Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z-COM XI-325HP+ 300mW
Responder
Responder
Pero unicamente funciona con 11mb no? Una duda; con esa tarjeta no podriamos por ejemplo funcionar en redes g aunq solo fuera a 1mb? y con el tema de la auditoria, podriamos auditar redes de 54?? al menos monitorizar... salu2
Responder
Sabias que las tarjetas a 11 Mb son las mas estables ??

Por otro lado si que puede funcionar una tarjeta de 11 Mb. en un AP de 54, eso si... el AP debe esta configurado como Mixed b/g, osea, que soporte ambos sistemas.
Responder
Ahhhhh ok! Si, sabia que las 11mb son mas estables, pero me creia q no rulaban con las de 54mb. Es que mira, si te soy sincero, estoy dudando entre comprarme la Orinco 8470 WD o esta de 300 mw...y claro, la duda me surge con si podre inyectar trafico en redes de 54 con esta de 11...

en fin, cualquier consejo sobre cual de las dos elegir os lo agradecere eternamente.

saludos.
Responder
Por supuesto! que puedes injectar trafico sin problemas ( aunque recuerda... injectar en Linux..eh ?? Smile ), te lo digo por experiencia, ya que se de lo que hablo...

Casi todos los APs estan configurados para el modo mixto a ( 11 mb ) y g ( 54 mb ).... por defecto.

Por eso dicen que una de las medidas de seguridad para evitar en lo posible un ataque WepCrack es forzar el AP a 54 Megas...osea.. G... por que??...sencillo, por que las mejores tarjetas injectan precisamente son 11 mb. Wink
Responder
Ostras lo de forzar a 54 mb como medida de seguridad no lo conocia, joers cada dia aprendo como 5 o 6 cosas nueva, esto es apasionante!

Pues entonces creo yo que me voy a decantar por la Z-Com. Muchas gracias zero13, eres 1 maquinorra!
Responder
Te cuento otra ???... jejeje... Yo tambien aprendo cada dia...

El otro dia me paso algo curioso, tengo un familiar cerca de casa con un Portatil Toshiba y su tarjeta interna es una SuperAtherosG y configure un AP de los que tengo... Dlink DWL-2100AP+ en el canal 13...

Sorpresa!... mi familiar no ve el punto de Acceso, sin embargo mi PDA si... Confusedhock:

Descubri que algunas tarjetas... no ven mas alla del canal 12... ejemplo esa Atheros.. cuestion de restriccion de los canales en distintos paises.

Osea... otra mas de seguridad..

[b]Si tu tarjeta soporta los canales 13 y 14... configura el AP y la tarjeta en dichos canales... sin duda reduciras que muchas tarjetas puedan ni siquiera oler tu AP.[/b]

Otra...

[b]Si quieres complicar mas la cosa.... Smile llama a tu AP asi:

<<< AP >>>

Estos simbolos raros a la hora de cracker en modo consola bajo linux... no te deja... a no ser que sepas el truco de indicar esos simbolos. :twisted: [/b]

Smile
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Creo que me pillare la orinoco

Sobrela antena pues con este conector

http://www.cablematic.com/index.php?fam=...&p=491|515

y esta antena

http://wimacom.com/tienda/product_info.php?cPath=28_29&products_id=307

que os parece? tiene que ir bien ,no?
Responder
Responder
Bueno, decir que yo tambian tengo esta tarjeta.La adquiri en CIUDAD WIRELESS y ya deja el comentario de rigor en la web.
Gracias a ella me puedo conectar a una universidad a mas de 3 km de distancia. Aparte vivo en una zona muy poblada por lo que suma aparte todas las redes que detecta.
Antes de esta tenia una Buffalo y el cambio fue alucinante.Se fijaran lo que saca la competencia al mercado?
Tambian es la antena que le pongas, ya que por si sola no detecta un pimiento,pero la potencia de esta tarjeta que trae de por si es brutal .
Y para los que no le entren Linux ni con calzador(como es mi caso)utilizo el commview for wifi en windows.

Que con esta no se puede inyectar en widows?

No tengo prisa ...Blue_Colorz_PDT_08
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ubiquiti 300mw,orinoco,crotalus530mw o usb athereos 400mw danicruzcampo 7 3,302 16-02-2007, 09:45
Último mensaje: Zero13
  Z-Com XI-325HP+ cocoa 2 1,806 28-11-2006, 12:42
  Activar El Otro Conector Mmcx De La 325hp+ toniobakala06 5 2,238 14-09-2006, 18:03
  Buena Pinta: Ubiquiti SRC300 Super Range CardBus 300mw lonami 3 2,802 29-08-2006, 12:20
  Mas preguntas targeta PCMCIA Z-COM XI-325HP+ 300mW Grangeni 2 2,593 25-05-2006, 00:43
Último mensaje: canido
  Z-COM HP 325HP+ alguna mejora? maxboy34 0 1,592 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problemas Zcom Xi-325hp+ No Conecta Ayuda maxboy34 0 1,788 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problemas com XI-325HP+ em Linux careta 0 2,889 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)