosa, ademas ahi gente que ha contrastado que la sd27hack , va de vicio, pero yo es que no soy mucho de manualidades, utilizo mas bien la fuerza bruta Wink .
Responder
jejejeje
;-)
Responder
Responder
Responder
felicidades amigo por el enlace que te aventastes de 14 km. y mas usando una antena creada por ti mismo, y con la gran ayuda de Zero 13.

ojala tengas tiempo de poner fotos detalladas de las instalaciones..
sale nos vemos...Okk.
Responder
Gracias gente , la verdad es que ando ahora muy mal de tiempo, y aunque el enlace lo he mantenido durante un mes , ahora lo tengo KO.
Quiero ponerle una antena comercial , ya que no me convece mucho la hackSD que hize , jejeje, soy un negao para el bricolage, estoy dudando en poner una panel interline 14db , la de la oferta que nos sale aqui en los banners, o una cyberjat 11.5 db , creo que cualquier antena comercial , me dara mejor rendimiento que la que tengo en la actualidad.

Quiero ponerme manos a la obra otra vez , la semana que viene, y tranquilos, que habra reportaje fotografico y algun que otro video , para ver las tasas de transferencia.

U n saludo y decir que no hubiera sido posible el enlace, sin este foro , os lo aseguro Wink .
Responder
carama escribió:Gracias gente , la verdad es que ando ahora muy mal de tiempo, y aunque el enlace lo he mantenido durante un mes , ahora lo tengo KO.
Quiero ponerle una antena comercial , ya que no me convece mucho la hackSD que hize , jejeje, soy un negao para el bricolage, estoy dudando en poner una panel interline 14db , la de la oferta que nos sale aqui en los banners, o una cyberjat 11.5 db , creo que cualquier antena comercial , me dara mejor rendimiento que la que tengo en la actualidad.

Quiero ponerme manos a la obra otra vez , la semana que viene, y tranquilos, que habra reportaje fotografico y algun que otro video , para ver las tasas de transferencia.

U n saludo y decir que no hubiera sido posible el enlace, sin este foro , os lo aseguro Wink .

Hola quisiera hacer una conexion a 8 km porfavor necesito alguien que me ayude por que quiero saber que equipos usar y comprar para empesar desde cero mi correo es [email]Destino_0@hotmail.com[/email] muchas bendiciones
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  enlace 8.2km bokeron 0 760 25-12-2016, 22:50
Último mensaje: bokeron
  Enlace 1km Ayuda juancpp12 5 1,656 18-07-2016, 20:22
Último mensaje: juancpp12
  Problema velocidad baja enlace 1 km Larouco1 1 1,520 19-01-2016, 23:37
Último mensaje: Zero13
  Proyecto enlace de un punto a varios puntos Mrsunday7 4 1,698 08-08-2015, 12:50
Último mensaje: Mrsunday7
  Enlace 2kms a.pozo 3 1,728 05-04-2015, 11:06
Último mensaje: fotex
  Enlace a gran distancia (~14-15 km) rivers759 15 3,644 07-11-2014, 17:37
Último mensaje: rivers759
  Proyecto Enlace Mallorca-Costa Levantina 2014 nitro 0 9,893 25-08-2014, 03:17
Último mensaje: Abel Gaona
  Enlace 10 Km Conseguido martinroyo 0 14,669 09-05-2014, 18:01
Último mensaje: chalenger
  Aumentar la velocidad de un enlace TomasCrespo 1 10,454 17-09-2013, 20:27
Último mensaje: massimo445
  WDS: Ejemplo de Multi-Enlace de APs en Modo WDS Zero13 0 49,128 09-12-2012, 15:06
Último mensaje: mlargo25

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)