Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
cobre de hilo

Hilo de cobre
Hola a todos,
¿Donde compro hilo de cobre de 2mm?. Estoy haciendo una antena y lo necesito. No lo encuentro ni en ferrerias, ni en tiendas de electronica ni en tiendas de electricidad, etc.
gracias
Responder
Frankie1681 escribió:Hola a todos,
¿Donde compro hilo de cobre de 2mm?. Estoy haciendo una antena y lo necesito. No lo encuentro ni en ferrerias, ni en tiendas de electronica ni en tiendas de electricidad, etc.
gracias

Pide cable rigido de 2mm y lo pelas yo e comprado 6 metros por 1,50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ los 6 metros

Saludos
Responder
Pide cabe duplex o bifilar para instalacion electrica del numero 12, o 14, dependiendo del grosor que desees y lo pelas.Donde venden material electrico tienen que tener
Responder
Pregunta en una casa de reparacion de motores electrico, bobinados, o transformadores.
depende de la cantidad que necesites, si no es mucho te lo regalan, ya que te pueden dar un trozo de un transformador quemado. si no, te pueden dar un trozo nuevo, y deberas pagar unos $$.
Suerte.
Responder
viejo si eres chileno es dificil pero con 2.5mm = sirve...
oka
Responder
Aqui la solucion a tu pedido Compra Cable de Luz rigido # 12 de buena Calidad, el de mala calidad es mas delgado (Puedes comprarlo por metros calculando cuanto vas a usar) esto lo consigues en cualquier ferreteria lo quitas la cubierta y listo ahi tu alambre de cobre de 2.05mm el mas proximo al 2.00mm y esto no influye en nada... Suerte con tu Antena...
:adios::adios:Salu2:adios::adios:
Responder
puedes usar el cable que cumpla con el standard electrico AWG 12 o AWG 14, pidelo como alabre, este te da la medida no es caro si lo compras por metro, tambien los venden comunmente en rollos de 100mts, pero no se necesita tanto.

suerte.

p.d. yo use para una biquad un alambre AWG 12 duplex le quite el forro y de paso por ser doble o duplex pues solo compre un metro en 12 pesitos mexicanos algo asi como unis 90 centavos american dolar
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dnd sacar alambre de cobre de 10/12 mm para ahcerme una biquad ?í‚¿?í‚¿ Tio_Rafiki 0 6,586 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  aluminio vs cobre ricardosauls 0 12,174 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)