Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
crear mi wifi una central como para barrio

como crear una central wifi para mi barrio
primero q nada un gran agradesimiento a este foro y los q lo componen con sus aportes dia a dia bueno les cuento desde ase ya un tiempo me entre de lleno en esto de las redes wifi y todo lo q e aprendido lo saq leyendo y leyendo mas este foro, mi proyecto es crear una central wifi q avarq un area de almenos unos 3 km,y q a su ves soporte aprox. a 25 usuarios por comienso.
para eso implemento como materiales un -Router ADSL Wireless N 300MbpsTrendnet TEW-631BRP
-me e creado una antena omnidireccional ranurada 16MAS16
-y como antena receptora usare una biquad q sacare de aca mismo y probare con cuantos dbi me sirven segun distansia de cada pc
-y Tarjeta WiFi PCI 802.11b/g 11/54 Mb WLG-1204 NS1

lo demas del cableado altura de la antena y todo eso lo resolvere leyendo aun mas el foro mediante ago las pruevas
cualqr ayuda me seria muy util ya q mis conocimientos aun son pocos sobre el tema, y si algien me pudiese desir si con estos materiale estoi en buen camino o si me recomiendan cambiar algo le estaria muy agradesido.
por aora esto es todo mediante aga las instalaciones y las pruevas les ire informando de, de antemanos gracias por su ayuda:adios:
Responder
Debido a la importancia de la Antena Omindireccional en este proyecto yo apostaria por una antena "comercial" en vez de una manual... Pero ya te digo que es opinión personal, puedes probar, observar resultados y, en función de estos, quedarte con la mnual o comprar una...

En cuanto al resto (router) no puedo opinar ya que no lo conozco...
Responder
Las imagenes dicen mas que mil palabras......todo lo que puedas subir de imagenes de lo que tengas y de como lo vas desarrollando seria importante para enriquecer y para que todos vean de que estas hablando en tu proyecto....

Saludos y suerte en tu proyecto
Smile
Responder
BUENO ASIENDO CASO A MGAMBOA ACA OS PONGO ALGUNAS IMAGENES DE ESTE PROYECTO Y CUC MATERIALES A USAR

BUENO ESTE ES EL ROUTER ADSL EL CUAL PIENSO. OCUPAR PERO IGUAL CREO Q ES MUCHO AUN NO SE Q OPINEN USTEDES
POR Q LE PIENDO CONECTAR BANDA ANCHA DE 6M/S POR EL MOMENTO LUEGO VER SI PUEDO AMPLIARLO A LO Q MAS TIENEN EN MI PAIS Q SON COMO 10 MEGAS

http://www.paramowifix.net/antenas/guiao...shall.html

http://www.paramowifix.net/antenas/guiao...shall.html
DE ACA SAQ LA ANTENA OMNIDIRECCIONAL DE 32 RANURAS 16 POR LADO LA ISE EN UN CENTRO DE MECANISADO POR LO CUAL QDO EN OPTIMAS CONDICIONES.
MI UNICO DRAMA ES Q LA MEDIDA DEL ANCHO DE LA OMNIDIRECCIONAL FUE ALTERADO YA Q NO PUDE ENCONTRAR DEL ANCHO Q SE ESPESIFICA EN LA GUIA TAMBIEN TUBE Q ALTERAR LA MEDIDA DEL ESPESOR YA Q ERA EL UNICO Q ENCONTRE
LA DEJE CON UN ACHO DE 40mm Y UN ESPESOR DE 1.5 APROX

ARE LAS PRUEVAS Y OS DIRE COMO ME FUE CON ESTO CUALQER APORTE SERA MUY VIEN RECIBIDO:adios:

EN PRINCIPIO PRETENDO CUBRIR SERCA DE 1KM EN VES DE LOS 3 Q DIJE ANTES YA Q DEVO ASER AUN MUCHAS PRUEVAS OS CONTARE TODS NOVEDAD
-
Responder
http://oferta.deremate.cl/id=19707148_ro...-tew631brp
ESTE SI ES EL LINK DEL ROUTER EL CUAL PRETENDO OCUPAR
Responder
Por favor, no escribas en mayosculas.

En cuanto al router, yo apostaria por uno de tecnologia G y no N.
Responder
Para cubrir 3 klm con esa antena tendras que usar un amplificaor de 1w.
Se pierde mucha señal por los obstaculos.
Tengo un equipo en mi casa. Lontue
en cuanto al router te recomiendo wrt 54gl 1.1 le puedes cambiar el firmware y amplificar la señal a 150mw sin usar ventilador.
Responder
Te agrego 1 detalle lo mejor es poner el router en el mastil de tu antena dentro de una cja plastica de elctricidad asi no perderas ningun dbi. mucho mas economico.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como ser proveedor de internet lucas20 10 4,757 11-06-2017, 12:00
Último mensaje: Zero13
  Distribuir Internet a traves de Wireless para un radio de 2 km sergio_fiera 18 28,473 28-02-2017, 16:23
Último mensaje: mikemike
  Mejorar red wifi de vecinos grela_gti 1 952 09-01-2015, 10:37
Último mensaje: grela_gti
  Proyecto: Red inalambrica para Distribucion de Wifi 0 46,231 09-09-2012, 03:27
Último mensaje: aldairfox
  Una ayuda para lo que quiero hacer. carama 1 1,575 15-03-2011, 11:27
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Ayuda, quiero ser provedor de WiFi aioria 2 2,636 15-03-2011, 11:20
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Instalación para colegio ovejadolly 0 1,443 03-11-2010, 12:38
Último mensaje: ovejadolly
  Proyecto wifi 2.4 en pequeña urbanización (Foto inside) amperex 4 3,866 18-10-2010, 21:55
Último mensaje: amperex
  Como arme mi centro de distribucion WiFi mgamboa 30 13,578 05-10-2010, 23:52
Último mensaje: iscroman
  Crear Una Comunidad Wireless Desde CERO palote 50 23,917 05-10-2010, 23:03
Último mensaje: iscroman

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)