Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
urbana red

red urbana
Hola a todos:

Tengo que realizar un proyecto sobre una red wireless en una ciudad, en forma de anillo para que todos se interconecten a una distancia de max 1 km. Entre cada nodo, aproximadamente son 23, entre cada nodo todos tienen linea de vista, la idea es hacer una arreglo de antenas para que el nodo 1 se conecte con el 2 y asi sucesivamente hasta que retorna al nodo 1 y cada nodo tambian irradie de forma omnidireccional a 20 metros para que se interconecten notebook y pda con 802.11g, cada uno de los nodos esta a una altura aproximadamente de 10 metros.

El dilema es que no se que equipos y antenas usar, referente al costo no es problema, pero si la estabilidad de la red.
Algunos puntos en cuenta :

íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¢Frecuencia 2.4ghz , mejor si es 5.8ghz
íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¢Es un clima tropical por motivo de las lluvias
íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¢Interferencia por otras frecuencia

Creo que mas claramente se los muestro en la foto.
Muy agradecido al foro y espero su ayuda.

Berlie damiani
Berlie74@hotmail.com

Archivos adjuntos
.jpg   ondas.jpg (Tamaño: 22.1 KB / Descargas: 26)
.jpg   ondas.jpg (Tamaño: 22.1 KB / Descargas: 26)
Responder
Buenon yo por nlo menos uso equipos en configuracion AP+WDS para ese tipo de cosas, puedes encontrar información en el foro sobre ese tipo de conexión.

Por lo menos en la foto se ve despejado, pero antes de hacerlo debes realizar un scanner en el trayecto para ver la cantidad de redes y asi poder saber que es mas adecuado, tanto en frecuencia como canales, tambien debes respetar la zona fresnel y tomar en cuenta la altura del ultimo nodo ya que puede quedar bajo el efecto paragua el cliente que muestras en la foto con lo cual la recepción sera mala
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)