Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mi intrusos acerca de en bloquear como red ayuda

Ayuda acerca de como bloquear intrusos en mi red
buenas amigos quiero contar con su ayuda para el siguiente problema, mi internet lo tengo mediante un dispositivo USB osea una tarjeta de red USB bueno el internet como tal me lo suministra un proveedor mediante router el cual posee 2 redes alas cuales me pudo conectar para que me de internet una de nombre mapra y la otra movilmapra bueno el caso es q el dueño del proveedor de servicio me configuro la coneccion colocando la clave que posee su red para yo poder acceder a internet... es una clave WEP por cierto ya supe cual es... jeje gracias a un programilla que ay por ay rodando en la web, pero ese no es el punto, el punto como tal es que pues me e dado cuenta q mi internet muchas veces se pone lento.. y no estoy bajando musica, ni videos en fin nada... me puse a indagar y pues se me ocurrio instalar un programa llamado "wifi defense" donde resulta y acontece que me salen 2 personas mas conectadas a mi red osea a mi tarjeta de la 108mbps wireless network USB una llamada toshiba parece ser un laptod y otra con un nombre raro no lo recuerdo y pues me parecio muy malo eso ya que en pocas palabras me roban el internet eso es lo q creo yo...pense que al yo estar conectado a un proveedor de internet con clave no iba a tener problemas con intrusos pero tal parece que si... pero bueno en fin este programa wifi defense a cada rato me marca las mismas 2 personas y le doy a una opcion q dice borrar q me imagino q los elimina de mi coneccion pero al rato vuelven y aparecen y siguen ay mi pregunta es como puedo bloquear a esos intrusos o como le coloco una clave a mi RED ya que segun vi por otro equipo mi red lleva el nombre de mi equipo osea mi nombre... y pues creo que uno se conecta sin problemas... como puedo bloquear a los intrusos o como coloco una clave para que ellos no entren de verdad necesito su ayuda ustedes son los expertos yo soy un novato nada mas.. espero su ayuda muy encarecidamente sin mas q decir les mando muchos saludos... y gracias de antemano
Responder
Tema Movido al Area de Seguridad...
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Visita los manuales del Area de Seguridad e Iniciados.

Aon asi te paso 3 normas "basicas":
1.- Deberias cambiar de WEP a WPA.
2.- Filtro MAC.
3.- Ocultar SSID.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tengo un hotspot como wisp con un servidor windows 2000 server y el hotspot es de antamedi francois 1 2,457 14-10-2010, 04:36
Último mensaje: XibkayZacek
  Como implementar segurdad? pablo_sm 3 2,463 21-01-2010, 02:01
Último mensaje: papacito
  Como Instalar un Servidor de Radius para la Validacion.... Zero13 0 20,566 20-06-2006, 11:52
Último mensaje: Zero13
  Como cambiar la Mac Address de nuestra tarjeta Zero13 0 2,439 28-02-2006, 11:36
Último mensaje: Zero13
  Ayuda para LW053 Sweex wireles cardomfer 0 1,374 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  AYUDA: Porque no me conecto a internet Z3ckZ 0 2,467 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda Snifer dsniff simson 0 3,538 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda Para Crear Sub Red Contra Clonado De Mac Ayudaaaa 0 2,992 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como le pongo clave a un router inalambrico para que no se conecten a mi red papacito 0 2,919 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)