Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien tiene Airlive WL-5470AP ??
saludos muchachos, tengo una duda sobre este ap, keria saber si alguien lo tiene, si funciona bien a 27dbm, si son duraderos, o cosas asi... en otras palabras un review, agradecere sus respuestas.

Confusedos:
Responder
Hola elberex, yo tambien andaba buscando informacion sobre ese AP y no encontre casi nada lo unico que pude averiguar es que usa el conocido chipset Realtek RTL8186.
Es raro que no hayan muchos reviews de este AP, al parecer el modelo es nuevo. La informacion la pude confirmar en : http://rtl8186.sourceforge.net/wiki/doku.php#documentation

espero te sirva de algo esta informacion
Responder
Responder
hola elberex dime como te funciona el airlive wl 5470ap en verdad da 500 mw cual es el alcance que te da con la antena omni de 12dbi distancia maxima mi ap tiende a calentarse demaciado cuando lo tengo funcionando 24 horas recien lo adquiri stoy probando por el momento espero tu respuesta
en este link haye un poco de informacion tecnica y bueno lo que ya sabes su caracteristicas tecnicas
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=786&pag=5

cuidate brother
Responder
hola doc.... dale una chekeada a este enlace, alli encontraras la forma de hacer ke no caliente...

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=4640

espero te sea de ayuda

ahh y te contare ke desde ke lo puse (hace mas de 4 meses) pues no lo apago por ke los clientes se molestarian conmigo asi ke si calienta un pokito no desesperes ke es lo normal...
Responder
Responder
hola vhcc100... doc entra en este enlace en la pagina 2 tengo posteado el firmware ke lo hace llegar hasta lo 27dbm(500mw) buscalo desplazandote por la pagina ... espero te sirva... saludos

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=4640&page=2
Responder
nucked!
Responder
definitivamente tu ekipo esta defectuoso....
Responder
Responder
weno te contare ke el mio pues esta trabajando ya mas de 4 meses sin descanso alguno, esta con 4 clientes activos(por ke no buske mas =P) y no me da problemas para nada... esta a 500mw en banda b a 1m de transferencia y con unos valores adicionales cabiados ke son frament threshold 2304, rts threshold 2304 y beacom interval 30, cuando estaba en defaul si tenia ciertos cortes en el ping hacia los clientes pero corrigiendo esos valores el ap anda de maravilla... debe de aver alguna configuracion en tu ap ke no te esta bien configurada, te recomiendo ke de les un check a tu ap y reconfigures.

saludos
Responder
Responder
yo tenia uno... i es normal que se caliente ya que funciona a 500mW es logico... pero un ventilador lo solucionariaa...
Responder
amigos del foro yo tengo un ap airlive WL-5470AP y me va de maravillas trabaja en 27dbi con una antena omnidireccional de 15dbi en hyperlink a una altura de 35metros ,y me llega acubrir un rango de 5km a la redonda por eso del calentamiento no se preocupen el mio trabaja todos los dias y no pasa nada ya llebo 4 meses con mi estacion y toy feliz , y eso q me encuentro en la merced chanchamayo peru y ace mucho calor por aqui y llueve mucho con rayos y todo es selva , bueno espero q les sirva de algo mi experiensia a, no usen el sistema poe para llevar energia al ap ese sistema apesta , les recomiendo no acerlo ami me iba muy mal usando ese sistema lleven la energia separado usen el cable de telefono q da la telefonica es de color negro eso si ba bien , aber si me ayudan quiero ponerle un amplificador de 1w si alguien lo probo aver si comparte sus experiensias saludos a TODOS Q BIBA AIRLIVE
Responder
hola a todos los amigos de zero13 quisiera q porfavor me ayuden... tengo un problema con un ap airlive 5470ap el problema surge cuando intente ponerle firmware a13 de la misma pagina, luego quise ingresar normalmente a su ip 192.168.100.252 y no ingresaba, bueno hasta ese momento pense q era solucionable y que no me podia ahogar en un vaso de agua.. luego lei el manual cuidadosamente donde me indicada que deberia de presionar el boton reset mas de 10 segundos... entonces estaria reseteado y restablecida la configuracion de hardware... pero nada ni siquiera para decir que pongo mal el ip de mi maquina q esta con 192.168.100.100 , 255.255.255.0 , 192.168.1.1 , 200.48.225.130 con su respectiva puerta y dns, si hubiera manera de que alguien me salve de este ahogo... seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano a aquel q pueda ayudarme.
Responder
hola doc... pucha tu caso esta medio grave pero no te alarmes... buscaremos la solucion... primero prueba nuevamente con la reseteada mas de 10 seg. osea cuenta del 1 al 10 de manera lenta y cuando llegues al 10 kitale la energia electrica de golpe y luego enciendelo, y trata de entrar nuevamente con el ip ke viene en default, prueba de esa forma, esperamos buenas noticias

Nota: No lo postees mas de una vez el problema, cosa ke asi no nos confundamos de post
Responder
Hola A Todos Quisiera Saber Cual Seria La Configuracion Correcta Del Airlive 5470 Y Si Pudieran Poner Alguna Fotos En Paint Al Menos Para Ver.. Yo Tengo Problemas Con Mis Clientes Los Mbps Me Indican Muy Bajos Y Uso Una Antena Trebol De 8 Ranuras Por Lado.. Vivo En Trujillo Igual Que Algunos Foristas .. Si Pudieramos Formar Un Club De Ayuda Mutua De Usuarios Airlive 5470 Seria Ideal... Gracias...
Responder
hola doc estoy en trujillo y pues podria ayudarte, mi fono es ***949366829*** sin los asteriscos claro...
espero tu llamada
Responder
bueno debes conectarlo y esperar unos 3 minutos no hagas nada desde que lo conectas, luego instala un software testeador de redes como esos que usas para ver que clientes estan conectados y alli veras su ip de tu ap con ello entraras al setup de tu ap, suerte...
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayecom tech Alguien tiene algo de informcin sobre este router primiape 3 4,707 14-04-2012, 16:39
Último mensaje: garra8
  Ovislink Evo-W108AR como punto acceso o AirLive WL-5460AP carroba 3 9,355 17-02-2008, 19:01
Último mensaje: carroba
  Alguien probo el AP Trendnet TEW-630APB elberex 0 1,737 08-02-2008, 01:18
Último mensaje: elberex
  Alguien Me Puede Informar Sobre Distancias Punto Acceso Y AP fradan 2 1,925 27-08-2006, 02:42
Último mensaje: fradan
  Alguien utiliza Merakis... canel.carlos 0 1,910 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  No puedo acceder a mi AP airlive 5470ap Giancarlort 0 5,095 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda Poner modo Repetidor universal wl-5470ap roxdng 0 6,540 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda quien me ayuda confirar AirLive Wl-5470AP elchaperom 0 6,555 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  airlive 5470 o linksys wrt54gl yuler 0 3,116 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alguien me recomienda un AP? juliao 0 970 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)